Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Cuper?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Cuper?

3 jornadas disputadas y ya estais dando caña a cuper? No me parece normal, sinceramente. Como el domingo ganemos ya no sera un entrenador tan malo y no exaremos d menos a marcelino. Un poquito de confianza x favor.
    Musho betis

Comentario

si en el tercer partido ya criticamos a cuper...

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
        3 jornadas disputadas y ya estais dando caña a cuper? No me parece normal, sinceramente. Como el domingo ganemos ya no sera un entrenador tan malo y no exaremos d menos a marcelino. Un poquito de confianza x favor.
        Musho betis

a lo mejor ganamos la liga con este desastre de equipo sobre el campo juasjuas ¿tu has visto los 3 partidos del Betis? lo digo porque desde donosti y sin haber visto jugar este desastre de equipo es facil hablar sin saber ni haber visto nada

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
          a lo mejor ganamos la liga con este desastre de equipo sobre el campo juasjuas ¿tu has visto los 3 partidos del Betis? lo digo porque desde donosti y sin haber visto jugar este desastre de equipo es facil hablar sin saber ni haber visto nada
          Pos mira xaval e segido toda la pretemporada y solo me perdí el partido del spanyol y mira son malos d cojon.es pero solo digo q en la jornada 3 no se puede ya a dar caña

Comentario

Primero, la situación del Betis no es nueva, y no la va a arreglar un entrenador que lleva aqui 3 meses y sin haber estudiado previamente la plantilla, mas aun cuando no le han traido lo que ha pedido (vease caso: SantaCruz Vs Jose Mari..asi habra mas)

Segundo, como bien apuntaba un compañero en otro post, de los jugadores de campo que salieron ayer a jugar, solo 3 jugadores eran nuevas caras, o lo que es lo mismo, en el campo seguian jugando 7 futbolistas, que ya llevan 2 años dejando que se nos suban los we.vos a la garganta.

Tercero. A la clara, evidente y preocupante escasez de calidad, se le une una no menos alarmante carencia de virilidad, o lo que viene hacer lo mismo, hecharle un par de co.jo.nes al asunto, querer a la afición, sudar la camiseta, orgullo propio, en una palabra PROFESIONALIDAD.

Cuarto. la famosa falta de planificación, vease las carencias tan importantes que tiene esta plantilla, con respecto a otra de primera división: Falta de Centrocampista Organizador, " delanteros de los cuales uno es nuevo ( y tendra que acoplarse), la banda derecha unicamente tiene 1 jugador por puesto (hasta que no se recupere Damia...hay andamos)...dejamos una plaza libre y largamos a assuncao, fichamos a Somoza y a lo mejor aqui tenemos 2 jugadore mejores como Juande ( y Vogel...que al tiempo si no vuelve a la plantilla),

Quinto. La junta directiva la cual no tiene otro horizonte, que dejar pasar los dias, para porder seguir man.gan.do, hasta que la afición aguante.

Sexto: El accionista mayoritario...del cual esta todo dicho (al menos lo que nos dejan escribir en este bendito foro.....)

El orden de los puntos ponerlos como querais...El Sexto, el quinto son superimportantes y lo que nos esta destrozando, pero creo que ya es hora de meterle las cabras en el corral a los del punto 3.

Un saludo y animo.

Comentario

estoy con todos los antiloperistas(entre los que me incluyo), que él es el unico culpable de estos años tan penosos que estamos pasando, pero quiero ceñirme solo en el equipo que tenemos este año y quiero seguir confiando en este entrenador, que bajo mi hulmide opinion, al final hará cuanto menos un equipo ordenado y efectivo, si no al tiempo!

TE QUIERO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por pacocu76 Ver Mensaje
                estoy con todos los antiloperistas(entre los que me incluyo), que él es el unico culpable de estos años tan penosos que estamos pasando, pero quiero ceñirme solo en el equipo que tenemos este año y quiero seguir confiando en este entrenador, que bajo mi hulmide opinion, al final hará cuanto menos un equipo ordenado y efectivo, si no al tiempo!

TE QUIERO BETIS
                vamos a ver que la directiva con lopera en la cabeza tiene la culpa .... si

pero el segundo en la lista de reponsables es el entrenador....

dos partidos malos mas y yo ya lo hecharia a los leones, no esta la cosa para hacer probaturas.

Comentario

¿Cuper?
                  El gol de ayer, demuestra lo poco trabajado que esta el equipo o el pasotismo generalizado entre los jugadores.

Comentario

gran entrenador al que hay que dar tiempo...

es un tio ganador (aunque perdedor de finales) y hay que dejarlo trabajar

paciencia por dios!!!!!

Comentario

Cuper es un buen entrenador. Ha llevado equipos como el Valencia y el Inter, y llevó al Mallorca a ser un equipo muy respetable en España como puedan ser ahora Zaragoza y Villareal.

El que sobra es Lopera.

Comentario

Cuper tiene una pinta de decir como en 6 o 7 jornadas esto no cambie,me abro,pero la culpa es tuya d. Hector sabia dnd se metia y usted quiso a Santacruz y no, a p-o-y-o-n.

Comentario

El equipo sera todo lo malo que algunos querais pero defendiendo en tu area y jugando al boleon no se ganan los partidos,eso es culpa del entrenador.

Comentario

cuantos entrenadores han pasado ya con estos jugadores, y el equipo sigue jugando siempre igual....me da que pensar que si viene el mismisimo Cruyff, el equipo seguiria igual,,,,,no pueden ser malos TODOS los entrenadores, no?,,,,

Comentario

Pero q kieres q haga cuper con la panda d borraxos y jetas q tenemos!!!..aki ni trayendo a cruyf..o es q no os dais cuenta!!!!

Comentario

yo creo que cuper esta haciendo todo lo que sabe , lo malo es que los jugadores les falta actitud y dos pares de narices

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X