Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spot campaña de abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Qué fácil es dirigir un clu cuya marca es ser andaluces, desgraciados y orgullosos de serlo. Qué se puede reprochar a una directiva que se limite a gestionar tal situación enquistada e irreparable. Pues nada, paciencia y a hacer tiempo mientras llega el chino con la manteca.
    No creo que lo tengan tan facil y muestra de ello es la junta de mañana. Eso es merito de todos nosotros y muchas mas cosas podemos conseguir.

Comentario

Re: Spot campaña de abonos

Al que no se le pongan los bellos de punta, dudo que sea Bético....
      Con eso lo digo todo

Comentario

Casposo, cutre, tópico, hortera y sentimentaloide el del palangana que sale feria, semana santa y sólo falta Paquirrin. A mí el nuestro me parece un poco simple pero algunos se han confundido con el de los alegres muchachos de Nervión.
        Al resto que vea todo lo del Betis con inquina y lo acompañe con insultos (vamos, no béticos) vuelvo a indicar que me ccago en sus muertos. Para que así conste.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
          Al que no se le pongan los bellos de punta, dudo que sea Bético....
          Con eso lo digo todo
          Disiento. A mí se me pusieron los pelos como escarpias cuando el Betis ganó la última Copa del Rey, o incluso la última vez que subimos. El spot, además, es una burda copia de ideas ya trilladas en campañas de otros clus. Y coincido con que la realización cinematográfica deja mucho que desear.

Comentario

No me hizo gracia que se recurriera a la fibra más sensible del bético, porque no me gusta ver películas lacrimójenas.
            Pero he de admitir que se me pusieron los vellos de punta y que no deja indiferente a un bético.
            Voy a partidos sueltos debido a los compromisos familiares y laborales (aunque no me pierdo ninguno por tv, por lo que me identifico con el protagonista), y me entraron ganas de sacarme el abono este año, aunque siendo realistas no me sale rentable.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              A mi me ha gustado bastante, es un canto al esfuerzo, como camino al éxito, y a no abandonar a tus seres queridos cuando las cosas vienen mal dadas. El R. Betis a lo largo de la historia.

A lo que lo tachan de conformista y derrotista me temo que no sabeis leer el significado del spot. Os recuerdo que al final del mismo el R. Betis marca, se adelanta 2-1 en el marcador, y la pareja lo celebra juntos. El esfuerzo ha merecido la pena. Además Paco y su mujer, a pesar de su despido y de haber quedado huérfano de pequeñito, viven en una casa con un salón mas grande que la mayoría de los pisos de la ciudad y desde las ventanas se ven árboles que da a entender que la vivienda tiene jardín, lo que quiere decir que mal del todo no les va. El trabajo ha dado resultado. Ese es el mensaje del spot, no abandonar a tus seres queridos que el trabajo y el esfuerzo acabará dando resultados. Os gustará o no, pero de derrotismo y conformismo nada.
              El vídeo no es manquepierda, es conformismo y derrotismo. Es paga y no critiques, si eres bético, porque ser bético es sufrir independientemente de si se puede evitar ese sufrimiento o no (que en este caso sí).

Comentario

El spot como continuación del anterior sí tendría más sentido.

Comentario

Aunque ya la hice en otro post,quizas aquí sea el lugar más idóneo para hacer esta pregunta: Este año me quisiera sacar el abono,¿cuando se pueden abonar las nuevas altas?

PD. El spot me gustó mucho,creo que un amplio sector del beticismo pueden sentirse identificado con él.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 28/06/17, 20:05:46.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    El vídeo no es manquepierda, es conformismo y derrotismo. Es paga y no critiques, si eres bético, porque ser bético es sufrir independientemente de si se puede evitar ese sufrimiento o no (que en este caso sí).
                    Usted ha visto otro spot.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Usted ha visto otro spot.
                      O usted conoce sabe de la existencia de otros dirigentes.

Comentario

No me gusto nada en absoluto. Lo veo conformista, derrotista de perdedores. Vamos como que nos tenemos que aguantar con lo que hay.

El club debe ser ambicioso y crecer pero no anclado mirando al pasado manteniendo e inculcando una filosofia perdedora como es el manquepierda le guste o no a mas de uno para mi eso es lo que representa.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Ni fu ni fa. Esperaba otra cosa viniendo de Zambrano que hizo el del Atleti con los dos colchoneros que se cruzan como enemigos en la guerra civil, pero bueno veo la reacción furibunda de impresentables, palanganas, biriprensa y otras tribus e indígena y personalmente me ccago tranquila y pausadamente en sus muertos.
                          Es que Zambrano solo dirige el spot. El guión es de la empresa que lleva la campaña de abonados.

Yo le hubiera dejado total libertad en el proyecto y que hubiera escrito y dirigido el spot.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            A mí me ha encantado. Se ve que mucha gente no coge lo que significa verdaderamente el spot. Pasa un poco igual como el manquepierda, que su significado no es entendible por mucha gente. Está claro que está muy currado, con un director de cine de prestigio y buenos actores. Pero hay que criticar, sobre todo la prensa vomitiva de la ciudad. Viendo hoy el cutre spot de las vecinas, cutre y rancio, y adueñándose como hacen siempre de los signos culturales que son de la ciudad, no veo criticas ni de sus aficionados ni de la prensa. A mí me ha gustado y mucho, enhorabuena al club.
                            El perro no muerde la mano del amo que le da de comer.

Según he visto en twitter, el spot tiene imágenes de otro vídeo. No sé si plagiadas o directamente copiadas y pegadas.

Comentario

Estoy interesado también en alta nueva, cuándo podría hacerla?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Es que Zambrano solo dirige el spot. El guión es de la empresa que lleva la campaña de abonados.

Yo le hubiera dejado total libertad en el proyecto y que hubiera escrito y dirigido el spot.
                                Sí, lo sabía, aunque él comenta que le gusta el guión. Yo le hubiera dejado vía libre pero creo que la libertad artística no es del estilo de Haro.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/06/17, 22:12:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X