Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Cuper?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Cuper?

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    yo creo que cuper esta haciendo todo lo que sabe , lo malo es que los jugadores les falta actitud y dos pares de narices
    Ese es el problema, tenemos la plantilla mas acomodada y menos comprometida de primera división. Venga quien venga de entrenador se lo van a pasar por el forro......

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      Ese es el problema, tenemos la plantilla mas acomodada y menos comprometida de primera división. Venga quien venga de entrenador se lo van a pasar por el forro......
      es mas ... yo el otro dia escuchando el partido en punto radio , el que retransmitia , creo que es de lo mas betico que hay .. y decia que los jugadores estaban demasiado acomodado y que les faltaba bastantes ganas .. lo de siempre ..

Comentario

Pues yo confío en Cuper, y eso que con el equipo que hay está complicado pero al final los va a poner firmes y se jugará en equipo. O eso espero. Tampoco se conffiaba en Capello en el Madrid, se le silbó todo el año y.... ganó la liga. Y Cúper tiene palmarés como para darle confianza aunque lleve dos años de vacaciones (forzadas o no que no lo sé)

Comentario

Si encadenamos 2 derrotas seguidas contra valencia y madrid, el equipo se hunde y no levantamos cabeza hasta despues de navidades. Al tiempo.

Comentario

Ya te aseguro yo que Cuper de puertas para dentro habra cantado las cuarenta, pero me parece PERFECTO que cara al publico no se ponga a despotricar como muchos hacemos aqui, porque si no.......ya me diras tu. El siempre va a intentar sacar algo positivo, siempre tendra que darles duro con la derecha a esa panda de ...... mientras que con la izq. tendra que decirles venga que podeis para asi sacar cabeza porque de otra manera se estaria tirando piedras sobre su tejado y no creo que sea tan tonto.

Animo CUPER y arriba Betis!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X