Como digo también respeto todo,eso si,me parece que al equipo no hay que chillarle...sé que la situación es muy tensa y también tienen su culpa pero en esta situación puede ser peor.
Si este año se bajase seria la debacle del club, creo que la directiva a estado más pendiente de lo judicial que de lo deportivo, así nos vá, lo que hay que estar con el equipo mientras juegue al final pitos y pañolada al palco
Pues yo creo que hay que pitar a todo. Don Harue, Torecilla, Victor SDA, jugadores. A lo mejor a los jugadores no hay que pitarles desde el minuto 1, pero cuando Sanabria -que ha costado 7'5 millones- falle una de las suyas: pitada. Basta ya. Que se enteren que estamos hartos.
Ultimamente voy solo si hay previa. Para ir solo expresamente a ver el Betis prefiero verlo en casa. Es asi de triste.
Y este domingo no va a ser menos. Si quedo un par de horas antes para pasar un buen rato con mis amigos de siempre iré. Si no, paso de ir.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Yo defendía esa postura en los últimos años del donmanuelato. Reconozco mi error, ese no es el camino.
De todas formas mi respeto a quienes decidan no ir, es comprensible y lógico, de hecho yo hace 6 años y medio que no piso el Villamarín.
Yo también difiero, el Betis -y su gente- está por encima de la chusma casposa -y sus secuaces- que nos gobierna desde hace tiempo. Creo que es un momento clave, un beticismo unido: "Señores esto se muere" (nos han desilusionado tanto...). Es hora terminar la temporada lo más dignamente posible, incluso un posible descenso, y llenar el campo y protestar, es inadmisible lo que está pasando, y lo peor es que el beticismo se muere.
¿Sinceramente qué me parece #yonovoyalvillamarin?
Pues señores, después de un nuevo palo deportivo y en los juzgados (por lo de que se vaya de rositas el tal Oliver)
me siento triste y desilusionado pero también engañado.
Cómo Bético, abonado y accionista ejerceré mi derecho a asistir al campo y una vez allí... creo que no se salvará nadie de mi indignación,
valiente pandilla de inútiles y aprovechados... mentira, mil veces mentira el prometido Bétis de los béticos !!
Y ojo, no quiero olvidar a los carroñeros que ante la lamentable situación se ponen gallitos para defender a los inhabilitados...
Los Señores Haro y Catalán a los que he defendido en el foro y redes sociales han perdido mi confianza,
los otros nunca la tuvieron :-(
Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 10/04/17, 18:17:11.
En mi humilde opinión, pienso que nosotros, el Betis, debemos estar por encima de jugadores y de directivas que vienen y van.
Y que ahora mismo hay una lucha por el poder tremenda que trae estas consecuencias...
Y que lo que necesitamos es unión a todos los niveles (que no hay, ni va a haber a corto plazo)
Habrá gente que prefiera expresar su disgusto gritando desde el minuto 0.
Habrá otros que se quedaran sentados y cabreados.
Que cada uno reaccione como le salga en ese momento y que respete al bético que sufre al lado suya.
Porque si vas al campo, y el equipo vuelve a dar otro espectáculo lamentable, y miras a tu alrededor, ten por seguro que esas personas están sufriendo contigo.
Igual que tú, jodidos, cabreados. Y se irán a su casa enfadados.
Un compañero ha dicho antes: "De mi casa no me echó Lopera y no me echan estos, yo voy por supuesto."
A mi de mi casa, no me echa nadie.
Por cierto, este ambiente me recuerda a cuando yo era chico y la gente gritaba a Retamero. "Retamero! ratero!".
Yo no sabía bien qué pasaba...
Yo voy a ir porque si ni Lopera me echó de mi casa, tampoco me van a echar estos mamärrachos. Respeto a quien no le apetezca ir porque haya perdido las ganas y la ilusión, pero promover estas iniciativas me parece poco útil.
yo abrí los ojos el año que JUANDE pedía jugadores en rueda de prensa . Y el enfado de don manuel que no le gustaba,hay me dije , ME ESTA ENGAÑANDO . Esto es un negocio para este tío . Así que cómplice para negociantes yo no soy , el que quiera DUROOOOOOOO HAYYYYYYYYYYYY.
No debería ir nadie. Sería un mensaje a mucha gente, no sólo directiva. Pero no, iremos, a poner el culo y enseñarle a gente como Oliver que venga aquí que somos un chollo.
Comentario