Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    entonces de los 19 que llevamos perdidos, los dos primeros son culpa de ellos y de los 17 restantes somos culpables nosotros.
    evidentemente queramos o no todos tenemos nuestra cuota de culpa,aqui desde el primer partido de casa frente al depor alla por primeros de septiembre,el villamarín es un manojo de nervios y eso ya hemos visto que no le viene bien a nadie y menos a estos "profesionales"(por llamarlo de alguna manera) que tenemos como futbolista.

Comentario

¿Hacerlo peor? prácticamente imposible, aunque esto es el Betis y no hay quien entre que lo haga bien, el que mejor ha fichado en los últimos años ha sido... me da hasta repelús decirlo pero no voy a ocultar la realidad, ha sido Oliver, eso sí sin pagar, que pena de club.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
        Claro por eso en la cera de enfrente están saliendo las cosas bien durante 10 años seguidos porque se llevan los 90 minutos aplaudiendo, venga ya encima los culpables la afición y los niños, que gracioso eres Edu.
        Este es el verdadero problema que tienen los béticos de hoy en día,la comparación odiosa que tenemos con el eterno rival,este tema esta ya mas que trillado y no te voy a enumerar esos 10 años,solo vete diez años mas atras y mira plantillas y veras como ellos resurgieron de la autentica ****** a base de casta,coraje y unión,3 cosas de las que nosotros carecemos,ahora es cuando se ven los pitos en villaramona,ahora que tiene un presupuesto de ciento y pico de millones,antes no.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Desde la desesperación a mi me han hecho querer ya a un moro o a un chino y a ver como sale,pero hay que esperar a que pase el lío judicial.
          Un moro, un chino o un gallego, si no vienen con su equipo de trabajo no van a hacer nada.

La mediocridad y la poca vergüenza está metida en el club hasta las trancas, en el club y en lo que rodea al club, o es que tú crees que el no entonno lo haría mejor?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            A este ritmo o desaparece el Betis o "le da la vuelta al marcador" y pone otra vez a Don Guillén.
            Si ya no ha desaparecido el Betis, no lo hará nunca. Es el club más fuerte que he visto en mi vida.

Comentario

Hay que hacer mal las cosas para que se haya perdido el miedo a un personaje como Castaño, pero lo han conseguido, este es el nivel de los shicos de los Cuellar.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                Este es el verdadero problema que tienen los béticos de hoy en día,la comparación odiosa que tenemos con el eterno rival,este tema esta ya mas que trillado y no te voy a enumerar esos 10 años,solo vete diez años mas atras y mira plantillas y veras como ellos resurgieron de la autentica ****** a base de casta,coraje y unión,3 cosas de las que nosotros carecemos,ahora es cuando se ven los pitos en villaramona,ahora que tiene un presupuesto de ciento y pico de millones,antes no.
                Claro hombre la culpa es de la afición del betis porque estamos celosos de los palanganas y el dúo exelente nos ficha a Poyet, Brasanac, Felipe Gutiérrez, Donk, Jonas ,Martin, Sanbria, Nahuel, Durmisi, Tosca, Mandi al Suplente de la Real Pardo para quitarnos los complejos de mediocres como tu dices, todos estos melones por calar incluido los entrenadores para dar estabilidad a un Betis inestable y la culpa es de la afición. Que pena defender lo indefendible, yo pienso que al revés por béticos que siguen confiando en proyectos como este es la que tiene al betis asi. El eslogan de este año será Betico no te fijes en los vecinos, ni Éibar, Ni alaves, Ni siquiera el Leganes, no seas envidioso y trágate tu orgullo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Un moro, un chino o un gallego, si no vienen con su equipo de trabajo no van a hacer nada.

La mediocridad y la poca vergüenza está metida en el club hasta las trancas, en el club y en lo que rodea al club, o es que tú crees que el no entonno lo haría mejor?

A ver, me refiero a sin rastro del entorno y no entorno,si no es para nada.

Lógicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Si ya no ha desaparecido el Betis, no lo hará nunca. Es el club más fuerte que he visto en mi vida.
                    Eso lo he comentado ya algunas veces. Con lo que hemos tenido y sufrido: desde Retamero (1983) hasta Haro (2017) es como para haber desaparecido varias veces.

Comentario

• Re: ¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      A ver, me refiero a sin rastro del entorno y no entorno,si no es para nada.

Lógicamente.
                      Eso no es posible.

Comentario

Salas pertenece a este Consejo de Administración, así que es co-partícipe de lo mal que se está haciendo. A Castaño ya se le conoce por lo mismo (era Lopera). De hecho, me da que el primero es avanzadilla del segundo. ¿Hacerlo peor? Aunque nos parezca mentira, todo es susceptible de empeorar.

Comentario

• Castaño seguro que no, habría acabado gol sur en el año 2050 cuando el estadio estuviese en ruinas. Y de televisión despídete.

Salas quizás tenga opciones de mejorar pero quien sabe. Lo que está claro es que o se apuesta de verdad esta temporada por un buen entrenador y buenos fichajes o será el último año de HYC. Y con junta extraordinaria es posible que veamos noticias de fichajes pronto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 09/05/17, 11:43:32.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A estas alturas creer que a la FH se la van a jugar o que son inocentes... Llevan siete años gestionando una empresa de sesenta kilos al año de facturación con una inversión ridícula, son muy buenos en lo suyo, Oliver no se la va a jugar.
                            No no, no lo puse en mi mensaje, pero creo que esta claro que han dejado el tema mas que atado y sin ningun cabo suelto. Lo han demostrado ya a lo largo de los años, vaya. A esta gente no se le escapa nada asi ni de coña

Comentario

Eso no es posible.
                              Si aparece un chino o moro con la pasta... seguro que es posible,pero primero hay que solucionar el tema accionarial y lo malo es que unos u otros se llevarán millones por la venta.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Eso no es posible.
                                Si aparece un chino o moro con la pasta... seguro que es posible,pero primero hay que solucionar el tema accionarial y lo malo es que unos u otros se llevarán millones por la venta.
                                El tema accionarial está más que solucionado. ¿Crees que se van a vender muchas acciones en los primeros tramos de reparto, según el pacto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X