Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stefan Ristovski

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Stefan Ristovski

    Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
    Er shico en acción.

    ***** qué gordo está por dios. Parece un jugador del Pro.

    Tiene una cara de Steinhöfer que no puede con ella.

    Comentario


    • #32
      Re: Stefan Ristovski

      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      pero la macedonia no es un yogurt?
      En realidad son muchas frutas juntas

      Comentario


      • #33
        Re: Stefan Ristovski

        Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
        Este jugador perteneció al Parma con el que apenas disputó 6 partidos en la primera división italiana. Como han dicho algunos compañeros está cedido por Spezia al Rijeka. Este club ha ganado, esta temporada, su primera liga de Croacia, lo que ha contribuido al lucimiento del jugador. Aunque en este tipo de ligas se debe poner en cuarentena los números de los jugadores.
        Comentar que el mejor jugador del Rijeka es Mario Gavranovic, el cual no ha rendido al nivel esperado en las ligas de Alemania ni Suiza.

        Apostaría para el LD por un jugador de futuro, buen defensor con velocidad y que se sume bien al ataque con un precio asequible, como es el caso del suizo Numa Lavanchy (23 años, LD del Grasshoppers).

        https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...SKU_cgBOwUoqag
        Ahora se ficha a este y caerán palos porque es muy joven, porque no tiene experiencia, porque porque porque...

        tío consagrado de 30 años: es muy viejo
        Tío con proyección de 23 años: es muy joven
        Tío de 25 años de una liga inferior: es que no tiene expreciencia
        Tío de 26 años que despunta en segunda: no se yo si tiene nivel para primera
        Tío que destaca en algún filial: pero será para el Betis B no?
        Tío joven desconocido pero que juega bien: es un melón por calar
        Tío algo mayor desconocido que juega bien: este viene de vuelta

        El caso es que se fiche lo que se fiche nunca habrá nadie contento. Cosa por otra parte entendible dada la historia reciente del club. Pero hombre, tanto pesimismo creo que tiene que ser incluso nocivo para la salud

        Comentario


        • #34
          Re: Stefan Ristovski

          No me convence Ristovski, aunque nunca se sabe. El Betis tiene que aspirar a jugones

          Comentario


          • #35
            Re: Stefan Ristovski

            Torrecilla seguro que tiene cosas mejores que Ristovski entre manos

            Comentario


            • #36
              Re: Stefan Ristovski

              Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
              Ahora se ficha a este y caerán palos porque es muy joven, porque no tiene experiencia, porque porque porque...

              tío consagrado de 30 años: es muy viejo
              Tío con proyección de 23 años: es muy joven
              Tío de 25 años de una liga inferior: es que no tiene expreciencia
              Tío de 26 años que despunta en segunda: no se yo si tiene nivel para primera
              Tío que destaca en algún filial: pero será para el Betis B no?
              Tío joven desconocido pero que juega bien: es un melón por calar
              Tío algo mayor desconocido que juega bien: este viene de vuelta

              El caso es que se fiche lo que se fiche nunca habrá nadie contento. Cosa por otra parte entendible dada la historia reciente del club. Pero hombre, tanto pesimismo creo que tiene que ser incluso nocivo para la salud
              Simplemente doy mi modesta opinión de los posibles fichajes, basándome en lo poco que conozco del futbol internacional, ya que éste es un mundo infinito, además de aportar alguna que otra opción más.
              Sinceramente no entiendo sus quejas, esto es un foro para discutir de todo lo relacionado con el Real Betis, siempre desde el respeto y si se puede con datos objetivos.

              Comentario


              • #37
                Re: Stefan Ristovski

                Yo del ojeo de Torrecilla no me fío.
                De 15 ha acertado en uno, pura probabilidad.

                Comentario


                • #38
                  Re: Stefan Ristovski

                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Yo del ojeo de Torrecilla no me fío.
                  De 15 ha acertado en uno, pura probabilidad.
                  Yo diría mas bien que no hay que fiarse de los que ojean para Torrecilla.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Stefan Ristovski

                    El Desmarque, Estadio Deportivo, Muchodeporte... Todos muy creibles, todos muy veraces y ecuánimes respecto a los dos equipos de la ciudad.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Stefan Ristovski

                      Esta mañana era Balliu, ahora éste.

                      Fran García‏ @Vive_el_Betis 15 minHace 15 minutos

                      Colocan en el Betis a Ristovski lateral derecho del Rijeka 25 años y 1.80 de estatura.

                      Comentario


                      • #41
                        Stefan Ristovski

                        suponiendo que sea cierto el interes en este jugador hay que tener en cuenta que el año pasado se acerto con el futbolista que menos nombre tenia de los que vinieron. y ademas era lateral tambien. hay que ver el lado positivo jejeje

                        Comentario


                        • #42
                          Sin haber visto a ninguno de los dos, el español me da más confianza.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Stefan Ristovski

                            Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                            Simplemente doy mi modesta opinión de los posibles fichajes, basándome en lo poco que conozco del futbol internacional, ya que éste es un mundo infinito, además de aportar alguna que otra opción más.
                            Sinceramente no entiendo sus quejas, esto es un foro para discutir de todo lo relacionado con el Real Betis, siempre desde el respeto y si se puede con datos objetivos.
                            No es un comentario dirigido expresamente a Vd., sino un sentimiento general que llena al beticismo hoy día. Prácticamente cualquier cosa que se fiche tendrá sus pegas. Y repito, puede ser comprensible, y hasta razonable, pero me refiero a que por ejemplo se suspira por Setién, ahora llega y resulta que hay un porrón de gente que no lo quiere o le genera muchas dudas... es eso lo que quiero decir. No es algo "personal" contra el mensaje que escribió, es solo que lo he usado para transmitir lo que quiero decir. Notenfade hombre!

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                              Simplemente doy mi modesta opinión de los posibles fichajes, basándome en lo poco que conozco del futbol internacional, ya que éste es un mundo infinito, además de aportar alguna que otra opción más.
                              Sinceramente no entiendo sus quejas, esto es un foro para discutir de todo lo relacionado con el Real Betis, siempre desde el respeto y si se puede con datos objetivos.
                              No es un comentario dirigido expresamente a Vd., sino un sentimiento general que llena al beticismo hoy día. Prácticamente cualquier cosa que se fiche tendrá sus pegas. Y repito, puede ser comprensible, y hasta razonable, pero me refiero a que por ejemplo se suspira por Setién, ahora llega y resulta que hay un porrón de gente que no lo quiere o le genera muchas dudas... es eso lo que quiero decir. No es algo "personal" contra el mensaje que escribió, es solo que lo he usado para transmitir lo que quiero decir. Notenfade hombre!
                              Esa tendencia la iremos cambiando poco a poco compañero. A mi tambien me preocupa pero estoy convencido de que cambiara la cosa y tambien mejorara lo deportivo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Stefan Ristovski

                                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                ***** qué gordo está por dios. Parece un jugador del Pro.

                                Tiene una cara de Steinhöfer que no puede con ella.
                                http://<iframe width="560" height="3...reen></iframe>

                                Por video... prefiero a ivan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X