Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stefan Ristovski

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Stefan Ristovski

    Según El Desmarque, el Betis estaría interesado en este lateral derecho macedonio...

    La dirección deportiva del Betis, ya con Lorenzo Serra Ferrer al frente, sigue moviéndose en el mercado con el objetivo de reforzar la plantilla de la próxima temporada. A la espera de hacer oficial el fichaje de Quique Setién, ya en Sevilla, hay movimientos por varios jugadores, entre los que aparece el nombre de Stefan Ristovski, actualmente en las filas del Rijeka.

    Ristovski, que se ha proclamado campeón de la liga croata hace unas semanas, es un lateral derecho que también puede jugar por la izquierda e incluso como interior. Un puesto que haría falta ahora mismo en el Betis tras la venta de Cristiano Piccini al Sporting Club portugués.

    Pero, como apuntan desde Italia, hay varios equipos que pretenden a este futbolista macedonio de 25 años. El Eintracht Frankfurt también ha seguido a Ristovski, que pertenece al Spezia italiano aunque ha estado cedido en el Rijeka. Su precio es de dos millones de euros y acaba contrato el 30 de junio de 2018.

  • #2
    Stefan Ristovski

    ElDesmarque, no hay más preguntas señoría.

    Comentario


    • #3
      Re: Stefan Ristovski

      El Descuadre

      Comentario


      • #4
        Re: Stefan Ristovski

        Disculpad... Podéis eliminar el post?... Ya lo he puesto en el de los rumores

        Comentario


        • #5
          Re: Stefan Ristovski

          Esto es humo, después de las palabras de Serra Ferrer cuando dijo que se iban a fichar a jugadores españoles o que conozcan la liga y luego 2-3 de fuera, así este jugador queda descartado

          Comentario


          • #6
            Re: Stefan Ristovski

            El Despiporre.

            Comentario


            • #7
              Re: Stefan Ristovski

              Ste que ??

              Comentario


              • #8
                Re: Stefan Ristovski

                pero la macedonia no es un yogurt?

                Comentario


                • #9
                  Re: Stefan Ristovski

                  Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                  Esto es humo, después de las palabras de Serra Ferrer cuando dijo que se iban a fichar a jugadores españoles o que conozcan la liga y luego 2-3 de fuera, así este jugador queda descartado
                  No puede ser este uno de esos 2 o 3 que vengan de fuera? Aunque viniendo de el desmarque lo más probable es que sea un bulo.

                  Comentario


                  • #10
                    Stefan Ristovski

                    Hombre van a venir jugadores conocedores de la liga, pero mínimo 2 van a ser apuestas de este tipo.
                    No se va a ir de un extremo a otro. No es bueno traer jugadores con distintos idiomas de 7 o 8 ligas como hizo Torrecilla pero siempre hay que hacer alguna apuesta.

                    Por donde no me encaja este jugador es en que habla de 2 millones, yo creo que para los laterales la inversión va a ser nula, cesiones o gratis, al ser los puestos donde más o menos tenemos gente buena ya.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Stefan Ristovski

                      Sabeis esto de que el 31 de Agosto han sonado 475 jugadores que interesan al Betis? pues 474 los publica el desmarque.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Stefan Ristovski

                        A mí la única Macedonia que me gusta es la de frutas...vaya puff

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Stefan Ristovski

                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          No puede ser este uno de esos 2 o 3 que vengan de fuera? Aunque viniendo de el desmarque lo más probable es que sea un bulo.
                          Yo entendí en sus palabras que los 2-3 que vengan de fuera serán más de renombre o más para elevar el nivel, eso es lo que yo entendí, no digo que también hagan probaturas tipo durmisi que siempre hay que hacer alguna

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Stefan Ristovski

                            Éste es el Steifnofer ese que vino, le han cambiado el nombre, a mi no me la dan.

                            Comentario


                            • #15
                              Stefan Ristovski

                              Espero que sea el hermano macedonio de Miguel Lopes
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/05/17, 11:18:09.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X