Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    No quiero recordar nada del pasado porque son momentos felices pero a mi no me gustaba aquello de que se decía de que nuestros partidos eran bonitos para el espectador porque había muchos goles y que nos marcaran en cada centro al area.

    Lo dic​​​​​ho,afortunadamente ha currado bastante, cambió el sistema el dia del Villarreal y lo ha perfeccionado,fuí de los que insistió al decir que me parecian bien los cambios que introdujo porque había que buscar soluciones.

    ​​​​Aunque la propuesta sea la misma el equipo no ataca con tanta alegría y hay mucho más equilibrio.


    Sólo hay que ver la barbaridad de goles que encajabamos antes y ahora casi ninguno.
    Por mucho que no quieran reconocerlo algunos, Setién ha "variado" su idea inicial, o si se prefiere, la ha mejorado. Se ha intentado adaptar a la plantilla que tiene y a cortar la sangría de goles que encajábamos, en detrimento de una cierta vistosidad del equipo.
    ​​​​​​Y yo que me alegro enormemente por todos, porque, a pesar de las críticas, Setién es un buen entrenador y tiene una filosofal de fútbol que gusta a mucha gente, es un tío sensato y humilde y ha demostrado que puede adaptarse cuando las cosas no vienen bien.

    Cuando hay que criticar, se critica. Y cuando hay que alabar, se alaba. No pasa nada. Ahí se crece.
    A Carmona y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Por mucho que no quieran reconocerlo algunos, Setién ha "variado" su idea inicial, o si se prefiere, la ha mejorado. Se ha intentado adaptar a la plantilla que tiene y a cortar la sangría de goles que encajábamos, en detrimento de una cierta vistosidad del equipo.
      ​​​​​​Y yo que me alegro enormemente por todos, porque, a pesar de las críticas, Setién es un buen entrenador y tiene una filosofal de fútbol que gusta a mucha gente, es un tío sensato y humilde y ha demostrado que puede adaptarse cuando las cosas no vienen bien.

      Cuando hay que criticar, se critica. Y cuando hay que alabar, se alaba. No pasa nada. Ahí se crece.
      Para mi es así,en tu última frase está todo desde el respeto a los demás compañeros que no opinen eso.

      Otra cosa es utilizar eso para piques absurdos o para echárselo en cara a otro bético de malos modos cuando aquí el ÚNICO interés debe de ser que el Betis esté como está ahora.

      Lo vuelvo a decir ,quien tenga al Betis luchando por Europa haciendo las cosas bien con continuidad que se jubile aquí.

      Un saludo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/18, 11:20:59.
      A Carmona y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Para mi es así,en tu última frase está todo desde el respeto a los demás compañeros que no opinen eso.

        Otra cosa es utilizar eso para piques absurdos o para echárselo en cara a otro bético de malos modos cuando aquí el ÚNICO interés debe de ser que el Betis esté como está ahora.

        Lo vuelvo a decir ,quien tenga al Betis luchando por Europa haciendo las cosas bien con continuidad que se jubile aquí.

        Un saludo.
        Respetando a todo el mundo, no decir que había cosas que no se hacían bien, sería faltar a la verdad. Y tanto es así que se han buscado otras soluciones que han salido bien. Si todo fuera bien, no sería necesario cambiar.

        Y ojo, que yo soy de los que quieren volver a defensa de 4, pero si no se puede, se buscan otras soluciones y no pasa nada.

        Sigue Setién y todos contentos y yo que me alegro, de verdad.

        Por cierto, se me ha pasado saludarle.

        Un saludo.
        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 08/04/18, 11:26:28.
        A franete y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Es un foro de debate, se trata de charlar un rato sobre un sentimiento/afición común, no de imponer tu idea.
          A Constante y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • En cuanto esté equipo tenga un pivote que sepa sacarla desde atrás sin problemas y meterse entre los centrales cuando haga falta (que haga de ese 3 central en decenda y de mediocentro en el tramo ofensivo vaya) vamos a disfrutar y muchisimo. Pero muchísimo
            A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Recuerdo como después del partido del Eibar de la primera vuelta muchos foreros pedían la cabeza de Setien, yendo octavos a 2 ó 3 puntos de Europa, porque según ellos no íbamos a ir a ningún lado con él, se le había caído el vestuario y aquello no era una simple racha negativa.

              Hace bastante que no les leo por aquí.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Un saludo a todos ellos
                A BilboBetico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                  Recuerdo como después del partido del Eibar de la primera vuelta muchos foreros pedían la cabeza de Setien, yendo octavos a 2 ó 3 puntos de Europa, porque según ellos no íbamos a ir a ningún lado con él, se le había caído el vestuario y aquello no era una simple racha negativa.

                  Hace bastante que no les leo por aquí.
                  Pues yo por ejemplo pedí la destitución del entrenador después de las debacles vergonzosas de Cadiz, Las Palas y demas, y aquí me tienes, y desde hace tiempo reconociendo que me precipité y que DON Lorenzo sabe infinitamente más que yo en esto.
                  Y aquí estoy tan feliz, los anillos no se me caen por decirlo eh

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Pues yo por ejemplo pedí la destitución del entrenador después de las debacles vergonzosas de Cadiz, Las Palas y demas, y aquí me tienes, y desde hace tiempo reconociendo que me precipité y que DON Lorenzo sabe infinitamente más que yo en esto.
                    Y aquí estoy tan feliz, los anillos no se me caen por decirlo eh
                    Aquí uno que dijo también...que ...o buscaba soluciones o fuera.

                    En mi opinión lo de antes no se correspondía con lo invertido,lo normal es lo de ahora.
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Aquí uno que dijo también...que ...o buscaba soluciones o fuera.

                      En mi opinión lo de antes no se correspondía con lo invertido,lo normal es lo de ahora.
                      Por ahi está mi hilo, que le pedía a DON Lorenzo que cambiase el rumbo.
                      ​​​​​​Y ha cambiado, y tanto
                      Y tan contento
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es que tampoco hay que mirar con inquina o ventajismo lo dicho aquí en otras circunstancias.

                        Si a Quique le hubiesen echado el día del Cádiz hubiese sido lo más normal del mundo, porque una institución como esta no debe tolerar nunca que un 2ª le meta 5 en casa.

                        Se decidió en su momento darle otra oportunidad (acierto del consejo) y el tío la aprovechó, pues perfecto también.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Pues yo por ejemplo pedí la destitución del entrenador después de las debacles vergonzosas de Cadiz, Las Palas y demas, y aquí me tienes, y desde hace tiempo reconociendo que me precipité y que DON Lorenzo sabe infinitamente más que yo en esto.
                          Y aquí estoy tan feliz, los anillos no se me caen por decirlo eh
                          Pero es que Setien se estuvo comiendo unos palos brutales y tremendamente injustificados durante casi 2 meses por 3 partidos donde no creo que fuese el culpable. Recuerdo sus declaraciones después de Las Palmas donde dijo algo así como “yo también podría decir muchas cosas pero me callo” o similar. De hecho el primer partido después de que saliera el tema primas (que yo si creo que fue lo que pasó) fue el del Atlético donde la mejoría del equipo fue enorme y los críticos a Setien seguían con que había que echarle y que no se podía seguir un segundo más con el entrenador, y así durante todas las derrotas que han sucedido desde aquellos 3 partidos.

                          Yo no creo que Serra le diera un ultimátum ni nada parecido, simplemente se le dio el tiempo de margen que siempre necesita un proyecto tan grande como el del Betis este año. La gente (no digo que fuese tu caso en particular) se llenaba la boca pidiendo proyecto y estabilidad y en la primera racha negativa pedía la cabeza del entrenador.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                            Pero es que Setien se estuvo comiendo unos palos brutales y tremendamente injustificados durante casi 2 meses por 3 partidos donde no creo que fuese el culpable. Recuerdo sus declaraciones después de Las Palmas donde dijo algo así como “yo también podría decir muchas cosas pero me callo” o similar. De hecho el primer partido después de que saliera el tema primas (que yo si creo que fue lo que pasó) fue el del Atlético donde la mejoría del equipo fue enorme y los críticos a Setien seguían con que había que echarle y que no se podía seguir un segundo más con el entrenador, y así durante todas las derrotas que han sucedido desde aquellos 3 partidos.

                            Yo no creo que Serra le diera un ultimátum ni nada parecido, simplemente se le dio el tiempo de margen que siempre necesita un proyecto tan grande como el del Betis este año. La gente (no digo que fuese tu caso en particular) se llenaba la boca pidiendo proyecto y estabilidad y en la primera racha negativa pedía la cabeza del entrenador.
                            Lo que pasa, y sigue pasando, no tanto aqui si no en rrss, es que hay gente que le tiene inquina personal. Odio sin más. Ganas de quitarselo de encima simplemente por tema personal.
                            Yo cuando lo molía a palos era por temas puramente deportivos, sin más. Ha mejorado, me ha cerrado la boca y ahora pues uno se la embaina y "muere" con él.
                            Pero me guiaré siempre por temas futbolísticos, lo que no entiendo es como mucha gente lo quiere fuera, o lo ha querido fuera, por odio.

                            Yo estoy tranquilo porque después de que la cosa se tambalease, él y DON Llorenç han puesto mesura y se sabe que la cosa va viento en popa, con Setién ejecutando y Serra de capitán general.
                            A BilboBetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Estamos quinto y ganando pese a Setién... muchos ya se han quedado sin argumentos, que si los cambios.. que si errores groseros atrás... que si el gol average....

                              y algunos ya argumentan que con Lucas Alcaraz también estariamos quinto....

                              Tan dificil es reconocer que se estaba equivocado?

                              Real Betis a día de hoy 4 victorias consecutivas, de nuevo portería a 0 quintos con 49 puntos y un -1 de gol average...

                              aqui a principio de temporada nadie esperaba eso, por mucho que ahora el discurso sea: claro es que con estos jugadores hasta un putö mono...

                              WIFI OFF

                              descanse y disfruten que seguramente aun perdamos algun partido.
                              Los cambios, la mayoría, los sigue haciendo mal. Que no nos ciegue el fanatismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Los cambios, la mayoría, los sigue haciendo mal. Que no nos ciegue el fanatismo.
                                No entendí ayer el cambio de Ryad.
                                Hubiera quitado antes a Tello x Joaquín
                                También le hubiera dado minutos a Joel, me gustaría tenerlo enchufado para la recta final
                                A Balompédico, Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X