Deberíamos tener un sustituto de un delantero de casi 36, y no lo tenemos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ruben castro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeDe nuevo, sin estar bien, el Betis de hoy mejor que contra el Depor.
Y con 2 delanteros.
Que cosas más curiosas pasan....
Comentario
-
Re: Ruben castro
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl sustituto debería de estar aquí desde hace 2 o 3 años (es el gran problema) y hacerle una estatua a Castro en el estadio,si no es por él andariamos como el Mallorca o Valladolid.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSin ningún Messi pero sin poner 7 defensas.
Y con 2 delanteros.
Que cosas más curiosas pasan....
Comentario
-
Yo creo que aun tiene cosas que dar, y goles y pases que meter. El tema es que quizas lo haya que meter de revulsivo, o en partidos que puedas jugar al a contra porque no es lento para su edad y con espacios es letal, te puede aguantar un balon y dartelo con sentido y lanzar una contra etc... igual mas que de lkiller podemos usarlo como segundo delantero porque es un tio que ademas de gol tiene calidad.
Si no lo enchironan, y puede cumplir su contrato, creo que puede rendir sin problema hasta que se le termine o decida retirarse pero con un protagonismo decreciente cada año.
Ni siquiera a Totti en la roma le exigen ya jugar siempre y rendir. Y de vez en cuando sale y te mete dos pases y te soluciona un partido.
Comentario
-
Esta mal, se le nota cansado, sobretodo psicologicamente, hoy lo he visto pesado de piernas, excesivamente lento, el siempre ha sido un delantero matador, hoy le han robado varios balones por lentitud, le cuesta reaccionar, pero que le puedo echar en cara? nada, demasiado ha dado, va para 36 años, el fisico no es eterno, y obviamente sus temas extradeportivos le tienen que dar mas de 1 dolor de cabeza, pero hablando del tema deportivo, culpa de el? no lo creo, culpa de los que deberian haber asegurado su sustituto hace mucho tiempo y no han sido capaces, a Ruben, darle las gracias, pero pedirle mas? complicado a estas alturas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeDéjate de estatuas que con el marrón que tiene encima lo que nos falta es hacerle una estatua...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeTiene pinta de que está agobiado y le entran prisas por marcar lo que le hace que no escoja las mejores opciones.
Aún así tampoco veo a Sanabria mucho mejor que Rubén.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeTiene pinta de que está agobiado y le entran prisas por marcar lo que le hace que no escoja las mejores opciones.
Aún así tampoco veo a Sanabria mucho mejor que Rubén.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario