Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al dato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ojo al dato

    S un riesgo...es de cristal... pero calidad tiene

    Comentario


    • #62
      Re: Ojo al dato

      Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
      Este año no ha tenido lesiones, pero aunque haya jugado 30 partidos solo en 2 ha jugado los 90 minutos, y en la mayoría de los partidos ha salido desde el banquillo, creo que ha jugado solo 6-7 partidos partiendo desde la titularidad.
      Cualquiera le quita el puesto a Illarra o Xabi Prieto...
      Siempre que he visto a Canales en esta temporada lo he visto muy correcto y dando muy buenos pases, por eso pienso que sería un acierto traerlo, si las lesiones le respetan y tiene regularidad tendremos un pedazo de centrocampista.

      Comentario


      • #63
        Re: Ojo al dato

        Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
        Cualquiera le quita el puesto a Illarra o Xabi Prieto...
        Siempre que he visto a Canales en esta temporada lo he visto muy correcto y dando muy buenos pases, por eso pienso que sería un acierto traerlo, si las lesiones le respetan y tiene regularidad tendremos un pedazo de centrocampista.
        Calidad tiene de sobra, mis dudas con respecto a él son las lesiones.

        Comentario


        • #64
          Re: Ojo al dato

          Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
          Básicamente esos motivos se reducen en que tiene las rodillas de cristal, y con los servicios médicos del Betis...pues va a jugar menos que yo...
          Eso sí...ese es el problema de éste chaval

          Comentario


          • #65
            Re: Ojo al dato

            Suplentísimo de un equipo de media tabla y propenso a las lesiones, no me interesa para nada...o suplentes de los mejores equipos, o los mejores jugadores de los peores equipos...no hay más.

            Comentario


            • #66
              Re: Ojo al dato

              El nivel del centro del campo de la Real es muy alto.
              Illarra, Prieto, Zurutuza, Vela, Oyarzabal y hasta Granero
              No es fácil ser titular allí

              Comentario


              • #67
                Re: Ojo al dato

                Canales en un equipo serio como la real puede dar buenos minutos. Canales en un circo como es el Betis y con los servicios médicos que tiene va a jugar menos que el portero suplente de Oliver y Benji... o que Herrera.

                Comentario


                • #68
                  Re: Ojo al dato

                  Pues para mi Canales es un auténtico crac

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Ojo al dato

                    Para mí a precio bajo o cedido con opción de compra asequible para el año que viene me parece un buen fichaje.

                    Lo de los malos augurios con las lesiones me parece que es más miedo que realidad. Ha tenido lo suyo pero no creo que tenga porqué volver a tener problemas en las rodillas.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Ojo al dato

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Suplentísimo de un equipo de media tabla y propenso a las lesiones, no me interesa para nada...o suplentes de los mejores equipos, o los mejores jugadores de los peores equipos...no hay más.
                      Este año hemos tenido aqui al suplente del suplentísimo de un equipo de media tabla.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Ojo al dato

                        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Canales en un equipo serio como la real puede dar buenos minutos. Canales en un circo como es el Betis y con los servicios médicos que tiene va a jugar menos que el portero suplente de Oliver y Benji... o que Herrera.
                        Quillo Adam juega de titular caso todo el torneo, no juega la final, y en la segunda es el titular porque Benji está en Alemania, así que juega bastante, eso si era bastante cortito con sifón

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Ojo al dato

                          Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          Será Fernández, por Luis Fernández, no?

                          A mi sí me gustaría que viniera Canales, está en un buen momento y puede rendir bien. Quizá con la preparación de Marcos Álvarez puede evitar lesionarse.
                          No López, es que soy muy viejo ja,jaja.

                          https://es.wikipedia.org/wiki/Franci...ez_Garc%C3%ADa

                          Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 16/05/17, 20:15:40.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Ojo al dato

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Suplentísimo de un equipo de media tabla y propenso a las lesiones, no me interesa para nada...o suplentes de los mejores equipos, o los mejores jugadores de los peores equipos...no hay más.
                            Hombre, es séptima a un punto del quinto, tan de media tabla no es la Real.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Ojo al dato

                              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Este año hemos tenido aqui al suplente del suplentísimo de un equipo de media tabla.
                              Por ejemplo...Rubén Pardo...y mira como ha salido...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Ojo al dato

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Hombre, es séptima a un punto del quinto, tan de media tabla no es la Real.
                                Lo que no le vale a la Real, el Bilbao, el Villarreal, etc en la vida puede valernos a nosotros, salvo rarísima excepción...vease Nahuel o Rubén Pardo...si queremos dejar de ser mediocres claro.
                                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 16/05/17, 20:30:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X