Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi estas cosas me matan. De los supuestos 23 tiros, que no digo que se han realizado, que yo recuerdo con verdadero peligro. Tello al palo, Mandi remata solo y lo tira fuera, Junior un buen remate que para neto y Lo Celso el gol.
1 palo, 1 fuera, 1 parada del portero y un gol.
Si alguno quiere añadir alguno más , que me lo comente.
Comentario
-
Eder antes del partido diciendo que contra el Cerrilla habíamos mejorado en defensa que Pau solo tuvo que parar un mano a mano con yeder,
que pasa que los tres goles no tenía que pararlos?A Made In Real Betis y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fran Martinez @LaLigaenDirecto 1 hHace 1 hora
Más
#DATO Quique Setién es el entrenador del @RealBetis con +40 partidos con MAYOR % de derrotas en el S.XXI en el Benito Villamarín (28,9%).
A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La rueda de prensa ha sido de lo mas esperpentico que he oido en años.A Viejo Patronato y sisebuto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeVaya careto tenía Serra en el palco...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMenos mal que la gente ya ha reaccionado,lo de hoy es un acto de beticismo...al menos en mi opinión.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeFran Martinez @LaLigaenDirecto 1 hHace 1 hora
Más
#DATO Quique Setién es el entrenador del @RealBetis con +40 partidos con MAYOR % de derrotas en el S.XXI en el Benito Villamarín (28,9%).A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario