Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

Originalmente publicado por Vita Betis
    Sorprende el nivel de ignorancia de los Mexicanos al referirse al Betis, y a la LFP. Bueno, y a todo en general, ya que trabajo con ellos y sin duda, se llevaron todo lo peor de la genética española.

Dicen que la LFP solo es Madrid y Barça, cuando obvian mas que nos pese, que los equipos españoles, todos los que juegan competición europea, llegan lejos. Muchos incluso a las finales, algunas veces, finales de dos equipos españoles.

Menosprecian al Betis porque en estos años de debacle, hemos estado mal, pero obvian cuando estábamos bien y por supuesto, obvian que el Betis allí seria campeón sobradamente, porque dudo que la liga Mexicana tenga mas nivel que nuestra segunda división. Sobrestiman lo propio, y menos precian lo ajeno, pero haciendo alarde de una ignorancia de tal magnitud que ahora entiendo porque Mexico es un narco-estado fallido ingobernable donde reina la pobreza, los guettos, la suciedad y la mediocridad.

Deberían ser un poco mas humildes, mas sensatos y por supuesto, menos prepotentes, ya que hablamos de una liga, la Mexicana, en la cual para ser alguien en el fútbol tiene que irte a Europa, y un pueblo, el Mexicano, que abandona Mexico en avalancha a EE.UU trepando el muro, o en avión con visado turista para quedarse en España. Mas respetos, señores Mexicanos, y no despierten tanto odio con su prepotencia, que después ni Dios quiere vivir con ustedes.
    Has disparado con "balas de cañón", jajaja..
    No has dejado ningún cuate vivo.

Comentario

• Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Pues Quique es de los que se queda eh. Ya lo dijo en su día. Si está agusto en un sitio se queda toda la vida.

6 años estuvo en Lugo, teniendo ofertas de equipos muy superiores (Betis entre ellos)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
      Yo no lo veo asi Sr. PabloML, porque le recuerdo que Setien negociando con el Betis unas de las condicines que ha exigido es que si llega un club de mas cache, se le facilite la salida ...
      Y tengamos en cuenta que para el, somos su segunda opcion porque lo tenia cerrado con el Valencia y estos han preferido a Marcelino.
      Al Betis lo ha rechazado dos veces. Una porque su mujer no queria cambiar lugo por sevilla. Y la segunda porque la UDP le ofrecia mas pasta.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Yo no lo veo asi Sr. PabloML, porque le recuerdo que Setien negociando con el Betis unas de las condicines que ha exigido es que si llega un club de mas cache, se le facilite la salida ...
        Y tengamos en cuenta que para el, somos su segunda opcion porque lo tenia cerrado con el Valencia y estos han preferido a Marcelino.
        Al Betis lo ha rechazado dos veces. Una porque su mujer no queria cambiar lugo por sevilla. Y la segunda porque la UDP le ofrecia mas pasta.
        Cuando y donde ha salido que haya exigido eso ? Porque lo desconocía totalmente.

Sin embargo mi postura la defiende él mismo. Lo dijo en una entrevista que le hicieron.

Lo del Valencia es normal, pagan más y tienen más dinero. Dudo que ahora se arrepienta, por otra parte.

Comentario

Pues Quique es de los que se queda eh. Ya lo dijo en su día. Si está agusto en un sitio se queda toda la vida.

6 años estuvo en Lugo, teniendo ofertas de equipos muy superiores (Betis entre ellos)

Lo de que ha exigido que se le facilite la salida, lo de la mujer y lo de que Las Palmas le daba más pasta son 3 mentiras que te acabas de sacar de la manga xd
          Ninguna dicha por nadie del club ni por Setién y ninguna prueba ni ningún artículo que lo cuente.
          La realidad es que Setién no se fue del Lugo hasta que este cambio de directiva, dicho por él mismo. Y también ha dicho en su presentación, que si el está contento se queda en un equipo siempre.

Comentario

Mira que son buenos tipos los mejicanos, individualmente, pero como país están completamente desubicados y van con una soberbia ridícula por la vida. El ultimo sitio que visitaría de América, un destino peligroso.

Comentario

Cuando y donde ha salido que haya exigido eso ? Porque lo desconocía totalmente.

Sin embargo mi postura la defiende él mismo. Lo dijo en una entrevista que le hicieron.

Lo del Valencia es normal, pagan más y tienen más dinero. Dudo que ahora se arrepienta, por otra parte.

Si a Setien le llega una oferta de un Valencia por ej y el considera es un salto de calidad en su carrera, el Betis no va poner ningun problema y le facilitara la salida. Y ha salido, se comento cuando se cerro su fichaje. Alguien del club creo que lo dijo.

Si el Valencia no ficha a Marcelino, Setien es entrenador de los che. Lo tenia cerrado.

Comentario

A ver si es toda Mexico que está en contra del Betis, no digamos tonterías xenófoba de los mejicanos por 4 o 5 que han escrito en twitter. Ni son mejores ni peores que los españoles.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Lo de que ha exigido que se le facilite la salida, lo de la mujer y lo de que Las Palmas le daba más pasta son 3 mentiras que te acabas de sacar de la manga xd
                  Ninguna dicha por nadie del club ni por Setién y ninguna prueba ni ningún artículo que lo cuente.
                  La realidad es que Setién no se fue del Lugo hasta que este cambio de directiva, dicho por él mismo. Y también ha dicho en su presentación, que si el está contento se queda en un equipo siempre.
                  Pero que necesidad tengo yo de mentir Sr. Javi?
                  El año que Serra estuvo apunto de ser DD y que al final fue Alersi, antes de fichar a Julito, se fue a por Setien. Mira por donde, Serra era quien decidia .. Y dijo, NO por su mujer cuando estaba todo cerrado a falta de flecos. Se comento en su dia por el foro.
                  El año pasado Torrecillar fue a por el y sus pretensiones no cuadraban ... Llego Poyer ...

Y este año, con Serra de vuelta se le ha dado casi todo lo que ha pedido

Comentario

Si a Setien le llega una oferta de un Valencia por ej y el considera es un salto de calidad en su carrera, el Betis no va poner ningun problema y le facilitara la salida. Y ha salido, se comento cuando se cerro su fichaje. Alguien del club creo que lo dijo.

Si el Valencia no ficha a Marcelino, Setien es entrenador de los che. Lo tenia cerrado.
                    Lo del Valencia si que lo sabía. Pero no lo veo mal por otra parte.

Por ponerte un ejemplo, eres entrenador y te viene el Valencia o el Málaga, a cual vas ?

No estoy comparando al Betis con el Málaga, me refiero a que si no eres de ese equipo, te vas al que más paga es evidente

Comentario

Horribles los comentarios generalizando al pueblo mejicano.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        A ver si es toda Mexico que está en contra del Betis, no digamos tonterías xenófoba de los mejicanos por 4 o 5 que han escrito en twitter. Ni son mejores ni peores que los españoles.
                        Me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Me gustais.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Lamentable. Nos quejamos del desconocimiento y quizás el desprecio de unos pocos a un club que queremos disparando clichés e insultos sobre un gran pueblo. Además, no creo que así se ayude a que cambien la opinión sobre nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Vita Betis
                              *
                              La misma imagen de pillos y vagos tienen de nosotros de despeñaperros para arriba...y sabes que se equivocan. Por los mejicanos que conozco, son tan respetables como nosotros.

Comentario

Off topic:
                                No soy buen fisionomista, pero le veo toda la cara del Alfonsito de los 90 al amigo Guardado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X