Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y lima???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y lima???

    nose si habra ya un tema abierto para esto...pero lo que queria preguntar es porque no han convocado a lima???esta tocado o algo??o es adaptacion??:S.
    muchas gracias a todos y felicidades!!!

  • #2
    Re: y lima???

    Tenemos suficientes centrales como para esperar a Lima hasta que este en su mejor momento de forma y adaptacion. Aunque yo antes de convocar a Nano convocaba a Lima... de todas formas como ya he dicho tenemos a Juanito, Melli, Rivas y Nano mientras él se acostumbra al equipo

    Comentario


    • #3
      Re: y lima???

      creo que es pura adaptacion

      Comentario


      • #4
        Re: y lima???

        es que tenemos casi la plantilla al cien/cien... lo nunca visto!

        y nano no lo esta haciendo tan mal por ahora...

        Comentario


        • #5
          Re: y lima???

          Nano no lo está haciendo nada mal... yo creo que titulares mañana serán él y Juanito, y a Lima habrá que darle tiempo para que coja ritmo y se adapte... no me ha extrañado mucho que Cúper no lo convoque, me parece bien que se quede en casa.
          Mañana quiero fijarme más en José Mari, al que creo que Cúper le dara minutos si Pavone lo viene haciendo como hasta ahora...

          Comentario


          • #6
            Re: y lima???

            para adaptarse hay k jugar un poco tambien no?

            Comentario


            • #7
              Re: y lima???

              Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
              Nano no lo está haciendo nada mal... yo creo que titulares mañana serán él y Juanito, y a Lima habrá que darle tiempo para que coja ritmo y se adapte... no me ha extrañado mucho que Cúper no lo convoque, me parece bien que se quede en casa.
              Mañana quiero fijarme más en José Mari, al que creo que Cúper le dara minutos si Pavone lo viene haciendo como hasta ahora...
              Con el tiempo que lleva en el Betis y con la calidad que se le "supone" y por los videos vistos, debería ser titular ya.
              Nano no lo está haciendo mal, pero todos sabemos que no es bueno, Lima debe haber venido como resfuerzo y no como suplente de Nano, Rivas o Melli, que este creo debería ser el central, acordarse la racha buena del año pasado quienes fueros los centrales.
              Sobre lo Jose Mari, fijarse la cantidad de opciones que aportar en punta sustituyendo a Pavones o incluso Fernando y en banda que es el único cambio que tenemos de Odonkor, que este si creo que este va a ser su año.
              De todas formas suerte para mañana que tengamos una buena tarde.

              Comentario


              • #8
                Re: y lima???

                pues yo creo que lima es un engaño,damia titular por favor

                Comentario


                • #9
                  Re: y lima???

                  Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Tenemos suficientes centrales como para esperar a Lima hasta que este en su mejor momento de forma y adaptacion. Aunque yo antes de convocar a Nano convocaba a Lima... de todas formas como ya he dicho tenemos a Juanito, Melli, Rivas y Nano mientras él se acostumbra al equipo

                  La verdad es que Nano , no es santo de mi devoción, para mi fué un fichaje muy mediocre; pero lo que no me negarás, es que de lo mejorcito del Betis en estos dos partidos de liga, ha sido Nano, que ha sorprendido a muchos beticos, que no esperaban mucho de él, incluso pienso que ha estado mucho mejor que Juanito.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: y lima???

                    Yo me atrevería a cambiar a Nano por Lima

                    Comentario


                    • #11
                      Re: y lima???

                      Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                      Yo me atrevería a cambiar a Nano por Lima


                      un poco precipitado aún no?? cuando empieza la copa del rey?? yo los partidos de copa si que lo ponía de titular, o incluso cuando se vaya ganando un parido y haya que guardar el resultado, lo sacaría a el tambien. La pareja Juanito - Nano no me disgusta, aunque me gusta mucho mas Rivas que Nano

                      Comentario


                      • #12
                        Re: y lima???

                        oye va combocao damia???
                        es que yo lo quiero ver ya jugar.

                        y lima no ira por adaptacion me imagino

                        Comentario


                        • #13
                          Re: y lima???

                          Lo que es curioso es que haya justificado la ausencia de otros y nadie se hay acordado de Lima. De todas formas, queda claro que se trata de adpatación.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: y lima???

                            A ver a ver, respecto a Nano, en mi humilde opinion:

                            - Partidazo en Huelva

                            - Partido muy mediocre en nuestro estadio

                            Así lo he visto yo, y no quiero de titular a un defensa con un buen partido en dos años...aunque eso tambien excluye a juanito casi heheheh, pero ese es otro tema.

                            Lo de Lima lo veo normal, se tiene que adaptar y su rol es demasiado importante como para obrar a la ligera...balon perdido=ocasion clara de gol

                            Un saludo!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: y lima???

                              me imagino que será adaptación... ten en cuenta que un defensa se tiene que hacer al equipo y a los compañero de defensa pa no acabar liandola...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X