Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mapa accionarial del real betis balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mapa accionarial del real betis balompié

Con tanto lío de pactos, acuerdos, plataformas, hay una cosa que no me queda clara. Independientemente de que cada uno confíe más o menos en unos grupos u otros; tengo claro que el objetivo que tenemos todos los béticos de a pie es que el accionariado quede lo más atomizado posible para que nadie pueda quedarse con el control absoluto del Real Betis Balompié sin que podamos hacer nada por evitarlo.

De esta forma, me gustaría que me ayudarais a confeccionar un mapa accionarial que nos aclare a todos la situación en la que estamos ahora. La idea es saber qué porcentaje de acciones mínimo debería repartirse y atomizarse entre el beticismo para que tengamos representatividad en la toma de decisiones.

Iré cambiando la info conforme vayáis aportándome datos.

Acciones Suspendidas Lopera-Bitton: 31,84%

Lopera-Bitton: 19,96%

Castaño: 4%

Haro-Catalán: 8%

Por Nuestro Betis: 3-5%?

Fundación Heliópolis: 2%?

Béticos por Villamarín: 3-4%?

Liga de Juristas Béticos: ?

Rafael Salas: 1%

Peñas Béticas: 2%?

Acciones Perdidas (las que no se han presentado a junta): 15-20%

Atomizadas entre béticos no adheridas a peñas ni plataformas pero activas: 10-15%?
    Editado por última vez por arty; https://www.betisweb.com/foro/member/6678-arty en 22/03/17, 13:52:51.

Re: Mapa accionarial del real betis balompié

Parece ser que Rafael Salas tiene un 1% (no se si exacto)

Rafael Salas: la nueva oposición en el Betis tras el pacto - Al final de la Palmera

Comentario

Creo que PNB bajó considerablemente su representación, yo diría que estaría entorno al 3% como mucho, o eso por lo menos es lo que tengo entendido.

Las acciones perdidas tenía en mente que eran algo más, entorno al 20%, no estoy muy seguro tampoco.

Comentario

También habría que ver que hacen todos los que tienen sindicadas las acciones con ellos en caso de una "guerra civil". Porque con PNB se iba porque estos iban contra Lopera. Con Lopera fuera de juego (de momento), habría que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Creo que PNB bajó considerablemente su representación, yo diría que estaría entorno al 3% como mucho, o eso por lo menos es lo que tengo entendido.

Las acciones perdidas tenía en mente que eran algo más, entorno al 20%, no estoy muy seguro tampoco.
          Es cierto que bajaron su participación, pero creo que estaban mas cerca del 5%.

Comentario

Mapa accionarial del real betis balompié

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/pnb-votara-a-favor-del-consejo-del-betis-en-la-junta-121015-1483044164.html

En esta noticia aparece que PNB aglutina un 3%, pero si no recuerdo mal en una junta dejaron de sindicar muchisimos accionistas y estaban en un 2% o menos, aunque no estoy seguro de esto.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	accionistasbetis.jpg
Visitas:	1
Size:	21,5 KB
ID:	6471017

Esta lista está muy desactualizada, del 2012 creo que es, pero al menos, puede dar alguna idea.

Comentario

Yo tengo 10 acciones. Suponen un 0.008% del capital social. No sindico con nadie y voto en las juntas según me da el aire en los mismísimos en el momento de la votación.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]49257[/ATTACH]

Esta lista está muy desactualizada, del 2012 creo que es, pero al menos, puede dar alguna idea.
                  Gracias Juanjo. Esa lista aparece en la noticia El repartido mapa accionarial del Betis - Al final de la Palmera

Las de Rufino las compró Catalán.
                  Las de Espina, Galera y Salas Tirado son del grupo Béticos por el Villamarín. Suman en torno al 3%

Comentario

Gracias a Cocodrilo y Tristón lo tenemos todo clarísimo.

Comentario

Aquí estamos peleando como tontainas, cuando cada vez que hay que analizar un dato nos pegamos porque no les sale de su chirimbolo darlo.

Comentario

Así deberían estar repartidas

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo tampoco lo tengo claro. Por eso abrí este post. Entre todos podemos hacernos una idea de cómo está el pastel. Y si algún día hay reparto venga por la vía que venga tener más datos para opinar.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                            Yo tengo 10 acciones. Suponen un 0.008% del capital social. No sindico con nadie y voto en las juntas según me da el aire en los mismísimos en el momento de la votación.

Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                            Así deberían estar repartidas
                            Me refería a tu mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Y ha vuelto la paz,impera la tranquilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X