Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al dato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Ojo al dato

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Lo que no le vale a la Real, el Bilbao, el Villarreal, etc en la vida puede valernos a nosotros, salvo rarísima excepción...vease Nahuel o Rubén Pardo.
    Yo hablaba de otra cosa, a mí Canales no me hace ninguna ilusión. Sin embargo, me gusta ser justo, y tampoco creo que Canales no le valga a la Real cuando ha jugado tanto.

    Canales es suplente (pero de los que juegan, no suplente tipo Nahuel) de un equipo mejor que nosotros con un centro del campo mucho mejor que el nuestro. Un buen futbolista suplente bajo esas condiciones perfectamente podría sernos útiles, máxime cuando estando Ceballos al lado tampoco es que vaya a ser un referente precisamente, más bien un apoyo.

    E insisto en que la llegada de Canales no me haría ninguna gracia porque su historial de lesiones me da pánico, pero desde luego que no sería una deshonra ni un despropósito.

    Comentario


    • #77
      Re: Ojo al dato

      Me gusta ontiveros del malaga

      Comentario


      • #78
        Yo ya lo comenté en el post de rumores o en el planificacion. Un jugador que me gusta. Seria subir un escalón​, el problema es su historial medico. Que parece que esta bien, contra los vecinos revolucionó el partido cuando entró. De venir ojala salga bien

        Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #79
          Re: Ojo al dato

          Se habla de Nolito o Canales.

          Para cuándo.mediocentros coñe, y jugadores rápidos o fuertes???

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Se habla de Nolito o Canales.

            Para cuándo.mediocentros coñe, y jugadores rápidos o fuertes???
            O polivalentes.

            Comentario


            • #81
              Re: Ojo al dato

              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              O polivalentes.
              De buenos pezones sonrosados.

              -los morados no me gustan

              Comentario


              • #82
                Ojo al dato

                Canales? Ohu io, otro endeblito que viene de paseo. ¿Tan difícil es fichar hombres de futbol?

                Comentario


                • #83
                  Re: Ojo al dato

                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Quillo Adam juega de titular caso todo el torneo, no juega la final, y en la segunda es el titular porque Benji está en Alemania, así que juega bastante, eso si era bastante cortito con sifón
                  Es una frase hecha. La verdad es que Oliver y benji siempre me ha parecido una serie bastante infumable.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X