Entro sigilosamente y digo que desde que se fue Setien no ganamos un derby en liga .......y hasta ahí puedo contar. .....y contra un Sevilla bastante mejor que este.....y hasta ahí puedo contar de nuevo y me voy sigilosamente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeMuchos paralelismos en las críticas a los tres mejores entrenadores en los últimos 20 años: Mel, Setien y Pellegrini y evidentemente no se pueden comparar entre ellos, pero las críticas siempre vienen de los mismos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeYa estamos con el viudismo Setienasco?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeA ver, que me tocáis la fibra sensible. Yo solo voy a decir, que quitando el año de la copa del rey, cuando más he disfrutado del Betis reciente, es con el Betis de Setién. Al menos con el de la primera temporada, y no el engendro que se creó después, una vez el equipo salía acojonado a jugar porque había chillidos y silbidos en contra desde el minuto 1.
Mención honorífica a 2 situaciones:
- Francis blanco de las críticas, jugando con media rodilla y silbado (el famoso iros a tomar por culº).
- Aplausos cuando había goles en contra (creo que uno fue especialmente llamativo, el de un Getafe que nos adelantaba en la clasificación por entrar en Europa - hablo de memoria, pero creo que no me he desviado mucho-)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
El partido contra el Getafe fue el más triste que he vivido como béticoA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEntro sigilosamente y digo que desde que se fue Setien no ganamos un derby en liga .......y hasta ahí puedo contar. .....y contra un Sevilla bastante mejor que este.....y hasta ahí puedo contar de nuevo y me voy sigilosamente.A GabyCalderon y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Donde hay que firmar 5 años mas sin ganar un derbi entrar 4 años en Europa y ganar una copa del rey!
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No lo voy a repetir mar pero lo voy a repetir otra vez, la copa por supuesto que ganarla es orgásmico, lo mas. Lo de los años en europa para la cagarruta que hacemos en ella me da exactamente igual y al mister por lo demostrado hasta ahora también le da igual . Y no son 5 , son 4 ....por ahora.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y quien ha dicho que son 5 años???
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8599193**[/ATTACH]A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
Mencionar a Mel en el periodo de 20 años, y no mencionar a Serra Ferrer...
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEste año está superando para mal el que menos disfruté del fútbol en memoria reciente, que fue el segundo año de Setien. El juego es incluso más infumable, estuvo bien largado Setien despues de ese año y estara bien largado este que tenemos ahora si fuera por mí hoy mismo.
Comentario
-
La prensa de la ciudad se la tenía jurada porque fue el entrenador del 3-5 en la Ramona y eso nunca lo superaron.
Pero ese último año que dicen algunos tan malo, estuvimos cerca de puestos Champions hasta Marzo, semifinales de Copa y algún partido para el recuerdo en Europa como la victoria en Milán, victorias en el Bernabéu o Camp Nou y todo ello sin delantero centro de nivel. El que vino detrás fue Rubí y se encontró a Alex Moreno, Fekir o Borja Iglesias por 28 kilos.
Aquí somos muy de crucificar a entrenadores que lo hacen bien
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario