Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que haras en tu cumpleaños?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que haras en tu cumpleaños?

Pues como también es mi cumpleaños apagaré las velitas e iré al entrenamiento del Betiss! y por la noche cenita con tíos, primos, etc etc...

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
      Pues como también es mi cumpleaños apagaré las velitas e iré al entrenamiento del Betiss! y por la noche cenita con tíos, primos, etc etc...
      Que suerte cumplir los años el mismo día que el Betis. No conozco a mucha gente que los cumpla el mismo día. Me alegro por tí.

Comentario

El lunes fue mi cumple y no pude celebrarlo el domingo noche en el ultimo dia de feria de mi puebla de cazalla, y mañana por ser miercoles poco mas voy a poder hacer, eso si no va a faltar mi camiseta del betis y las canciones to el dia puestas. Viva el Beti!!!!

Comentario

yo me voy a la isla magica con unas amigas y a cantar tol dia VIVA MI BETIS WENO

Comentario

Pues mañana es el ultimo dia de la feria de aquí, me iré a celebrarlo con mis compis, y por supuesto llevaré conmigo el polo del centenario, ese de color chillon, que me he comprado, y cuando se me ocurra, pues empezare a cantar el cumpleaños feliz y el himno del centenario, hasta cerrar la noche con los fuegos artificiales.

Comentario

Pues ya todo listo. Esta tarde he encargado tres tartas (he aprovechado que también es mi santoral) En ellas he colocado el escudo del Betis y he comprado el número 100 en velitas . Dos de estas tartas van a mi colegio , donde cuando salgan los niños al recreo , soplaremos las velitas para celebrar el cumpleaños del Glorioso . No creo que a nadie de allí le importe , pero a mi si (jjejejejej) así que nada y nos comeremos la tarta . Lo tendré que hacer dos veces , primero con mis compañeros de Ed. Infantil y después con los de primaria. Así que cogeré un par de kilitos más . Ya pondré las fotitos .

Comentario

Pues si que es una suerte Robert91utrera! Imagínate lo orgullosa que me siento!!! Orgullosa de mi Betis!!

Comentario

Pues yo estaré viviendo el primer día de feria de mi pueblo. Así que la cogere en honor de todo el beticismo pero, eso sí, vestido de verdiblanco. Anda que no. Felicidades!!!!!!!!

Comentario

Pues yo (afortunadamente, por lo que me toca) estaré currando... PERO SIEMPRE PENSANDO EN MI BETIS. FELIZ CENTENARIO, PEÑA.

Comentario

Ahhhhh tengo que estudiar tecnologia electrica.

Comentario

Vestido con la camiseta del centenario todo el día, con musiquita del betis en el coche, y mucha mucha emoción. Por la noche iré a Boss, jeje, q en mi cumpleaños siempre me emborracho, y mñn voy a uno multitudinario, de 100 años!!!

Comentario

me encantaría poder ir a Isla Mágica pero desde Suecia es imposible, así que me "conformaré" escuchando el himno y llevando la camiseta del centenario.

Disfrutad todos de este día tan grande!!!

Comentario

da igual lo que se haga y en donde se este , lo importante es que te acuerdes del betis ¡¡ y si puedes llevar algo verde o la camiseta mismo , pues mejor ¡¡¡¡

Comentario

el mio es en diciembre (el dia de la loteria) espero que me toque y celebrarlo con mi familia y en especial con mi recien nacido

Comentario

ponerme la camiseta azul, y escuchar todo el dia canciones del betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X