Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
    La misma imagen de pillos y vagos tienen de nosotros de despeñaperros para arriba...y sabes que se equivocan. Por los mejicanos que conozco, son tan respetables como nosotros.
    Lo de despeñaperros para arriba son tópicos que no se lo creen ni el que lo dice, ya que lo dice en un contexto de cachondeo/humor. Lo de mi trabajo es 100% cierto, que no quita que haya mexicanos currantes y decentes como el que más. Yo solo hablo de mi experiencia.

Por cierto, Andalucía es la tercera comunidad, por detrás de Madrid y Cataluña, que mas aporta al PIB. Por encima de Valencia y Euskadi..... Y sin contar con ventajas fiscales ni inversiones de industria.

Comentario

• Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

entro en este hilo y no doy credito... la de sandeces que hay que leer en este foro últimamente... el otro día gente queriendo censurar música, ahora uno que dice que los mexicanos son vagos y huelen mal.. pero esto que conyo es?!

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        entro en este hilo y no doy credito... la de sandeces que hay que leer en este foro últimamente... el otro día gente queriendo censurar música, ahora uno que dice que los mexicanos son vagos y huelen mal.. pero esto que conyo es?!
        Tienes la comprensión lectora de una a,meba.

En ningún momento he generalizado y he dicho que TODOS, me refiero a los que comentan por Twitter y a mis compañeros de curro.
        Editado por última vez por Vita Betis dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/132916-vita-betis-dado-de-baja en 08/07/17, 16:18:56.

Comentario

Originalmente publicado por Vita Betis
          Sorprende el nivel de ignorancia de los Mexicanos al referirse al Betis, y a la LFP. Bueno, y a todo en general, ya que trabajo con ellos y sin duda, se llevaron todo lo peor de la genética española.

Dicen que la LFP solo es Madrid y Barça, cuando obvian mas que nos pese, que los equipos españoles, todos los que juegan competición europea, llegan lejos. Muchos incluso a las finales, algunas veces, finales de dos equipos españoles.

Menosprecian al Betis porque en estos años de debacle, hemos estado mal, pero obvian cuando estábamos bien y por supuesto, obvian que el Betis allí seria campeón sobradamente, porque dudo que la liga Mexicana tenga mas nivel que nuestra segunda división. Sobrestiman lo propio, y menos precian lo ajeno, pero haciendo alarde de una ignorancia de tal magnitud que ahora entiendo porque Mexico es un narco-estado fallido ingobernable donde reina la pobreza, los guettos, la suciedad y la mediocridad.

Deberían ser un poco mas humildes, mas sensatos y por supuesto, menos prepotentes, ya que hablamos de una liga, la Mexicana, en la cual para ser alguien en el fútbol tienes que irte a Europa. Y un pueblo, el Mexicano, que abandona Mexico en avalancha a EE.UU trepando por el muro, o en avión con visado turista para quedarse en España y trabajar de forma ilegal. Mas respetos, señores Mexicanos, y no despierten tanto odio con su prepotencia, que después ni Dios quiere vivir con ustedes.
          Estás calificando y casi insultando a todo un pais por el conocimiento que tengan de un equipo de fútbol?? Que dicho sea de paso no está en la élite ni mucho menos aunque se el mio. Tremendo. No conocían al Betis hace ni diez ni quince ni veinte años, no conocen al depor y nos pega una goleada en los ultimos años ganando hasta la liga PORQUE NO LES INTERESA LO MAS MINIMO mas alla de madrid y barca, eso suponiendo que a todos les guste el futbol que es mucho suponer.

Comentario

Originalmente publicado por Vita Betis
            Sorprende el nivel de ignorancia de los Mexicanos al referirse al Betis, y a la LFP. Bueno, y a todo en general, ya que trabajo con ellos y sin duda, se llevaron todo lo peor de la genética española.

Dicen que la LFP solo es Madrid y Barça, cuando obvian mas que nos pese, que los equipos españoles, todos los que juegan competición europea, llegan lejos. Muchos incluso a las finales, algunas veces, finales de dos equipos españoles.

Menosprecian al Betis porque en estos años de debacle, hemos estado mal, pero obvian cuando estábamos bien y por supuesto, obvian que el Betis allí seria campeón sobradamente, porque dudo que la liga Mexicana tenga mas nivel que nuestra segunda división. Sobrestiman lo propio, y menos precian lo ajeno, pero haciendo alarde de una ignorancia de tal magnitud que ahora entiendo porque Mexico es un narco-estado fallido ingobernable donde reina la pobreza, los guettos, la suciedad y la mediocridad.

Deberían ser un poco mas humildes, mas sensatos y por supuesto, menos prepotentes, ya que hablamos de una liga, la Mexicana, en la cual para ser alguien en el fútbol tienes que irte a Europa. Y un pueblo, el Mexicano, que abandona Mexico en avalancha a EE.UU trepando por el muro, o en avión con visado turista para quedarse en España y trabajar de forma ilegal. Mas respetos, señores Mexicanos, y no despierten tanto odio con su prepotencia, que después ni Dios quiere vivir con ustedes.
            Deberían de banearte de por vida por escribir esa m.ie.rda xenófoba y tu deberías de mirarte hablar así por internet, vuelve a la barra del bar, cuñao.

Comentario

Perdón por el Off-Topic

pd: Bienvenido Guardado!

Comentario

Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

En ningún momento he generalizado y he dicho que TODOS, me refiero a los que comentan por Twitter y a mis compañeros de curro.
                Pues revisa tu mensaje porque yo debo tener también capacidad lectora limitada. Déjate de twitter y ambiguedades porque si hablas de un pais por lo que escriben en twitter lo empeoras bastante. Es de sabios rectificar y no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                  Pues revisa tu mensaje porque yo debo tener también capacidad lectora limitada. Déjate de twitter y ambiguedades porque si hablas de un pais por lo que escriben en twitter lo empeoras bastante. Es de sabios rectificar y no pasa nada.
                  Rectifico: No todos los mexicanos son como los que escriben por Twitter o tengo que aguantar en mi trabajo, que de paso, tiene tela aguantarlos

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                    Deberían de banearte de por vida por escribir esa m.ie.rda xenófoba y tu deberías de mirarte hablar así por internet, vuelve a la barra del bar, cuñao.
                    Ese cuñao me afecta lo mismo que si un Sevillista me llama **********... Entre 0 y nada.

pd: Mantente censor.

Comentario

Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

mi comprensión lectora es suficiente como para saber que la ***** aquí eres tú. a lo mejor nos quieres deleitar con tus apreciaciones del pueblo judío, ya puesto?

p.d. parece que hay más de una améba aquí que te ha malinterpretado, pobrecito.
                      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 08/07/17, 16:29:06.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        mi comprensión lectora es suficiente como para saber que la ***** aquí eres tú. a lo mejor nos quieres deleitar con tus apreciaciones del pueblo judío, ya puesto?
                        Muy activistas de la tolerancia, pero para censurar e insultar pioneros. De veras, tu comentario no me sorprende y era muy esperando.

Por cierto, me interesa mas hablar del fichaje de Guardado.

Comentario

Me gustaría no te tener que banear a nadie. Dejadlo ya.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Me gustaría no te tener que banear a nadie. Dejadlo ya.

Un saludo.
                            Concuerdo, sigamos con el tema.

Comentario

• El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

http://www.marca.com/claro-mx/futbol...7668b4636.html

Buena entrevista, creo que puede ser un lider aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Bruno, ¿cómo ves a Pedro Rocha?
                                Hola Gattuso! Como estas amigo?
                                Ese suena para nosotros?
                                A mi hasta me gusta ese chaval, pero la verdad es que aun es muy jovencito...
                                Es muy bueno con el balon es los pies y en el regate, un jugador muy rapido...
                                Pero como es muy joven en algunas jugadas quiere hacer todo solo y esquece de sus companeros mejoren posicionados
                                para hacer el gol... El tiene mucho que crecer aun, pero como extremo en nuestro Betis no seria una mala opcion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X