Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y lima???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: y lima???

    Es preferible que se vaya adaptando y todo eso, y cuando ya esté listo que se pruebe de titular y si lo hace bien podría ser titular ya afianzado. Yo tengo ya ganas de verle jugar un partido a ver que tal.

    Comentario


    • #17
      Re: y lima???

      La temporada es muy larga, ya habrá tiempo de ver y utilizar a Lima.

      Comentario


      • #18
        Re: y lima???

        yo pondria de centrales a juanito y melli yo creo que melli daria mas seguridad al centro que nano o al menos eso opino yo.

        Comentario


        • #19
          Re: y lima???

          Lima está en un proceso de adaptación y puesta a punto. Yo lo veria comveniente por los centrales que hay en el equipo y como es joven, darle partidos en el filial. pero no se puede por que tiene ficha profesional.
          Lima es un gran jugador que vamos a empezar a disfrutar de el muy pronto.

          Comentario


          • #20
            Re: y lima???

            El otro dia estuve en el entrenamiento y a Lima le falta bastante ritmo como para poder jugar al 100%. Lima no ha hecho una pretemporada fuerte por lo tanto le faltarán dos semanas para coger el ritmo bueno y entrar en la convocatoria.
            Con el que me ha dado la sorpresa ha sido con Edu que estaba con muchas ganas y lo vi muy bien.

            Comentario


            • #21
              Re: y lima???

              Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
              pues yo creo que lima es un engaño,damia titular por favor
              si no tienes en qué basarte no opines así de él. a ver cuando pasen algunos partidos quién es el engaño, si él o el internacional juanito

              Comentario


              • #22
                Re: y lima???

                Jo, me toca chincharme otra semana... tengo ganas de que vayan convocados ya Lima y Damiá y... ni uno ni otro van

                Bueno, me consuela que sí va Branko Ilic

                Comentario


                • #23
                  Re: y lima???

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  es que tenemos casi la plantilla al cien/cien... lo nunca visto!

                  y nano no lo esta haciendo tan mal por ahora...
                  Q nano no lo esta haciendo tan mal??.... el gol q nos metio sinama fue gracias a q le partieron la cintura a el. Sigo diciendo q Melli o Rivas son mejor de pareja para juanito q nano.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X