Radio La Red confirmó el interés del Real Betis por el volante de Lanús, Iván Marcone (26). El jugador cumple su segunda temporada en el Grana, con un balance de 19 partidos, siempre como titular, en el campeonato local. Arsenal de Sarandí y Huracán completan su historial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Iván Marcone
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Iván Marcone
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRadio La Red confirmó el interés del Real Betis por el volante de Lanús, Iván Marcone (26). El jugador cumple su segunda temporada en el Grana, con un balance de 19 partidos, siempre como titular, en el campeonato local. Arsenal de Sarandí y Huracán completan su historial.
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeBuen jugador y mejor inventor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeBuen jugador y mejor inventor.
Comentario
-
Es un futbolista en un momento y una edad muy buenas para salir a Europa, va a ser de la partida en la selección con Sampaoli, y creo que la expectativa de progreso que tendría aquí, bien merecería la apuesta por este jugador, creo que ahora mismo es lo mejor a lo que podemos aspirar, eso si, no saldrá barato, por menos de 3 millones no se va a mover de Lanús...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeEs un futbolista en un momento y una edad muy buenas para salir a Europa, va a ser de la partida en la selección con Sampaoli, y creo que la expectativa de progreso que tendría aquí, bien merecería la apuesta por este jugador, creo que ahora mismo es lo mejor a lo que podemos aspirar, eso si, no saldrá barato, por menos de 3 millones no se va a mover de Lanús...
Lo vería una muy buena incorporación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara los precios que se está moviendo el mercado puede resultar inclusive hasta barato.
Lo vería una muy buena incorporación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeEs un futbolista en un momento y una edad muy buenas para salir a Europa, va a ser de la partida en la selección con Sampaoli, y creo que la expectativa de progreso que tendría aquí, bien merecería la apuesta por este jugador, creo que ahora mismo es lo mejor a lo que podemos aspirar, eso si, no saldrá barato, por menos de 3 millones no se va a mover de Lanús...
Comentario
-
Medio defensivo que lleva bastantes temporadas a buen nivel en Argentina, fue muy importante en Arsenal de Sarandí, hace un par de años recuerdo que lo tenía prácticamente hecho con el Getafe.
Suele jugar como mediocentro de contención, por delante de los centrales, acostumbrado a hacerlo tanto como pivote único rodeado de dos interiores como en un doble pivote. Corpulento, fuerte, con buenos conceptos tácticos y buen manejo de balón, trata de optar por el pase fácil buscando complicarse poco.
Veremos si es uno de los millones de rumores o llega a algo más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeMedio defensivo que lleva bastantes temporadas a buen nivel en Argentina, fue muy importante en Arsenal de Sarandí, hace un par de años recuerdo que lo tenía prácticamente hecho con el Getafe.
Suele jugar como mediocentro de contención, por delante de los centrales, acostumbrado a hacerlo tanto como pivote único rodeado de dos interiores como en un doble pivote. Corpulento, fuerte, con buenos conceptos tácticos y buen manejo de balón, trata de optar por el pase fácil buscando complicarse poco.
Veremos si es uno de los millones de rumores o llega a algo más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario