Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Nano 6 meses...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se puede fichar a cualquier jugador?

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
    COmpañero creo que te equivocas, según el reglamento de la RFEF articulo 141.1 del periodo de solicitud de licencias, en su párrafo 3 dice que la sustitución de un jugador fuera del plazo, podrá hacerse si es baja por un período superior a 5 meses y siempre y cuando la inscripción NO REQUIERA TRANSFERENCIA INTERNACIONAL.

Con ello, simplemente se pueden fichas jugadores de 1º División que no hayan cumplido 5 partidos en la actual temporada y jugadores de 2º División y sucesivas...
    Pués ya está, aspiramos al 5º mediocentro ofensivo de un Espanyol, Racing, o Levante...

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
      COmpañero creo que te equivocas, según el reglamento de la RFEF articulo 141.1 del periodo de solicitud de licencias, en su párrafo 3 dice que la sustitución de un jugador fuera del plazo, podrá hacerse si es baja por un período superior a 5 meses y siempre y cuando la inscripción NO REQUIERA TRANSFERENCIA INTERNACIONAL.

Con ello, simplemente se pueden fichas jugadores de 1º División que no hayan cumplido 5 partidos en la actual temporada y jugadores de 2º División y sucesivas...
      Efectivamente.

El problema está en que aunque fiches ahora a cualquier comunitario que no esté en algún equipo español, no te emiten el transfer hasta que no se vuelva a abrir el mercado en diciembre.

Así, el Betis tiene ahora mismo dos opciones para fichar:

1) EN LA FICHA DE NANO: Cualquier nacional o comunitario que o bien no tenga ficha, o bien sea de 2ª ó sea de 1ª pero que aún no haya jugado 5 partidos (ahora mismo, cualquiera vale porque estamos en la jornada 3)

2) EN LA FICHA DE MIGUEL ANGEL: Cualquier nacional o comunitario que no tenga ficha con el equipo español que tenga sus derechos; caso de Riquelme el del Villareal ó Chevanton el del Sevilla por poner dos ejemplos que todos conocemos si tuvieran pasaporte comunitario

PD: Lo de que sean nacionales o comunitarios es porque ya con Babic, Mark y Sobis tenemos las 3 plazas de extranjeros cubiertas

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
        Pués ya está, aspiramos al 5º mediocentro ofensivo de un Espanyol, Racing, o Levante...
        El sueño de todos: Riquelme o Soldado. Pero al final vendrá joselín de la mata, del Cascorro FC, y es una futura promesa con 26 años... (IRONIC ON)

Comentario

yo no tengo ya ilusion ninguna por mi betis...y tambien a sido en parte por nuestra culpa...hemos dejado hacer todo lo que querian y sin rechistar..pues ahora nos toca jodernos...tss

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            Yo creo que no, que habrá que esperar hasta Diciembre, porque el mercado se cerró hace ya 3 semanas y teniendo libre la ficha de Vogel que yo sepa ni el Manolete ni el Mompa han movido un dedo, ni la prensa nos ha dado pistas...
            Siendo una lesión grave como es, la LFP te da la opción de cubrir esa ficha inmediatamente.

Comentario

si aspiramos al caurto centrocampista del villareal riquelme no me importaria sabes ademas alomejor nos hacen un pequeño descuento y todo xd pro todo el mundo sabemos que el lolo no va a fichar a nadie

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Efectivamente.

2) EN LA FICHA DE MIGUEL ANGEL: Cualquier nacional o comunitario que no tenga ficha con el equipo español que tenga sus derechos; caso de Riquelme el del Villareal ó Chevanton el del Sevilla por poner dos ejemplos que todos conocemos si tuvieran pasaporte comunitario
                ¿Riquelme no tiene ficha del Villareal?, creo recordar que lo pone en su contrato, otra cosa es que Pellegrini lo tenga en cuenta. Tiene el dorsal 16.

Comentario

Re: Si Nano 6 meses...

El betis puede fichar un jugador para cualquier posición, otra cosa es que lo quiera hacer. Haber si Cúper tiene dos ****** y pide un buen mediocentro que organice el juego, se ofrezca y que haga que el betis juegue un poco mejor.
                  Si encuentra un buen mediocentro o un buen delantero que no se lo piense.

Comentario

yo como estoy mas escarmentao que los jabalis despues del "piscinero" del otro dia... me atreveria a decir, dejen de apostar a nada, porque no ficharemos a nadie.... hablarle al ditero ahora de dinero es darle un infarto.. con lo que sa gastao la creahturitah!!!

Comentario

yo traeria a Garay del Racing que si Marcelino hubiera venido al betis seguro lo hubiese pedido gran defensa

Comentario

Yo no se que hacia Nano jugando de titular en el Betis.
                        Nano es un patoso, pero que se recupere el chaval. pero que se vaya a otro equipo.
                        Nano mu malito.

Comentario

Re: Y ya tenemos 2 plazas libres...

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Con la baja de Nano (que espero que se recupere pronto el chaval..) tenemos 2 plazas libres, 1 fichaje se puede realizar YA, y no tiene porqué ser un defensa, 1 medio o 1 delantero, quizás estemos faltos más del primero que del segundo (aunque del delantero también), 1 medio ofensivo con llegada y que de pases de gol, pero claro para ello hay que gastarse los euros..

Todavía hay tiempo para solucionar algo lo que se antoja una temporada peor que la anterior, si no se ficha a alguien YA, no tendremos ninguna duda de lo que quiere el hombrecillo de Jabugo, vernos hundidos irremediablemente, si le duele algo el Betis actuará sino está claro, "en sus manos se lo dejo" como diría aquel...
                          De acuerod contigo, hace muchiiiisima mal falta un medio ofensivo que un delantero, tanto defensa y tanto delantero cuando lo peor del Betis es el centro campo

Comentario

yo es que de verdad alucino con los tropecientos post que hay sobre la ficha que deja nano y los nombres que se escriben: riquelme, soldado....

qué hace falta para que os deis cuenta de la realidad?? al Betis, mientras esté Lopera, sólo vendrán fichajes de medio pelo vendidos como cracks mundiales.

despertad de una vez.

Comentario

Relajaos........no sabeis ya quien ficha aqui? no se va a gastar ni un euro y no va a venir nadie, dirá cualquier pamplina y ya está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X