Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Castaño creo que tiene entre su macerada persona y la de su hijos en torno al 2%.
    Y entre allegados y "castañistas" a cuánto podría llegar?

Comentario

El movimiento para perpetuarse en el club ha sido de libro. Recaudan un 27-28% de acciones para ganar a la otra parte, se hacen con el poder, firmamos con Bitton y a dormir que ya no hay quien nos tosa.

De locos

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Con familiares de quién?
        míos, el clan de los pirañas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Ese 20% está durmiendo el sueño de los justos hasta que Bitton rompa el pacto y decida usarlo.

Con el apoyo a ABA bajo mínimos, con la candidatura de Salas quitándole votos... la ocasión es magnífica para que Bitton se haga con el mando del club y eso es incluso peor que ABA.
          La candidatura de Salas es lo que es hoy por hoy, y el 20% de dormanué es absolutamente innecesario. Poco va a pasar hasta la próxima general.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            La candidatura de Salas es lo que es hoy por hoy, y el 20% de dormanué es absolutamente innecesario. Poco va a pasar hasta la próxima general.
            Con Oliver todavía rondando por aquí y oliendo sangre, me lo creo absolutamente todo.

Comentario

Y entre allegados y "castañistas" a cuánto podría llegar?
              Pues ni idea. La ratera a título individual creo que tiene un 1%. El injertao y compañía a título individual tienen acciones simbólicas, creo que no juntan ni cincuenta entre todos tirando por lo alto.

Comentario

¿Creeis que Salas o incluso Castaño lo harían peor?

Mas menos viendo algunas noticias, tengo entendido que:
                -ABA 8-9 %
                -BxV 5%
                -PNB 2.5-3 %
                -Peñas 1%
                -Castaño 4-5%
                Por lo visto Salas tiene 1%
                Me quedan las interrogantes de FH y LJB
                Lo demás hasta llega al 49% estaría atomizado, con una parte en paradero desconocido.
                Salas puede ganar perfectamente esa junta, siempre y cuando no se busquen las vueltas entre Don Haro y Don Luí para que vote el 51%, que no creo pero con Don Luí por delante.....

Comentario

Castaño creo que tiene entre su macerada persona y la de su hijos en torno al 2%.
                  Según el mapa aciionarial que puso no se que periodico y diferentes articulos, vomo mínimo supera el 4%.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Pues ni idea. La ratera a título individual creo que tiene un 1%. El injertao y compañía a título individual tienen acciones simbólicas, creo que no juntan ni cincuenta entre todos tirando por lo alto.
                    Oliver (o Bitton) si necesitaran acciones tienen el 20% que han prometido por el Niño Jesús que no van a usar. Con el resto de los accionistas divididos en dos o en tres bandos, ese 20% les daría las llaves para mandar en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Según el mapa aciionarial que puso no se que periodico y diferentes articulos, vomo mínimo supera el 4%.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                      Oño, pues yo creía que tenía el dos. ¿Puedes poner la fuente? Y no lo digo porque no me lo crea sino por confirmar mi error. Puede que al ir comprado acciones (como los de la FH) haya subido tanto, no tenía ni idea del dato que das.

Comentario

Oliver (o Bitton) si necesitaran acciones tienen el 20% que han prometido por el Niño Jesús que no van a usar. Con el resto de los accionistas divididos en dos o en tres bandos, ese 20% les daría las llaves para mandar en el club.
                        Yo supongo que si usan esas acciones par algo que no sea apuntalar al actual consejo perderían bastante dinero. La FH no es tonta, lo tienen todo atado y bien atado que diría aquél, no les van a coger las vueltas. ´Oliver y la FH son dos pillos y entre peillos es difícil tangarse.

Comentario

Igual aprovechan el temporal y le dan la puñalada a ABA subiendose en el barco de Salas. O igual esperan a que ABA/Salas salga ahora, para ellos coger el barco en solitario mas adelante.

Todas las opciones dan verdadero panico

Comentario

Yo supongo que si usan esas acciones par algo que no sea apuntalar al actual consejo perderían bastante dinero. La FH no es tonta, lo tienen todo atado y bien atado que diría aquél, no les van a coger las vueltas. ´Oliver y la FH son dos pillos y entre peillos es difícil tangarse.
                            Bueno, yo conozco empresas que mueven miles de millones de euros y al final, al lado de Oliver han quedado como tontos. Tan tontos que aún habiéndoles metido mano Oliver decidieron no ir judicialmente contra él porque sabían que no le iban a poder sacar nada y lo único que iba a hacer es perder tiempo y más dinero.
                            Y esto no es que me lo haya dicho el primo del cuñado del que pelaba a Oliver, me lo dijo un amigo que tenía un puesto bastante alto en dicha empresa a la que Oliver se la metió doblada.

Estando Oliver por medio, no pongo la mano en el fuego por nadie que diga que lo tiene todo atado y bien atado.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Igual aprovechan el temporal y le dan la puñalada a ABA subiendose en el barco de Salas. O igual esperan a que ABA/Salas salga ahora, para ellos coger el barco en solitario mas adelante.

Todas las opciones dan verdadero panico
                              A estas alturas creer que a la FH se la van a jugar o que son inocentes... Llevan siete años gestionando una empresa de sesenta kilos al año de facturación con una inversión ridícula, son muy buenos en lo suyo, Oliver no se la va a jugar.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/05/17, 01:16:40.

Comentario

Oño, pues yo creía que tenía el dos. ¿Puedes poner la fuente? Y no lo digo porque no me lo crea sino por confirmar mi error. Puede que al ir comprado acciones (como los de la FH) haya subido tanto, no tenía ni idea del dato que das.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mapabetis.jpg
Visitas:	2
Size:	59,2 KB
ID:	6472465

Noticias Betis | Mapa Accionarial Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X