Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un millón de béticos en el mundo???????????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un millón de béticos en el mundo???????????

Yo creo que somos muchos mas sin duda. Solamente la poblacion de Sevilla capital esta entre los 700.000 y 800.000 habitantes mas o menos. Suponiendo que el porcentaje de beticos tiene que rondar el 40 o 45%, ya que debe existir personas que no sean del Betis o del Sevilla, pongamos que seamos unos 300.000 solo en sevilla capital.

La poblacion de los pueblos solamente del Aljarafe ronda ya mas o menos los 400.000 habitantes, y si estimamos que existen mas béticos de pueblo que sevillistas (cosa que es real), podriamos decir que solamente en el Aljaraje existen mas de 200.000 beticos.

Pues a partir de aqui ya pueden hacer cavalas.....sumar pueblos de la sierra norte de Sevilla, pueblos de zona este, beticos en provincias andaluzas. (Por ejemplo, lo se por experiencia, pero paradojicamente en malaga son muchos los malagueños béticos, y en la parte de huelva existen muchisimos tambien). Sumar nuestra colonia betica de Cataluña, Pais Vasco, y personas emigradas mas recientemente a la zona de Madrid, el Levante y Mallorca.

Ahora sumamos los que estan fuera del pais, estranjeros béticos europeos y estadounidenses. Estos ultimos son muy numerosos debido a los matrimonios mixtos creados en la epoca esplendorosa de las bases de Moron y Rota.

Y por supuesto Beticos extraterrestres que tendran que haber mas de uno.

En definitiva, sin medios objetivos de cifras, solo analizando esto yo creo que tenemos que rondar sobre los 2 millos y medio tirando por lo bajo.

De todas formas, esto es lo de menos....lo importante es la idisincracia de la persona que es betica y de los beticos en general, que nunca podrá ser superada por ninguna afición, por muchos seguidores que estos tengan.

VIVA ER BETI.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X