A ver, me refería a esa, siempre las confundo. Soccerway creo que es de ropa deportiva.
soccerway es de estadisticas en plan rollo transfermarkt , aunque la pagina alemana a mi me gusta mas por su sencillez a la hora de usarla y que es mas "bonita"
por contra soccerway coge mas deportes si no me equivoco
de hecho me has dejado loco con lo de bajar partidos de ahi ya que no tenia idea de que se pudiera hacer (ahora comprendo la equivocación entre way y you)
Yo no vendía a Petros, me parece el jugador más inteligente del equipo. Y, contracorriente, creo que se puede adaptar al fútbol de Setien y sorprender bastante.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pienso lo mismo, conmigo Petros jugaría siempre en el equipo me parece un gran jugador y si hablamos de sus números en recuperaciones todavía más importante tener a un jugador así en el equipo.
suena deyverson, el bocas que decía que no le interesabamos mucho, que el levante era mas grande y después pego el segundazo
encima de bocas es cojo por cierto, no me gusta nada
Odio a este jugador. Como celebró el gol de la victoria del alaves cuando perdimos allí en Vitoria con que rabia lo celebró
Ahora que con más rabia celebre yo la derrota del alaves en la final de copa y ver la cara tonto que se le quedó
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Yo ni me preocuparía por lo de Cop o Deyverson, son los típicos jugadores que van a relacionar con todos los equipos de la zona baja hasta que los fiche alguien, pero no veo posible que estemos interesados de verdad.Además los sacan este tipo de páginas que solo hablan de rumores en verano y todo es inventado .
Si lo publica Mateo en alfinaldelapalmera o como mucho Román en Marca o Espinete en As si me podría empezar a preocupar, pero todo lo que publiquen estas páginas es tontería prestarles atención
soccerway es de estadisticas en plan rollo transfermarkt , aunque la pagina alemana a mi me gusta mas por su sencillez a la hora de usarla y que es mas "bonita"
por contra soccerway coge mas deportes si no me equivoco
de hecho me has dejado loco con lo de bajar partidos de ahi ya que no tenia idea de que se pudiera hacer (ahora comprendo la equivocación entre way y you)
Pues en Socceryou he entrado ya varias veces en los últimos meses y no tengo cohones a poner un partido. Ni descargado, ni encuentro enlace... nada. He probado con el ADBlock quitado incluso, a ver si pudiera ser de eso, pero no hay manera.
Pienso lo mismo, conmigo Petros jugaría siempre en el equipo me parece un gran jugador y si hablamos de sus números en recuperaciones todavía más importante tener a un jugador así en el equipo.
A día de hoy, el y Ceballos me parecen titularisimos. Habría que conseguir que guarde más su posición, si se consigue eso podemos estar hablando de un futbolista caro.
Yo no vendía a Petros, me parece el jugador más inteligente del equipo. Y, contracorriente, creo que se puede adaptar al fútbol de Setien y sorprender bastante.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pienso igual
y sobre la inteligencia de Petros, creo haberle visto en una entrevista que tiene estudios en economía y no se qué más y que tenia inversiones inmobiliarias en brasil
que eso no es sinonimo de inteligencia futbolistica y no le va a hacer mejor jugador, pero desde luego la cabeza amueblada si la tiene si se ha preocupado de estudiar y prepararse para después de su vida deportiva jeje
Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 13/06/17, 13:38:45.
Pongo un vídeo para recordar la buenísima temporada que estaba haciendo Petros con el erudito uruguayo. Luego Víctor dejo de ponerlo.
Pero de verdad, no verle cualidades a este futbolista me parece negar lo evidente. Eso de que no tiene calidad ? Alguien sin calidad no le da ese pase a Joaquín (asistencia vs Osasuna). El problema de Petros es más por su juego que por sus cualidades. Pierde la posición con suma facilidad y eso le obliga a jugar siempre con un compañero al lado. Además no es un creador, toca bien la pelota pero no tiene esa visión para dirigir a un equipo. Sin embargo tiene calidad de sobra para recuperar un balón e iniciar la jugada (dársela a Ceballos xD)
Llamadme loco, pero me ilusiona muchísimo el rendimiento de Petros con Setien, si este le enseña a guardar su posición y esperar que el balón vaya a él en lugar de buscarlo jugada si y jugada también, mejorará muchísimo.
pienso igual
y sobre la inteligencia de Petros, creo haberle visto en una entrevista que tiene estudios en economía y no se qué más y que tenia inversiones inmobiliarias en brasil
que eso no es sinonimo de inteligencia futbolistica y no le va a hacer mejor jugador, pero desde luego la cabeza amueblada si la tiene si se ha preocupado de estudiar y prepararse para después de su vida deportiva jeje
Si, creo que tenía una carrera parecida a la de administración y dirección de empresas, sino esa otra similar. Para mi si es sinónimo, es un tío que traslada su inteligencia al campo.
A mi eso que critican muchos foreros, a mi me encanta y es la facilidad que tiene de poner el cuerpo queriendo para sacar la falta.
Pues en Socceryou he entrado ya varias veces en los últimos meses y no tengo cohones a poner un partido. Ni descargado, ni encuentro enlace... nada. He probado con el ADBlock quitado incluso, a ver si pudiera ser de eso, pero no hay manera.
yo para las grandes ligas usaba esta http://www.fullmatchesandshows.com/
y para las ligas menores socceryou
para la liga argentina youtube y para los filiales de los grandes las webs de sus equipos (benfica, madrid y un largo etc suelen retrasmitir los partidos)
si no te funcionan los enlaces de socceryou para las ligas menores y estas interesado en algun partido concreto dimelo que tengo alguna pagina mas que aunque no estan todos los partidos suele colgar partidos sueltos y te lo busco
Comentario