Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iván Marcone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iván Marcone

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Además es argentino.
    Lo veo claro, hay que repescar a Melado

Comentario

Originalmente publicado por La finta y el sprint Ver Mensaje
      Es curioso que a usted no le parezca bien nada, le e leido también en el post de sergio leon y tampoco le gusta su fichaje.....curioso
      Francisco Cañete Acosta
      Curioso como que una cuenta con 7 mensajes se dedique a esto. Pero oiga, a cada uno le sorprende lo que le sorprende.

Por si no lo sabe, le comento: en esto consiste un foro, en que la gente opine.

Comentario

https://youtu.be/depqjCy8HPA

Comentario

Un foro consiste en que la gente opine, tiene usted razon. Y entonces usted me critica que solo tengo 7 mensajes en mi cuenta??
          Lecciones doy, que para mi no tengo

Comentario

Un foro consiste en que la gente opine, tiene usted razon. Y entonces usted me critica que solo tengo 7 mensajes en mi cuenta??
            Perdone como le llamo finta o sprint???
            Este fichaje no es no me ilusione, es que no lo quiero porque pienso que de este tipo hay 15.000 jugadores en Europa, lo que habra que hacer trabajar y analizar mercados en vez de pagar millonadas a estos señores argentinos que en el ultimo minuto te pueden dejar colgado si les dan 1 dolar mas

Ahora como dice el compañero Clyde este es un foro de debate, imaginese si todo el mundo piensa igual,esto sería tan aburrido que nadie llevaría mas de 8 mensajes como usted

Comentario

No estoy aquí para explicar mensajes simples, si no le llega el talento no es asunto mío. A seguir bien.

Comentario

El talento? Ni idea de lo que es eso, ademas no se extrañe usted de mi escaso talento, tengo 9mensajes xD

Comentario

En la posición que juega este chaval hay que acertar porque hace mucho que no tenemos un jugador específico ahí, es fundamental. No conozco las prestaciones de Marcone así que no puedo valorarlo, pero quizás nos haría falta alguien de rendimiento inmediato (conocedor de la liga?) para esa posición tan importante y demandada. Mi favorito Camacho lo doy por imposible por razones obvias, Dani García del Eibar aunque no sea tan caro va a tener muchos pretendientes así que estaría muy complicado, pero no imposible, y no sé hasta qué punto Sergio Álvarez del Sporting podría sernos válido aun sin ser MCD específico. Sí que apostaría por alguien en propiedad ahí y no cedido, ya que por muy bien que nos viniesen muchos de los nombres que están sonando, veáse Nolito, Meré, algún delantero de equipo top que pudiese venir antes del cierre del mercado, y ante la inminente marcha de Dani para la temporada 2018/2019, vería demasiado arriesgado llenar la plantilla de cedidos para luego tener que reconstruirla cubriendo posiciones tan importantes y de una tacada. Es básico que encontremos el equilibrio sin renunciar a las cesiones de jugadores de calidad que por presupuesto no podamos hacer frente a un traspaso.

Comentario

No era Morricone?

Comentario

Es curioso que a usted no le parezca bien nada, le e leido también en el post de sergio leon y tampoco le gusta su fichaje.....curioso
                      Francisco Cañete Acosta
                      Pero despues critica a los que no le gustan los fichajes. Curioso cuanto menos, pero asi son las cosas.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/06/17, 20:57:31.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        No es incompatible si tuviéramos pasta de sobra pero aquí empezamos fichando delanteros normalitos, centrales del montón y centrocampistas que ya tenemos y cuando llega el momento de la verdad, de fichar los jugadores que desequilibran da la casualidad que ya no hay dinero suficiente, son muy caros, etc,etc
                        Esperemos a ver lo que viene, tengo bastante confianza en que lo que va a venir va a ser para aportar el aumento de nivel general que necesitamos.

Comentario

No conozco a este señor. P'alante.

Comentario

He visto dos vídeos pero no me gustó nada la verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X