Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spot campaña de abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Spot campaña de abonos

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
    No me ha gustado nada. Zambrano, Ogilvy y Alarcón Rubiales y compañía no tienen ni idea del significado del manquepierda y lo han confundido con derrotismo y conformismo. Deprimente.
    Deje usted a Ogilvy tranquilo que la campaña es de Saatchi.

Comentario

A mí no me gusta nada , vendiendo un Betis de tragedia , en vez de lanzar un mensaje optimista .Que pongan ahí a los campeones del 77 , o al mismo Serra pegando 4 voces en el vestuario , el gol de Dani ...

Comentario

No me ha gustado nada. Zambrano, Ogilvy y Alarcón Rubiales y compañía no tienen ni idea del significado del manquepierda y lo han confundido con derrotismo y conformismo. Deprimente.
        Es la corriente que hay y mucha gente traga con eso.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Ya que se entretiene en saber cómo pienso por lo menos ponga ejemplos reales. Yo he mantenido, y mantengo, que la mejor manera de dejar fuera del R. Betis a Lopera y Oliver es mediante un acuerdo que garantice que no van a quedar absueltos en los juicios que hay en marcha. Si usted cree que eso es estar de acuerdo con que se queden con el club pues allá usted, tampoco me importa mucho lo que nadie piense de mi a estas alturas. Lo que si tengo claro es que por criticarlo todo y porque todo te parezca mal ni se es mas bético ni siquiera mas inteligente.
          Sí, todo el día me pego observándote; me encantas, igual que DON Haro.

Ni por alabarlo todo, también hay que decir. Ni un extremo es bueno ni el otro, yo no me encasillo en ninguno de ellos, pero con la línea que sigue usted... está claro dónde "encaja".

Lo que está claro es que el que no quiera que vuelva a pasar otro 92 no será más inteligente, pero es más listo. Que también es más listo el que conoce los planes para el nuevo 92 y lo apoya, claro está.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Sí, todo el día me pego observándote; me encantas, igual que DON Haro.

Ni por alabarlo todo, también hay que decir. Ni un extremo es bueno ni el otro, yo no me encasillo en ninguno de ellos, pero con la línea que sigue usted... está claro dónde "encaja".

Lo que está claro es que el que no quiera que vuelva a pasar otro 92 no será más inteligente, pero es más listo. Que también es más listo el que conoce los planes para el nuevo 92 y lo apoya, claro está.
            Obviamente, usted tiene sus ideas por su bondad infinita y yo tengo las mías, o las que usted dice que tengo, por interes oscuros. Lástima que yo no tenga esa limpieza de corazón que tiene usted y todos los que piensan como usted.

Comentario

Obviamente, usted tiene sus ideas por su bondad infinita y yo tengo las mías, o las que usted dice que tengo, por interes oscuros. Lástima que yo no tenga esa limpieza de corazón que tiene usted y todos los que piensan como usted.
              No he puesto bien lo que quería decir. Lo que quería decir es que solo dos tipo de simpatizantes del pacto tiene el acuerdo, los interesaos, que bien saben de que sería "otro 92", y los que no saben realmente que es "otro 92". No lo he querido meter en el primer grupo, me resultaría muy desagradable que los béticos fueran como nuestros dirigentes.

Comentario

No he puesto bien lo que quería decir. Lo que quería decir es que solo dos tipo de simpatizantes del pacto tiene el acuerdo, los interesaos, que bien saben de que sería "otro 92", y los que no saben realmente que es "otro 92". No lo he querido meter en el primer grupo, me resultaría muy desagradable que los béticos fueran como nuestros dirigentes.
                Para que usted lo tenga claro, y a pesar de que lo he escrito otras veces, a mi me tiene que poner en el grupo de los que piensan que se haga lo que se haga el R. Betis lo va a seguir dirigiendo un grupo de personas muy reducido y muy similar, en cuanto a procedencia e interese, a los que han estado siempre y están ahora. Si eso me convierte en "no listo", permítame que no me llame a mi mismo tonto, o en interesado pues lo dejo a su elección.

Pdta, en el fondo estas dos semanas he echado de menos estas discusiones sin sentido.

Comentario

Deje usted a Ogilvy tranquilo que la campaña es de Saatchi.
                  Seguro? Si es así que me perdone Ogilvy.

Comentario

Seguro? Si es así que me perdone Ogilvy.
                    Si. Lo explicó Alarcón en la presentación.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Yo creo que más que nada estos spots que hacen todos los equipos es para recordar a los despistados que ya va a empezar la campaña de abonos y que no se olviden de renovar o sacarse el carnet. A mi el único spot que me ha vendido el carnet era ese en el que salía Fernando Vega pegándole un pepinazo al balón y mandándolo a las nubes.
                      Siempre se hace una campaña para anunciar precios y fechas, eso lo veo bien, pero lo del spot me parece tirar el dinero a la ******.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Siempre se hace una campaña para anunciar precios y fechas, eso lo veo bien, pero lo del spot me parece tirar el dinero a la ******.
                        Cosas del marketing que los pobres plebeyos como tu y yo no entendemos, pero me imagino que cuando todos los equipos hacen lo mismo es porque ya está todo estudiado y ayuda de alguna manera a conseguir abonos.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Cosas del marketing que los pobres plebeyos como tu y yo no entendemos, pero me imagino que cuando todos los equipos hacen lo mismo es porque ya está todo estudiado y ayuda de alguna manera a conseguir abonos.
                          Que todos los equipos hagan lo mismo no significa que esté bien.

Comentario

Para que usted lo tenga claro, y a pesar de que lo he escrito otras veces, a mi me tiene que poner en el grupo de los que piensan que se haga lo que se haga el R. Betis lo va a seguir dirigiendo un grupo de personas muy reducido y muy similar, en cuanto a procedencia e interese, a los que han estado siempre y están ahora. Si eso me convierte en "no listo", permítame que no me llame a mi mismo tonto, o en interesado pues lo dejo a su elección.

Pdta, en el fondo estas dos semanas he echado de menos estas discusiones sin sentido.
                            Y tanto que no tiene sentido, a los haristas no se les puede convencer, al igual que pasaba con los loperistas. El tiempo pone a cada uno en su sitio y solventa y aclara las situaciones.

Comentario

Y tanto que no tiene sentido, a los haristas no se les puede convencer, al igual que pasaba con los loperistas. El tiempo pone a cada uno en su sitio y solventa y aclara las situaciones.
                              Lo que no tiene sentido es que usted me haya puesto una etiqueta sin siquiera conocerme ni sin atender a las razones que le comento. Para mi esto está terminado, me temo que nada de lo que le diga le va a hacer cambiar de opinión, ya sabe aquello del que coge la linde y tal...

Comentario

En un club de futbol dudo mucho que la gente se abone por el spot. Los que estén dudosos estarán esperando a los fichajes no a si el anuncio es de un tipo u otro.
                                Pero la finalidad de la campaña de abonados supuestamente es esa, aunque se ha convertido en algo más parecido al anuncio de Navidad de la Once.

En cualquier caso, a lo que me venía a referir es que cualquier otro tipo de spot hubiera sido tomarnos el pelo. Cualquier argumento que apelara a la ilusión, al cambio a mejor, etc. hubiera encabronado aún más al personal porque llevamos años con la misma cantinela.

La única opción factible era la de "qué malitos que somos, pero no podemos dar la espalda a nuestro equipo".

Tirando de pragmatismo, obras son amores y no buenas razones y, spot aparte, este año la planificación parece que ha empezado con mejor pinta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X