Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Yo mamoncete si que lo veo y me gusta, pero discrepo en que no lo veo tan rápido para jugar con lineas adelantadas y que después con el balón en los pies diría que es hasta menos virtuoso que Pezzella, que ya es decir.
    no es rápido de ser veloz pero si que tiene una gran capacidad para anticiparse.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no es rápido de ser veloz pero si que tiene una gran capacidad para anticiparse.
      Eso si.

Comentario

• Pezzella es lento también, pero se anticipa de 10

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

A ver, si vais a decir nombres que sean opciones reales cohones, que ya se nos está yendo un poco la pinza con Rafinha, Nolito (con 4k de ficha) ect...seamos realistas.

Comentario

A ver si cuando salgamos del culebron Ceballos nios metemos en el culebrón Adán. Rumores los hay ya y viendo si cara hoy en la presentación de las camisetas me lo espero todo. Porque el porterito es otro de la misma pasta que el jivdnciri de Utrera.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              A ver si cuando salgamos del culebron Ceballos nios metemos en el culebrón Adán. Rumores los hay ya y viendo si cara hoy en la presentación de las camisetas me lo espero todo. Porque el porterito es otro de la misma pasta que el jivdnciri de Utrera.
              Se han ido Petros y Ceballos... Sus mejores amigos, quizás quiera irse igual

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Pero es que Adán me importa bien poco que se vaya. Porteros como el, los hay a montones. Y por el dinero que podemos coger por el, es más que sustituible.
                Es más, yo creo que sería una operación beneficiosa

Comentario

Con el dinero de Ceballos... No iriais a por el PAPU GOMEZ? Se ha salido en la seria a.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Mayoral, en propiedad, podría ser una buena opción de futuro. Es muy joven.

El que es una pena que no haya sonado es Rafinha. En el Farsa no juega mucho y me extraña que Serra no haya preguntado por él cuando las conversaciones por Tello y en caso de traspaso de Ceballos.
                    Por Rafinha el Barca quiere sacar 25 kilos además que se irá a un equipo champions que le pueda pagar la ficha que tiene que tener.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Adán a la venta. Si nos quitamos posibles tumores mejor. Bien bajo palos y un palo tras otro en balones altos y con esos pies...

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Si Adan se quiere pirar: Domenech o Pacheco son nuestros hombres.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Con el dinero de Ceballos... No iriais a por el PAPU GOMEZ? Se ha salido en la seria a.
                          Y Oliver Torres? Aunque lleva unos años estancado clase tiene y es lo mas parecido a sustituto de Ceballos para crear juego.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            A Pacheco del Alaves ni de coña, muy bueno pero lo lleva Bahía. Yo no negocio con esa gente.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Domenech sería una gran opción, tiene grandes cualidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                                Adán a la venta. Si nos quitamos posibles tumores mejor. Bien bajo palos y un palo tras otro en balones altos y con esos pies...
                                Adán tumor? Que poquísima vergüenza de verdad, ninguna vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X