Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeA toro pasado es fácil criticar a Setién, pero yo creo que por encima de alinear a tres jugadores que no han hecho una pretemporada en condiciones , bien sea por el mundial (Carvalho y Guardado)y Feddal con 8 meses lesionado y dos ratos jugados en pretemporada..hay que probar alternativas de sistema en pretemporada que para eso está y poder ejecutarlas en liga cuando vienen malas por que ayer ni había alternativas, los cambios destrozan al equipo y que los lamentos sean que el Levante se mete atrás es de risa, que esperas que se te abran?tiene jugadores y alternativas y gente ...a ver si se acuerda de los que desbordan que ya esta bien.
Comentario
-
Si me dan a elegir entre que el equipo juegue con 4 defensas sin exponer tantísimo los centrales, y que vengan fichajes, por seguro que cojo lo primero. Morir con esa idea que no ha dado fruto en todo un partido y metiéndote un Levante tres goles gracias a ese sistema y no adaptarse al partido es un insulto.
Venden adaptación a varios sistemas según el partido y fue todo mentira.
Los laterales que sean laterales, los centrales que sean centrales y que el juego comience más adelantado.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
¿Y cómo se desgasta a un rival que te entrega de buena gana la pelota? Y que además mete a nueve u ocho jugadores de campo en la parte frontal del área.
Pero si tienes en punta a Loren, por detrás a Canales, Bou y Guardado en estático y terminas con Feddal, Mandi y Bartra al borde del área rival, estás favoreciendo muchísimo las labores defensivas del contrario cuyos jugadores no tienen que salir de sus zonas nunca.
Esto es como todo en la vida. Cuantas más piezas se muevan más probabilidades hay de que algo se rompa.
Lo vuelvo a repetir, hasta Clemente sabe que es más peligroso llegar que estar.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
¿Y cómo se desgasta a un rival que te entrega de buena gana la pelota? Y que además mete a nueve u ocho jugadores de campo en la parte frontal del área.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeSi me dan a elegir entre que el equipo juegue con 4 defensas sin exponer tantísimo los centrales, y que vengan fichajes, por seguro que cojo lo primero. Morir con esa idea que no ha dado fruto en todo un partido y metiéndote un Levante tres goles gracias a ese sistema y no adaptarse al partido es un insulto.
Venden adaptación a varios sistemas según el partido y fue todo mentira.
Los laterales que sean laterales, los centrales que sean centrales y que el juego comience más adelantado.A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mantener el sistema de 3 centrales sin tener carrileros. desequilibrantes
en este sistema lo fundamental y por donde vas a crear todo el peligro es a través de los carriles y si estos no existen el sistema está abocado al fracaso absoluto.
lo de Francis como carroñero fue un insulto al fútbol ayer utilizando un sistema de 3 centrales
Comentario
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
Si Setién y su numeroso equipo de colaboradores se hubieran entretenido en analizar al rival, sabrían que el Levante se iba a encerrar y a no arriesgar más de lo necesario. Pero Setién cree, erróneamente en mi opinión, que con el toque y el movimiento del balón de lado a lado va a conseguir desgastar al cualquier rival, sea cual sea su planteamiento. Y ayer se demostró que no siempre es así. Es más, el sistema es inútil ante equipos que se encierran bloqueando el centro y, como algunos compañeros han explicado en el foro, en estas situaciones hay que optar por poner a dos jugadores por banda y sacrificar un central. Eso Setién no lo vio ayer, pese a ser de manual. Lo que a mí más me ha molestado es que en rueda de prensa dijera que tiramos 25 veces a puerta y que merecimos ganar, en lugar de reconocer que su homólogo, el entrenador del Levante, le había dado un soberano repaso táctico y le había ganado con justicia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Normal. Que se ha partido el tendón de Aquiles hace siete meses. Bastante es que pueda entrenar ya a estas alturas.
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/08/18, 23:47:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Y todos los enfermitos tienen que ser para nosotros?
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer Quique pecó de parsimonioso. Ya puede espabilar porque el Alavés va a plantear lo mismo que el Levante, y con poner otro punta no es suficiente. Pese a habernos llevado a Europa, le veo unas lagunas en el sistema defensivo y en la gestión tanto en defensa como en ataque del balón parado que veo complicado llegar más allá de una clasificación europea con este entrenador. Que oye, luego ganará diez partidos seguidos a partir del próximo, pero es que a día de hoy, salvo cuatro retoques, tiene un plantillón que ya quisiera media liga. Quique ponte las pilas y cérrame la boca, por tu madre.Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 19/08/18, 00:20:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario