Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • es un entrenador de segunda y de mentira, que me calló la boca el año pasado con buenos resultados, pero es de la cuerda de mel, lillo, jemez
    A raul93_7 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
      es un entrenador de segunda y de mentira, que me calló la boca el año pasado con buenos resultados, pero es de la cuerda de mel, lillo, jemez
      "Mapashito, mapashito, ¿quiere un purito? ¡Po pilla!"

      Comentario


      • Más de lo mismo que ya se ha dicho.

        Por un lado, el equipo ha estado lento. Hay que mover el balón con más velocidad. Los centrales subían demasiado y así te pillan a la contra más rápido. Hay que aprender a elegir bien. En la primera el tiro de Guardado era difícil teniendo a Lorén de cara; en la segunda el de Inui entrando al hueco Sanabria. Eso debían ser pases no tiros.

        Por otro, Carvalho parece un central más, si va a jugar deberíamos jugar sólo con dos centrales. Al menos para mi. Francis no me convence. Si queremos reforzar los laterales habría que traer a alguien para igualar o mejorar a Barragán y ceder de una vez a Francis.

        En el dibujo no pueden estar a la vez Canales y Bou. Hay que fichar un MC ya que sea compatible con Canales.

        No estoy de acuerdo en que Paco López le ha comido la tostada a QQ. Ha venido al 0-0 y en una jugada que arranca en un fallo de Feddal han marcado pillándonos descolocados. Es fallo nuestro. El gol Morales tiene muchísima suerte del autopase que le da Bartra. Han venido a hacer lo justo. Y han tenido suerte.

        Y el árbitro malo. No es de los peores arbitrajes que hemos tenido pero el penalti a Canales lo es y no ha querido revisar la jugada. Si la revisa es penalti. Los del pinganillo como está delante pueden pensar que es criterio del árbitro, pero mal ahí el árbitro. Se ve que es malo porque por un agarrón de Morales saca tarjeta en el 92. Los agarrones a Guardado en la primera parte y a otro jugador del Betis en la segunda en el 66 eso no era tarjeta... Qué malo.

        Y lo del tiempo extra... en la primera parón para tomar agua de 3 minutos y alargan 2. En la segunda parón para beber de 2:30, 6 cambios y las atenciones a Koke y da 5 minutos en vez de 7.

        En fin, esto nos pone en el suelo y espero que vean que hacen falta dos laterales buenos (el derecho mejor) y un MC de verdad que juegue con Guardado, o le sustituya y sea compatible con Canales y Joaquín arriba,
        A Frankfurter-Bético, Floty y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Ayer el entrenador rival se lo comió. Tenía estudiado y sabía lo que iba a hacer el Betis.

          Setién no sé si sabia que iban a venir a encerrarse y a aprovechar la que tuvieran,ya lo hicieron varios equipos aqui la temporada pasada.

          Me dio la impresion que el toque se ha adelantado muchos metros,no se estiraba al equipo rival,al contrario.

          A mi personalmente no me gusta que el central sea el que organice el juego ofensivo,por muy bien que toque el balón.

          Se repiten errores,esperemos una reaccion. Al futbol se juega con espacios y velocidad,ahi es donde se hace daño,y reduciendo los espacios y la velocidad del rival cuando es él quien ataca.

          Con ese futbol de toque horizontal,lento y sin desborde,con 20 jugadores en 30 metros,es mas dificil encontrar el camino al gol.

          Comentario


          • Bueno pues empezamos la Liga con la peor versión del Real Betis y la peor también de Setién que vi el año pasado...

            ya puede ponerse las pilas y no empezar con las excusas.. el año pasado ya se llevó un buen tirón de orejas.. parece que no escarmienta.
            Pdta: no podemos ser mas inocuos e inofensivos.. tiene mimbres para jugar mucho mejor.. y como dice Lu le cuesta un mundo reconocer errores...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Lo que hacia Fabian el año pasado no tenemos a nadie que lo haga , ni Guardado , ni Canales ni aunque venga Rafinha.

              Esperemos que Setien solucione eso porque no podemos pegarnos 55 min con 3 jugadores sin movilidad (Guardado, Bou y Canales)


              Comentario


              • Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                es un entrenador de segunda y de mentira, que me calló la boca el año pasado con buenos resultados, pero es de la cuerda de mel, lillo, jemez
                Dices q te calló la boca el año pasado y, tras el primer partido de la temporada... le damos la patada?
                Muy coherente...
                A Juan1997 y Floty les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                  Lo que hacia Fabian el año pasado no tenemos a nadie que lo haga , ni Guardado , ni Canales ni aunque venga Rafinha.

                  Esperemos que Setien solucione eso porque no podemos pegarnos 55 min con 3 jugadores sin movilidad (Guardado, Bou y Canales)

                  ¿Entonces el 'sistema Setién' sólo funciona con todos los jugadores del mundo si está incluido Fabián en la plantilla y si no está no?

                  Lo llamaremos el sistema Fabián a partir de ahora.

                  Está claro, como dices, que Bou-Canales-Guardado no es lo mejor. Además estuvieron lentos para mi gusto.

                  Guardado-Canales-Fichaje
                  o
                  Fichaje-Canales-Joaquín

                  Eso con tres centrales es lo mejor que podemos poner. Yo jugaría con dos centrales estando Carvalho la verdad.

                  Comentario


                  • El sistema Setién, como todos, deja de funcionar cuando no se mete la pelotita y tenemos un problema con el gol. Hemos pasado de la rubendependencia a la lorendependencia y cuando el marbellí no atina se evidencia nuestro dominio ficticio de los partidos. Después los nervios, ante equipos inferiores, o la calidad del contrario rematan el desastre. Sin Loren hubiéramos quedado octavos como mucho. Dos carrileros más un delantero con juego aéreo cuanto antes.

                    Comentario


                    • Olvidaros de que vaya a venir un delantero más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        El sistema Setién, como todos, deja de funcionar cuando no se mete la pelotita y tenemos un problema con el gol. Hemos pasado de la rubendependencia a la lorendependencia y cuando el marbellí no atina se evidencia nuestro dominio ficticio de los partidos. Después los nervios, ante equipos inferiores, o la calidad del contrario rematan el desastre. Sin Loren hubiéramos quedado octavos como mucho. Dos carrileros más un delantero con juego aéreo cuanto antes.
                        Sobre todo si el máximo goleador del año pasado lo dejas de lado.

                        Comentario



                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Olvidaros de que vaya a venir un delantero más.
                          Eso parece, pero al menos dos carrileros medio decentes. Aunque siempre echaremos de menos un delantero que saque partido de las pelotas aéreas. Merecería la pena, creo, invertir en algo baratito que nos aportara ese recurso.
                          Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 18/08/18, 12:37:18.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje


                            Eso parece, pero al menos dos carrileros medio decentes.
                            Lo que hablamos,deberían de venir dos laterales y el famoso mediocentro creativo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              ¿Entonces el 'sistema Setién' sólo funciona con todos los jugadores del mundo si está incluido Fabián en la plantilla y si no está no?

                              Lo llamaremos el sistema Fabián a partir de ahora.

                              Puedes llamarlo como quieras , de momento el primer partido se ha visto a un equipo muy muy espeso.

                              Puedes opinar lo que quieras , pero la salida de pelota y movilidad de Fabian , de momento no la tenemos , no quiere decir que en 3 partidos Canales lo haga igual o mejor , pero ayer no la tuvimos. Lo mas normal que si no tenemos a una pieza super importante el año pasado y sin recambio , intentemos jugar a lo mismo .

                              Ayer si quita a Feddal jugador que dejaban libre siempre y mete un delantero y retrasa a Guardado 20 metros , al Levante le cambian todos los planes .

                              Ayer tuvimos a 3 tíos sin movilidad esperando que los 3 centrales o Carvalho hicieran un pase que rompiera una linea rival ( estando esa linea a 40 metros de su portería)




                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es un poco extraño conseguir equilibrio con doble pivote después de hacer el tonto media liga y empezar ésta con un solo pivote y el rollo de 3 mediapuntas.

                                Al margen de lo de Barragán, Feddal quemao, que no haya plan B, etc.

                                Si cada año empieza en blanco el papel jugando 3 competiciones va a ser para verlo. Ya no supo jugar 2...

                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X