Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un millón de béticos en el mundo???????????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un millón de béticos en el mundo???????????

Este dato lo saca Emilio Carrillo de la encuesta que hizo el CIS(Centro de Investigaciones Sociológicas) aquí os dejo el enlace.

http://www.cis.es/cis/opencms/-Archi...5/e270500.html

Aún así os puedo asegurar que un millón de personas es una cifra muy respetable, pensad que quitando a los grandes equipos del mundo: Madrid, Barça, Liverpool, Bayer, etc.... muy pocos equipos superan el millón.

Un saludo.

Comentario

el betis esta clarisimo que tiene mas de un millon de personas que son beticos, eso esta clarisimo.
      ahora yo no se de donde han sacado eso. porque ami no me han preguntado

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Yo creo que es imposible saber cuántos béticos hay en todo el mundo..a no ser que vayan uno por uno por todo el mundo preguntandole si es bético o no xD
        Yo, por ejemplo, no soy socio ni pertenezco a ninguna peña asi que...y por eso no voy a dejar de ser bético
        Pos si, porque al nota albino que vi yo en un pueblo perdido al norte de Dinamarca(Helsingor) con la elastica verdiblanca seguro que no le preguntarian...

Comentario

es que vaya, como dijeron hace unos meses hizo la encuesta el sevilla y no salieron para nada los mismos numeros!

es impossible calcularlo; y luego hay betico y betico; si cuentan en su encuesta a gente que solo ha reconocido el nombre y el escudo (creo que es lo que hicieron pa contar en el extranjero)... tampoco me parece que eso quiera realmente decir que sientes los colores...

Comentario

pues un millon de personas tal y como estan las cosas el club y demas no esta mal de todo de hecho me contenta saber que hay un millon de personas simpatizantes del betis!!

Comentario

puede haberlos perfectamente, aunque en sevilla conteis unos 400.000 ten en cuenta q eso es la capital, ara ponte a conta pueblos.... y mas la gente que haya fuera de la ciudad... no es tan disparatado...

Comentario

Yo pienso que hay más, hay mucho béticos no socios y sin peña y por todo el mundo.

Comentario

Sevilla no llega me parece a más de 1 millón de habitantes así que no es poco ehh pero vamos yo creo que hay muchiiisimos más.

Comentario

el beticismo es infinito, porque el corazon de un betico es lo mas grande que existe en el universo

Comentario

Teniendo en cuenta que en la Provincia hay censados aprox. 1.850.000 habitantes, de los que 704.000 están en la capital.

Con esos datos, hay que valorar que a mucha gente no le gusta el futbol, es más, le aburre, que mucha gente que vive en nuestra tierra no nació aquí y por lo tanto sus preferencias futbolísticas no coinciden con nostr@s.

Además, las encuentas tienen siempre un margen de error y en este caso concreto es muy difícil cuantificar la población aficionada a un club por un motivo, no se vota, no hay un reflejo real, sólo estimaciones, como por ejemplo el número de soci@s, personas que celebramos un título en la calle, etc...

Aún así, considero que hay más de un millón de bétic@s en todo el universo.

Un saludo.

Comentario

post repetido:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=17534

Comentario

Modo cashondo on

Yo creo que somos muchos más, no se han contado los béticos del resto de la galaxia y de más allá que seguro que alguno hay que sigue a nuestro Betis desde incluso la galaxia de Andrómeda :D

Modo cashondo off

Musho Beti!!

Comentario

son pokisimos el betis tiene muchos mas seguidores o simpatizantes seguro

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                              son pokisimos el betis tiene muchos mas seguidores o simpatizantes seguro
                              No entiendo como alguien puede decir que un millón de aficionados son pocos, no lo entiendo,

Comentario

No sé cómo habrán hecho la encuesta, pero está claro que somos una gran cantidad de personas sintiendo con pasión las trece barras verdiblancas... ¿VIVA EL BETIS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X