Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Dejen a Cop en su equipo y a Deyverson en el Levante...menudos delanteros mediocres.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      A ver, me refería a esa, siempre las confundo. Soccerway creo que es de ropa deportiva.
      soccerway es de estadisticas en plan rollo transfermarkt , aunque la pagina alemana a mi me gusta mas por su sencillez a la hora de usarla y que es mas "bonita"
      por contra soccerway coge mas deportes si no me equivoco
      de hecho me has dejado loco con lo de bajar partidos de ahi ya que no tenia idea de que se pudiera hacer (ahora comprendo la equivocación entre way y you)

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Yo no vendía a Petros, me parece el jugador más inteligente del equipo. Y, contracorriente, creo que se puede adaptar al fútbol de Setien y sorprender bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
        Pienso lo mismo, conmigo Petros jugaría siempre en el equipo me parece un gran jugador y si hablamos de sus números en recuperaciones todavía más importante tener a un jugador así en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          suena deyverson, el bocas que decía que no le interesabamos mucho, que el levante era mas grande y después pego el segundazo
          encima de bocas es cojo por cierto, no me gusta nada
          Odio a este jugador. Como celebró el gol de la victoria del alaves cuando perdimos allí en Vitoria con que rabia lo celebró

Ahora que con más rabia celebre yo la derrota del alaves en la final de copa y ver la cara tonto que se le quedó

Comentario

Se lo están tomando con tranquilidad...en algún momento tendrán que empezar a venir...porque nos hacen falta unos cuantos.

Comentario

Yo ni me preocuparía por lo de Cop o Deyverson, son los típicos jugadores que van a relacionar con todos los equipos de la zona baja hasta que los fiche alguien, pero no veo posible que estemos interesados de verdad.Además los sacan este tipo de páginas que solo hablan de rumores en verano y todo es inventado .

Si lo publica Mateo en alfinaldelapalmera o como mucho Román en Marca o Espinete en As si me podría empezar a preocupar, pero todo lo que publiquen estas páginas es tontería prestarles atención

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                soccerway es de estadisticas en plan rollo transfermarkt , aunque la pagina alemana a mi me gusta mas por su sencillez a la hora de usarla y que es mas "bonita"
                por contra soccerway coge mas deportes si no me equivoco
                de hecho me has dejado loco con lo de bajar partidos de ahi ya que no tenia idea de que se pudiera hacer (ahora comprendo la equivocación entre way y you)
                Pues en Socceryou he entrado ya varias veces en los últimos meses y no tengo cohones a poner un partido. Ni descargado, ni encuentro enlace... nada. He probado con el ADBlock quitado incluso, a ver si pudiera ser de eso, pero no hay manera.

Comentario

• Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                  Pienso lo mismo, conmigo Petros jugaría siempre en el equipo me parece un gran jugador y si hablamos de sus números en recuperaciones todavía más importante tener a un jugador así en el equipo.
                  A día de hoy, el y Ceballos me parecen titularisimos. Habría que conseguir que guarde más su posición, si se consigue eso podemos estar hablando de un futbolista caro.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                    Odio a este jugador. Como celebró el gol de la victoria del alaves cuando perdimos allí en Vitoria con que rabia lo celebró

Ahora que con más rabia celebre yo la derrota del alaves en la final de copa y ver la cara tonto que se le quedó
                    +1

Comentario

Yo no vendía a Petros, me parece el jugador más inteligente del equipo. Y, contracorriente, creo que se puede adaptar al fútbol de Setien y sorprender bastante.

pienso igual
                      y sobre la inteligencia de Petros, creo haberle visto en una entrevista que tiene estudios en economía y no se qué más y que tenia inversiones inmobiliarias en brasil
                      que eso no es sinonimo de inteligencia futbolistica y no le va a hacer mejor jugador, pero desde luego la cabeza amueblada si la tiene si se ha preocupado de estudiar y prepararse para después de su vida deportiva jeje
                      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 13/06/17, 13:38:45.

Comentario

Pongo un vídeo para recordar la buenísima temporada que estaba haciendo Petros con el erudito uruguayo. Luego Víctor dejo de ponerlo.

Pero de verdad, no verle cualidades a este futbolista me parece negar lo evidente. Eso de que no tiene calidad ? Alguien sin calidad no le da ese pase a Joaquín (asistencia vs Osasuna). El problema de Petros es más por su juego que por sus cualidades. Pierde la posición con suma facilidad y eso le obliga a jugar siempre con un compañero al lado. Además no es un creador, toca bien la pelota pero no tiene esa visión para dirigir a un equipo. Sin embargo tiene calidad de sobra para recuperar un balón e iniciar la jugada (dársela a Ceballos xD)

Llamadme loco, pero me ilusiona muchísimo el rendimiento de Petros con Setien, si este le enseña a guardar su posición y esperar que el balón vaya a él en lugar de buscarlo jugada si y jugada también, mejorará muchísimo.

https://youtu.be/aSWQbLKH218

+1

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                          pienso igual
                          y sobre la inteligencia de Petros, creo haberle visto en una entrevista que tiene estudios en economía y no se qué más y que tenia inversiones inmobiliarias en brasil
                          que eso no es sinonimo de inteligencia futbolistica y no le va a hacer mejor jugador, pero desde luego la cabeza amueblada si la tiene si se ha preocupado de estudiar y prepararse para después de su vida deportiva jeje
                          Si, creo que tenía una carrera parecida a la de administración y dirección de empresas, sino esa otra similar. Para mi si es sinónimo, es un tío que traslada su inteligencia al campo.

A mi eso que critican muchos foreros, a mi me encanta y es la facilidad que tiene de poner el cuerpo queriendo para sacar la falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Esta gente no suelen equivocarse mucho.

Futboleando ⚽ ⚽ ⚽‏ @Futbol_Secret 31 minHace 31 minutos
                            Más
                            El Betis traspasará a Álex Alegria al Levante.
                            2/3 millones + Alegria por Camarasa ya seria una gran venta.

Aun que me guardaría opciones para tantearlo en un futuro.
                            Suponiendo que sea verdad si no es con opcion de recompra me pareceria una cagada monumental por ese precio.

Comentario

Por no haber no hay ni rumores.
                              Le estarán haciendo caso a Salas en aquello de que no hay que fichar en junio y sí en agosto supongo...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pues en Socceryou he entrado ya varias veces en los últimos meses y no tengo cohones a poner un partido. Ni descargado, ni encuentro enlace... nada. He probado con el ADBlock quitado incluso, a ver si pudiera ser de eso, pero no hay manera.
                                yo para las grandes ligas usaba esta
                                http://www.fullmatchesandshows.com/
                                y para las ligas menores socceryou
                                para la liga argentina youtube y para los filiales de los grandes las webs de sus equipos (benfica, madrid y un largo etc suelen retrasmitir los partidos)

si no te funcionan los enlaces de socceryou para las ligas menores y estas interesado en algun partido concreto dimelo que tengo alguna pagina mas que aunque no estan todos los partidos suele colgar partidos sueltos y te lo busco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X