Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las declaraciones de la risa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las declaraciones de la risa

Es de vergüenza ver como se arrastran por el campo. Balones divididos no hemos cogido ni uno!!!! correr poquito, entrega poquita, y COJONE.S menos. No pido que seamos el Madrid, ni el Barça, pero por lo menos que se les vea que quieren ganar

Comentario

Originalmente publicado por piri Ver Mensaje
      Es de vergüenza ver como se arrastran por el campo. Balones divididos no hemos cogido ni uno!!!! correr poquito, entrega poquita, y COJONE.S menos. No pido que seamos el Madrid, ni el Barça, pero por lo menos que se les vea que quieren ganar
      no hay que pedirles que sean el madris y el barça, estos ganan andando, a ver si nos damos cuentas de que hay que pedir tener la casta y la lucha que tienen los de la acera de enfrente asin de claro

Comentario

Jugadores mercenarios ademas se notaba X que faltaba edu para mi el unico fundamento de este equipo a dia de hoy

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
          va me estas diciendo que el equipo no mejoro abajo con melli y juan, venga va para le proximo partido nos ponemos tu y yo campeon
          Juanito esta que pasa de todo futbolisticamente hablando. Este jugador es ya un lastre, siempre esta descolocado y echando la culpa a los demas. Esta mal en la marca y torpe al sacar la pelota... le damos un premio? siiiii q es internacional el muchacho...

Comentario

Yo los cogia en el cajero sacando billetitos y...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Juanito esta que pasa de todo futbolisticamente hablando. Este jugador es ya un lastre, siempre esta descolocado y echando la culpa a los demas. Esta mal en la marca y torpe al sacar la pelota... le damos un premio? siiiii q es internacional el muchacho...
              pues un rivas-melli o se combina con lima, que pa eso se ha fichao

Comentario

Juanito solo hace cada jornada meritos para calentar banquillo... Para cuando estara listo Lima, a ver si mejor en algo esta ****** de defensa?

No, si todavia le vamos a tener que dar un premio al soplagaitas de Fernando, que encima de no rascar bola, tiene la cara dura de reconocerlo...

Cuper, cada dia me demuestra que tiene menos autoridad. Es otro entrenador que en otro equipo, quizá podría hacer cosas interesantes, pero que en esta ***** de canteranos y fichajes de lujo, acomodaos, mercenarios y tuercebotas no tiene nada que hacer.

Cada vez que pienso que este es el plato que nos estamos comiendo en el año de nuestro Centenario, es que se me caen dos lagrimones....

Comentario

hasta para hablar son pateticos

Comentario

Estoy esperando la frase de todos los años:

"No hay que preocuparse, ganando dos partidos salimos de ahí abajo"

PD: No les culpo a ellos; mientras la afición lo permita y puedan seguir viviendo del cuento sin miedo a que les chillen, ellos a cobrar y punto... ay!! qué envidia sana de la afición del Valencia!!!

Comentario

Bueno, pues en dos semanas ya estamos instalados en todo lo bajo de la tabla. Ya se veía cuando se dijo que no a Marcelino (perdón por la repetición) que este año no se iba a cambiar la filosofía de los últimos años, la de que no hay ilusión en la presidencia, jugadores, etc. Qué pena de betis.

A los jugadores, menos hablar y más correr. ¿Cómo puede decir Fernando que no han hecho nada para ganar el partido?!?!?! si este hombre juega andando!!! Ojú!

Comentario

No pude ver el partido ayer, pero veo que no me perdi nada.
                        No quiero ni pensar en otra temporada ahi abajo y encima los comentarios de los jugadores........

Comentario

q manera de reirse de la gente

Comentario

Lo mas penoso es que nada mas acabar el partido del español se creo un post para alabar las aptitudes como gran "jugador de futbol" de Fernando porque habia marcado un gol de potra, pero seguramente los mismos foreros hoy ni se acerquen a este post, yo no lo haria mas que nada porque me daria verguenza .

Comentario

BLA...BLA..BLA...seguro que ya estan pensando en el siguiente partido donde lo van a dar todo y se van a matar...HASTE QUE LLEGUE EL PARTIDO EN CUYO CASO HARAN LO QUE SABEN HACER...PEGARLE PATADAS AL AIRE.

Comentario

Lo mas gracioso son las declaraciones de antes de los partidos. He aquí la de Cuper antes del del Depor:

La rueda de prensa del Héctor Cúper ha servido para apreciar que el míster tiene las ideas muy claras. Según ha comentado, a Riazor va su equipo "a ganar partidos y a ser más equilibrado. Lo ideal hubiera sido sumar tres puntos en los dos primeros partidos. Viajamos con la idea de ganar y para eso hemos trabajado estos quince días pero ellos tendrán las mismas necesidades que nosotros. El objetivo inmediato es sumar puntos para evitar el descenso lo antes posible y después habrá que seguir mirando hacia delante".

Después ves los frutos de 15 días de trabajo y es para echarse a temblar con lo que nos espera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X