Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mapa accionarial del real betis balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mapa accionarial del real betis balompié

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No, porque basta con tener una para poder comprar en segunda ronda un paquete de 250. 000 euros.
    Con ese dinero se comprarían 1000 acciones que en porcentajes si no me equivoco seria un 0,85%. No llegaría ni al 1%

Comentario

Júntese entre varios, y suma lo que le da la gana.

Comentario

Aparte de que la tercera fase no sabemos cómo va a ser.

Bueno, en realidad ni sabemos nada, porque sólo nos cuentan dos cosas por encima.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          ningún número significativo
          Lo desconozco, pero a lo que me refería es que siendo accionistas pueden comprar acciones en las tres rondas.

Comentario

No acabo de entenderlo; dijeron que se compraba a Bitton sus acciones, y ahora Oliver dice que se quedan. Esto deberían explicarlo y mostrar los papeles: de lo contrario, han dinamitado el club y debemos hacer otro 15-J. Ya de por sí, el acuerdo, aun blindando al club de la entrada de Oliver-Conde, sería malo por la cantidad de dinero que se le da a los saqueadores y por el precio de las acciones, que imposibilita dificulta mucho su compra por el bético de a pie

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              No acabo de entenderlo; dijeron que se compraba a Bitton sus acciones, y ahora Oliver dice que se quedan. Esto deberían explicarlo y mostrar los papeles: de lo contrario, han dinamitado el club y debemos hacer otro 15-J. Ya de por sí, el acuerdo, aun blindando al club de la entrada de Oliver-Conde, sería malo por la cantidad de dinero que se le da a los saqueadores y por el precio de las acciones, que imposibilita dificulta mucho su compra por el bético de a pie
              Es que lo han dinamitado cuando decian que esto iba a traer la paz.

A Oliver le pedian cárcel ,estaba en el cajón de olvido y lo han resucitado e incluido sólo para seguir en la poltrona por hipótesis que AHORA MISMO son ciencia ficción.

Y se creen aún que Don Luí se va a portar bien y va a poner dinero de su bolsillo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/17, 21:24:20.

Comentario

no se... me imagino que en el pacto que hicieron con el injertado habrán incluido alguna clausula que les impidan recomprar lo que han vendido (me refiero al porcentaje que no está en litigio), si no, seria una verdadera chapuza....

Comentario

que tenga cuidado a ver a qué nombre compra las acciones porque me parece que tiene varios avios de embargo por no pagar, en más de una ocasión creo haber leído que se ha declarado insolvente y eso pesa.

Luego, si eso fuera verdad, en la primera fase se pondrán a la venta un 17%, de ahí no creo que pueda comprar muchas porque serán las primeras que se vendan y van a tener que taparse, en la segunda fase, saldrá otro 17%, ahí, lo más seguro es que se vendan en lotes de 1000 acciones, creí entender y esperarán los grandes "inversores", pero a 0,8%, no podrán ser más de 22 (¿?) y en la tercera fase, el 17% restante, serán las más caras para cubrir los 25 millones de euros, de esas van a comprar que seguramente valgan el doble o el triple que su precio de compra?

Comentario

Estamos entre uno que miente más que habla, otros que cuetan sólo la mitad de lo que les interesa, otros que amenazan con denunciar, las plataformas enfrentadas por coger la poltrona...

Menudo panorama es el Betis, por desgracia, macho.

Comentario

A ver, que a Oliver le han comprado las acciones de Bitton, él tiene las que le venga en gana personalmente.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        que tenga cuidado a ver a qué nombre compra las acciones porque me parece que tiene varios avios de embargo por no pagar, en más de una ocasión creo haber leído que se ha declarado insolvente y eso pesa.

Luego, si eso fuera verdad, en la primera fase se pondrán a la venta un 17%, de ahí no creo que pueda comprar muchas porque serán las primeras que se vendan y van a tener que taparse, en la segunda fase, saldrá otro 17%, ahí, lo más seguro es que se vendan en lotes de 1000 acciones, creí entender y esperarán los grandes "inversores", pero a 0,8%, no podrán ser más de 22 (¿?) y en la tercera fase, el 17% restante, serán las más caras para cubrir los 25 millones de euros, de esas van a comprar que seguramente valgan el doble o el triple que su precio de compra?
                        Hay 22 béticos con poder adquisitivo y ganas de gastarse 250.000€ para comprar un 0,8% ?

Comentario

Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                          Hay 22 béticos con poder adquisitivo y ganas de gastarse 250.000€ para comprar un 0,8% ?
                          Si hay negocio, bastantes. Cinco, diez o lo que sea. Es el precio de un piso normalito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Si hay negocio, bastantes. Cinco, diez o lo que sea. Es el precio de un piso normalito.
                            El betis se lo acabarían repartiendo a cachitos distintos miembros de las plataformas. La pelea será quien consigue más.

Comentario

T e s t a f e r r o s

Comentario

No tengo ni idea, pero habiendo más de 40.000 abonados.... El caso es que en paquetes de 10 a 120 euros, serían 2000 personas las que comprasen, de eso no tengo duda de que faltarán acciones, y los que no lleguen a esta primera fase y quieran acciones, seguro que en la segunda fase, algunos comprarán.
                                Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X