Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Alguien entiende las rotaciones? Alguien entiende el no jugar con dos puntas para dar cabida a Nahuel? Alguien entendía lo de Narváez? Alguien entiende a este hombre, por dios?
    Lo de Narváez es una señal de lo que iba a venir. Todo el mundo veía que Fabián tenía que estar por delante. Todo el mundo menos él, que hasta que no le dio en las narices no empezó a ponerlo por delante del colombiano.

Con Nahuel no sé qué caraho le pasa, pero si sigue poniéndolo, Serra debería buscarle una cesión o lo que sea, pero que no nos haga tener que ejercer la opción de compra por dios.
    A Lu y finidicrack les gusta esto.

Comentario

• ¿Creéis que pueden ir por ahí los tiros?
      Me resultó muy raro lo de Tello. Es el fichaje mas personal de Serra Ferrer, su principal apuesta y lo deja fuera.
      Viendo la personalidad y la edad que tienen los dos no me extrañaría que hubiera habido un roce y esto sea un pulso de Setién a Serra Ferrer.

Comentario

• Al_Capone
        Al_Capone comentó
        Editar un comentario
        No empecemos por favor, ya bastante tenemos con el ridículo de ayer y con la deriva que está tomando el juego del equipo como para empezar nosotros mismos a sacar chismes internos que crean división y malestar.

No le hagamos el trabajo a la biriprensa.

• Wilt 21
        Wilt 21 comentó
        Editar un comentario
        Por favor no entremos en conspiraciones ya.
        Me encanta Tello pero no estaba jugando un pimiento la verdad

• Se "atacó"más por parte de los nuestros la portería de Adán que la del otro.

De cachond​​​​​eo y hartísimo.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Lo de Narváez y Nahuel ha pasado de ser una majadería anecdótica, a una broma de muy pésimo gusto.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me resulta gracioso cuando desde la prensa sobretodo, dicen que en los foros hay mucho entrenador suelto, pero fijate que anoche, cuando vimos la alineacion, todos teniamos claro que el partido iba a ser una pedazo de m.i.e.r.d.a, y ya no es que seamos entrenadores, es que si pierdes el sentido comun y no utilizas la logica, lo mismo y te pintan la cara.

Comentario

• No hay espacio suficiente para despacharme a gusto con lo ocurrido ayer.

No se puede plantear peor un partido, estoy harto de la cabezonería de no cambiar nunca el sistema y de los inventos en las alineaciones, señor Setién ayer le puso el partido al Eibar en bandeja, no se puede jugar como usted quiere en un campo de tan pequeñas dimensiones, no tiramos ni una sóla vez a portería en la primera parte, no se le pudo plantear un partido más cómodo al rival.

Un buen entrenador tiene que tener alternativas, sólo plan A, de ahí no sale porque no le da la gana.

El invento de las alineaciones ya cansa, usted mismo se está echando a la gente encima.
            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Este señor es un ************ y no puede permanecer en el club ni un minuto más.
              Sus sueños idilicos de futbol romantico y poetico donde da igual perder que ganar , cobrando , y a costa de quemar aun más a una afición cansada ya de ****** ....

Comentario

• http://www.realbetisbalompie.es/es/r...rbb_channel=61

No digo más, quiero este programa en el vestuario, que lo vean y que sepan de que va ésto, y que se lo ponga el protagonista del mismo, pero a todos desde QS hasta el útimo jugador del filial que entrena con el 1.er equipo, pero ya que vamos tarde.

Comentario

• En barcelona, bueno es contra uno de los todopoderosos, partido de pretempotarada......... En Villareal, uno de los gallitos, jugamos buenos 20 minutos, y desaparecemos , no hacemos nada de nada, no remontan y el equipo se muestra inoperante. Bueno era uno de los que deben estar arriba............ En Madrid contra el otro todopoderoso, nos pueden golear, Adán nos salva varias y al final Sanabria marca y nos dá los 3 puntos, osti.as que esto parece que puede cambiar....... En Anoeta, partido de ida y vuelta donde nos Adelantamos en el marcador 3 veces !!!!!! la ultima en el 85, incapaces de encerrarse y mantener el resultado, bueno es contra otro gallito el punto es bueno.......En barcelona otra vez, esta vez contra el Español, el equipo no hace nada de nada de nada, y nos marcan en una jugada aislada y el equipo sigue sin hacer nada de nada de nada, bueno el español siempre se nos ha dado mal....... En Ipurua, el equipo ni está ni se le espera, nos ganan con una facilidad pasmosa un equipo que apenas habia marcado 6 goles , ni el penalty que no nos pitan en la primera parte ni el que se inventa en la segunda, hacen pensar que el ridiculo es mayuscula, bueno es que........ es que nada, es que se acabaron las excusas, es que en vez del Real Betis Balompie nos vamos a tener que llamar el Real Excusas Balompié, nos estamos arrastrando por todo campo de la peninsula Iberica dando una imagen lamentabe.

Y esto va mas allá de los Nahuel , Narvaez , Tosca o Amat que no dan el nivel. Los Tello o Boudebouz que estan en baja forma , los Feddal o Campbell con lesiones infinitas , Los Joaquin o Camarasa que se espera mas de ellos. Esto va mas allá, este equipo trasmite mucha fragilidad, y si fuerá estan a un nivel de Segunda, en casa desde el partido del Valencia no está mucho mas alejado. Ademas de la paliza de los Valencianos, Contra el Alaves hicieron lo justo para ganar, con un par de sustos, y contra un Getafe que ya se sabia a que iban a jugar, no nos golean de milagro.

Ya se acabaron las excusas, ya se acabó de tanta rotación que parece que las hace para que nadie pueda sentirse "orgulloso" de acertar su alineación, que este equipo, o empieza hacerse más fuerte en defensa o se va a caer de forma estrepitosa.

Hace algunas semanas, algunos ya tenian ganas de derbi, yo, le tengo pánico . 17 dias para lo que vimos ayer, verguenza se queda corto.
                  A Galleros54 y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

• Por qué quiere jugar como el Barça; equipo que juega con tres puntas, y luego alterna un punta enrachado con otro que ayer falló dos muy claras, pero que venía marcando con mucha asiduidad? Tiene algún sentido? Sentaría a alguno de la BBC? Hubiera sentado a alguno de la MSN? Aporta más un cedido carne de rescisión que un delantero que ha venido para ser el teórico titular? Tiene algún sentido?

Comentario

• El furbo moerno empieza a aburrirme una miajita ya. Me aburren los entrenadores conferenciantes, esos que cada rueda de prensa la convierten en un master class de furbo. Me aburre que todos quieren ser guardiolas y jugar como tal, cuando entrenan equipos de picapedreros. Me aburre el tema de las rotaciones por ****** cuando no hay motivos para ello. Acaso no recordamos la alineación de Serra en la 94/95 cuando quedamos terceros? Ese equipo era el titular más Márquez, Ureña y Sabas, punto pelota. Y me aburre sobremanera que se le de tanta cancha a equipos de chichinabo a los cuales hay que ganar casi por obligación, caso ayer del Eibar, porque si escuchamos a nuestro entrenador, parece que nos habíamos enfrentado al Manchester City. O este tipo despabila a la voz de ya, o la cosa pinta mal, muy mal.
                      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Quique Setien es un entrenador para no pasar apuros, que intenta jugar un futbol de toque, pero lo veo un entrenador sin ambicion, no lo veo para que un equipo crezca.
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• la libreta táctica de este entrenador tiene una página y eso no es suficiente.

- no pone a los mejores
                          - juega siempre igual
                          - no reacciona a tiempo

el partido contra el girona va a ser muy interesante.
                          A Balompédico, GreenBrigade y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Ya con 60 años no creo que lo hagan cambiar de filosofía, cuando se fichó ya dijo su forma de entender el fútbol.

Va a tener razón el presidente de Las Palmas cuando dijo que tenía que haber largado antes a Setién y por lo que está demostrando, no creo que en Las Palmas hubiera tantos conflictos como han dicho, más bien lo creaba él con sus decisiones absurdas.

Comentario

• Si ya es inadmisible que un Valencia te meta 6 goles, o incluso un Barcelona. Que el Eibar te meta 5 es para que rueden cabezas.

Un equipo que llevaba 6 goles en liga, y ayer nos mete casi los mismos goles que llevaba y aquí no pasa nada, todos callados y con menos sangre que un corcho.

Que nadie me venga con el cuento de que este equipo es para una permanencia holgada porque está la cosa demasiado calentita como para encima escuchar tonterías. El problema es que este equipo no sabe defender, y no sabe defender porque a su entrenador no le sale de los hue vos trabajar otras opciones y jugar en función del rival.

Si encima de que no sabemos defender, tenemos una defensa blandita (el gran lunar de esta plantilla), pues apaga y vámonos.
                              A Donald Draper, sobetiko, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X