yo lo he visto, y ha dicho que deberia. pero lo que da verguenza es que siendo canal sur hablen 1º del madrid y el barça, antes que de betis recre o almeria.....y es la tele de los andaluces, tiene "cuyons"
No me creo nada de nada. Si es verdad que viene algún fichaje, este será del estilo Lopera, es decir, de segunda mano o de la tercera edad, sino tiempo al tiempo.
ademas sera uno q no juege en su club y q este sin ficha porq es muy malo,q pensais? q nos va ha traer? abran los ojos esta claro, este loq quiere es hundirnos, como va ha fichar a jugadores buenos, si no lo ha hecho en pretemporada, lo va ha hacer ahora?
Tengo una pregunta, ¿En que condiciones se puede fichar? Porque si por ejemplo queremos fichar a un jugador español o que juegue en España, ¿Que pasa si ya esta inscrito en otro club?
En la plaza de Nano (reemplazo por lesión larga) puede ficharse EN CUALQUIER MOMENTO a cualquier jugador nacional o comunitario (ya tenemos cubierto el cupo de extranjeros) que no haya jugado más de 4 partidos con otro equipo de Primera o con cualquiera de Segunda o Segunda B
En la plaza de Miguel Angel (ficha libre) sólo puede ficharse a algún jugador sin ficha (caso Chevantón el del Sevilla, para que se entienda aunque, obviamente no me refiero a él en concreto) EN CUALQUIER MOMENTO o si se espera a diciembre, a cualquiera que no haya jugado más de 4 partidos en Primera o cualquiera de 2ª, 2ª B o comunitario
En caso de venir de otras ligas,no sé si tramitan los transfers de los comunitarios en esta época o hay que esperar hasta la apertura del plazo de invierno tal y como pasó con Tardelli y Robert
Comentario