Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#YoNoVoyAlVillamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: #YoNoVoyAlVillamarín

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Pues yo creo que voy a ir. A ver si alguien me sigue cuando empiece a cantar (y lo haré varias veces, total, no tengo nada mejor que hacer allí) esa que dice "Haro salta al campo y mete un gol".
    Eso no le decían a Lopera,,,,¿ seguimos igual ?

Comentario

Artículo de opinión

#YoNoVoyAlVillamarín porque este equipo no es el Real Betis Balompié.

#YoNoVoyAlVillamarín porque Haro y Catalán prefieren hacer negocios antes que viajar con el equipo.

#YoNoVoyAlVillamarín por las promesas incumplidas de Haro y Catalán.

....

#YoNoVoyAlVillamarín – SomosBetis

Comentario

Hay que ir siempre, es el único sitio donde se puede protestar

Comentario

De mi casa no me echó Lopera y no me echan estos, yo voy por supuesto.
          Y con el Víctor vete ya para que haga de nueva Diana de los espabilaos estos que no cuenten conmigo.
          En cualquier protesta contra el palco estaré el primero

Comentario

Yo no voy al campo hace varias jornadas antes del barcelona y creo que es lo mejor porque yo en el campo no chillo ni a los jugadores ni a nadie, así que para mi esa es la mejor postura.

Comentario

El estadio debe de ser un clamor en contra de esta panda.
              Desde H&C hasta los jugadores.

Comentario

Que no os extrañe que Haro diga lo mismo.

Comentario

No yendo les está haciendo un favor.
                  Hay que ir para ponerles las pilas.

Comentario

El campo tendrá una entrada floja, como el día del Villarreal, se pitará y chillará un poco y ya está, todos de vuelta a casa con la cabeza gacha. A mí no me echan, yo declino ir a una casa en donde sé que me van a poner sobre la mesa una gigantesca mielda. Que cada cual haga lo que le venga en gana pero ni servirá el no ir, porque 15.000 o 20.000 sí lo harán, ni protestar porque gran parte del público del Villamarín está anestesiado y no se pasa de unos gritos aislados. Pasaré un domingo con mi pareja, leyendo, paseando o lo que sea antes de ver a una panda de ************* arrastrando el escudo.

Comentario

Campo cero en uno o dos partiditos es impactante y avergonzante para los sinsangre que deshonran la camiseta y los malos entrenadores y directivos.

Y no pasa nada, ni se deja de ser Betico ni se abandona a nadie ni nada.

2 partidos con cero espectadores. Pero no hay....

Cada uno que haga lo que estime, faltaria mas. Estoy seguro que alguno recibira al bus con aplausos y bufandas al viento como si hubieran ganado la Liga.

Comentario

Yo creo que se puede ir al campo, cantar el himno y después protestar contra la directiva, DD, entrenadores o quien cada cual entienda que es responsable. No me parece incompatible una cosa con la otra, es más, incluso se pueden alternar cánticos de ánimo al equipo (si alguien encuentra motivos) con cánticos en contra de H&C, Torrecilla o VSDA.

Comentario

Estos prefieren ahora el silencio del beticismo, sin duda, porque le viene de perlas para completar su jugarreta sin ruido. Pañoladas diarias de aqui a mayo, mucho mejor.

Comentario

Campo vacío. Pues si. Estos se agarran a la fidelidad de nosotros, las criaturas, para hacer negocio. En cuanto vean que eso cambia y vean los dientes, lo mismo deciden hacerlo mejor. E incluso para la temporada que viene, que le teman a la campaña de abonos. Así trabajarán mejor.

Pero aquí nunca pasa nada. Hola soy bético y voy al Villamarin a poner mi culo bajo una perjudicial careta de fiel.

Comentario

La otra opcion es acudir 50.000 con pañuelos y pitarle hasta destrozar los timpanos de los jugadores malos y sinsangre que tenemos y a los pesimos entrenadores y directivos.

Pero eso lo veo mas utopico y dificil que dejar cemento a gogo y que sientan el descontento y la verguenza que parece que no conocen.

Comentario

Hay que ir y pitar. Pitar con ganas, pitar bien fuerte, como si nos fuera la vida porque eso es lo que está sucediendo.

#HartoDeEstarHARO
                                #TorrecillaFueraYA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X