Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las declaraciones de la risa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las declaraciones de la risa

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Recuerdo un partido del Atlético de Madrid contra el Sevilla en su casa en el que los jugadores se arrastraron por el campo y no hicieron absolutamente nada. El resultado = una lluvia de hue.vos a sus propios futbolistas.
    No se si fue bueno o malo, el caso es que al menos le echaron coj.ones las temporadas siguientes.
    Mi pregunta es: ¿Vamos a tener que llegar a esos extremos?
    Con tal de que le echen huevo s en el campo, si tenemos que proporcionarles nosotros los huevo s ...

Comentario

Es mucho mas facil y menos cansado poner excusas que echar co.jon.es.......eso esta mas claro que el agua......y contra el Valencia menos que sino estan cansaos para ir despues a Caramelo......estaria bueno.....

Comentario

Lo mejor son algunos jugadores que ya se sienten titulares, sin haber demostrado aun nada para ello ni en los entrenamientos:

Melli sabe que está ante una oportunidad de oro y así lo ha declarado: “Desgraciadamente es porque un compañero está de baja. Salí con el Dépor y yo me sentí bastante bien. Está claro que este año estoy jugando de central. Me ha llegado la oportunidad y tengo que aprovecharla”.

No ve tan mal al equipo: “El equipo creo que está bien. Tenemos una buena preparación física. Quizá en lo que hemos fallado es en la concentración en algunos momentos. Esos pequeños detalles que marcan las diferencias tenemos que limarlos”.

Mala imagen: “No hemos dado una buena imagen, pero creo que un partido malo lo tiene cualquiera. Hay que solucionar los errores

Personalmente: “Sé que un futbolista tiene que estar preparado para cualquier decisión. No es que me sienta con menos confianza, sino que el mister se la ha dado a otro compañero. Uno tiene que hacer lo que sabe, trabajar, y seguro que llegan las oportunidades”.

Próximos partidos: “El primero es en casa, con un Valencia que está dando una buena imagen, pero tenemos que preocuparnos de nosotros. Jugamos en nuestro campo y tenemos que ganar”.

Afición: “La afición del Betis siempre ha estado ayudando al equipo y respetándonos. Cuando un equipo está mal, es normal que la afición esté molesta, pero sabemos que tenemos a la mejor

Cúper: “La culpa no es del entrenador, creo que el cambio nos ha venido bien. Físicamente estamos mucho mejor que otros años. Hemos conseguido dos empates y una derrota con muy mala imagen, pero esto acaba de empezar y seguro que corregimos los errores”.

Fallos: “Defensivamente no se trata sólo de la línea de cuatro. No creo que los errores sean de uno o de dos, sino del bloque”.

Este ha tenido a unos buenos maestros de excusas. Ahora cuando llegue el domingo, le regalas un gol al Valencia y santas pascuas. Después en rueda de prensa te lamentas por lo ocurrido y a vivir que son dos dias

Esto se lo aplico tanto a Melli como a toda la plantilla del Real Betis

Comentario

Recuerdo un partido del Atlético de Madrid contra el Sevilla en su casa en el que los jugadores se arrastraron por el campo y no hicieron absolutamente nada. El resultado = una lluvia de hue.vos a sus propios futbolistas.
          No se si fue bueno o malo, el caso es que al menos le echaron coj.ones las temporadas siguientes.
          si, lamentablemente tendremos que llegar a eso... el precio del huevo comienza a subir y en cada derrota o empate subira mas.

Comentario

Son declaraciones para llorar, no para reir.

Comentario

Lo de los ****** no tuvo una respuesta rápida, ya que eso fue en la temporada que bajó el atleti y no subió hasta la segunda temporada en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                Lo de los ****** no tuvo una respuesta rápida, ya que eso fue en la temporada que bajó el atleti y no subió hasta la segunda temporada en 2ª.
                Pero de esa plantilla se fueron todos a tomar por cu.lo, creo recordar...y al menos en 2ª corrían y le echaban coj.ones.

Otra cosa es que hubiera tres equipos mejores que ellos

Comentario

Son las declaraciones de un equipo perdedor. ¡Los béticos no nos merecemos esto!. ¡Lopera vete YA!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X