Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben castro

Lo que es totalmente inadmisible es que tengamos que depender de una leyenda de 36 años y de Joaquín que anda por ahí,menos mal que Ceballos está tirando del carro...menos mal!!.

Comentario

Ruben castro

Yo lo pondría contra Osasuna.
      Espero que ese partido lo resolvamos y bien, y creo que es un partido ideal para recuperar confianza.
      Confianza intacta en el tiburón canario.

Comentario

Le falta confianza

ha tenido mala suerte con los postes ultimamente, podia llevar facilmente 2 golitos mas

hoy lo he visto mal, pero vamos, que yo siempre jugaria con ruben de titular (al menos esta temporada)

Comentario

Ruben castro

Le faltan 10 años menos y junto a eso, está claro que en lo personal, por mucho que te quieras abstraer de lo que tiene por delante, afectar te tiene que afectar.

Aún así, no hay calidad en su puesto que te permita sentarlo en un banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
            Le faltan 10 años menos y junto a eso, está claro que en lo personal, por mucho que te quieras abstraer de lo que tiene por delante, afectar te tiene que afectar.

Aún así, no hay calidad en su puesto que te permita sentarlo en un banquillo.
            Cuantas veces hemos querido sentarlo y en media ocasión te hace un gol.
            Yo a Sanabria lo veo aún un poco verde la verdad.
            Si pensais que para la temporada que viene vamos a traernos un jugador la mitad de bueno que Rubén sin soltar un puñado de millones vamos bien.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

los delanteros en el betis tienen muy pocos jugadores detrás capaces de darles un buen pase. además de esta dificultad,está pasando por una racha de menos acierto,pero aun asi ES el jugador con mas calidad y mas determinante de la plantilla.

eso sin valorar que sea leyenda o no. actualmente aunque marque menos goles sigue siendo uno de los 3 mejores jugadores de esta plantilla. si en vez de recuperarlo nos lo cargamos también mal vamos.

Comentario

Ruben castro

La canción de "llevamos muchos años diciendo de sentarle y siempre va y nos solventa la papeleta" llegará un momento en que no se cumpla.

Por más que me joda, hay que reconocer que Rubén no está ni se le espera. Tampoco es que antes fuera un derroche de trabajo táctico, pero es verdad que en ataque no solo estaba más acertado sino que también era menos egoísta. Al margen de la edad, creo que el tema que tiene en los juzgados se lo está comiendo vivo...

Comentario

No está nada fino pero sigue generando peligro y fijando a los centrales. El cambio por Petros ayer fue decisivo. Junto al árbitro claro, pero eso ya se sabía y no hay nada que hacer.
                  Cualquier entrenador que no sea capaz de tener enchufado a RC no vale para este Betis.

Comentario

Ruben Castro no es lo que era, no hay mas, hoy ha tenido algunas que si llega a ser Sergio León es gol o penalti

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Ruben castro

Tiene que seguir jugando. Son rachas. Lo que hay que conseguir es tener a alguien tan indiscutible que le quite el puesto.

Sanabria a día de hoy es uno de ellos, el año que viene tenemos que conseguir que, no por sus deméritos, sea suplente

Comentario

Creo que ningún betico lo queremos ver, porque delantero como el tardaremos muchos años en ver por aquí, en algún momento tenía que llegar el declive de este jugador, y claro que si lo mantienes en el equipo marcara sus golitos, quien tuvo retuvo, pero todos sabemos que antes con media oportunidad la metia y ahora necesitara 3 o 4 para enchufarla. Ojala me equivoque y sólo sea una cuestión de mala racha, pero mucho me temo que no.

Comentario

Rubén está ya para jugar 20 minutos con los centrales cansados. Está fallando lo que en el Betis no ha fallado jamás, algo que tambien es nlrmal porque la edad ya se va notando, pero no está para seguir siendo titular pues además de estar fallando mucho, está muy chupón

Comentario

Está mal, egoísta y cansan sus recortes.
                            Me da que no está centrado con la que viene encima con el juicio.

Comentario

Esta misma temporada, hace solo dos meses, nada más salir Poyet del equipo metió cuatro goles en pocos partidos, como a un gol por partido... Yo solo le he visto partido malo malo el de ayer porque contra la Real asistió a Sanabria en un jugadón y estuvo muy participativo... Lo de enterrar a un jugador o decir que una liga está acabada es muy de la prensa... Si contra Osasuna mete dos todos estos comentarios parecerán una broma... Yo no creo que en un par de meses haya pasado de ser un crack a estar acabado... Espero que contra Osasuna sean titulares él y Sanabria. Hay una semana por delante y la mejor forma de reactivarlo es ponerlo...

Comentario

Se ha obsesionado, y ha perjudicado al equipo en varias ocasiones por su afán de marcar, ignorando otros compañeros mejor situados que él para hacer gol.
                                El otro día le dio por asistir, y fue porque en ese afán de marcar, se tuvo que ir escorando. Afortunadamente tiene calidad de sobra y lo solventó con un gran centro.
                                Creo que debería olvidarse del récord de Rincón, y jugar más para el equipo porque se le necesita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X