Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que haras en tu cumpleaños?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que haras en tu cumpleaños?

Este que escribe y calza tenia ilusion por llevar a la niña a Isla Magica y ver el espectaculo del Lago,pero por motivos laborales y porque Del Nido va a una cena en la que igual podria asistir cualquier betico,hare una cena con mi familia y amigos,brindare con buen champaña y vino (a la salud de Manolo Castaño) y cerraré la fiesta con una tarta de cien velas con el himno de Fondo Flamenco y Rafa para ambientar.

¿Que haras tu,amigo betico?

Pd:saludos a Ivan Larriba.

Re: ¿Que haras en tu cumpleaños?

emborracharme en la feria de coria jejejeje y hacer muchos brinis por nuestro querido centenario

Comentario

Mi cumpleaños fue en Julio,asique ya mal asunto...pero creo que esto no va aqui no?

Comentario

Pues ire a Isla Magica, como a la mayoria de los actos que se han organizado de mi betis, pese a veces no estar de acuerdo.

Y probablemente ire a la fiesta de la boss, ya que no me han invitado a la cena de los dirigentes, pese a ser mas betico que alguno de los que van a asistir (P. ejemplo el presidente del Sevilla).

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
          emborracharme en la feria de coria jejejeje y hacer muchos brinis por nuestro querido centenario
          viiva la feria de coria enn ya esta aki anda que nooo

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
            yo igual, pero en la de ecija jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por guille_90 Ver Mensaje
              yo igual, pero en la de ecija jajajajaja
              jajaj yo dig igual que alex viva la feria de ecija,y vaya actuaciones que tiene...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Mi cumpleaños fue en Julio,asique ya mal asunto...pero creo que esto no va aqui no?
                JEJEJEJE, me parece a mi que estas despistao...

Que hare yo mañana pues no lo se...me pondre toda la tarde a ver partidos antiguos de mi Betis a ojear los albunes de estampitas que tengo, a mirar lmis primeros carnet de socio, a recordar las cervecitas que se tomaban mi padre, abuelo y tio, mientras yo engullia una salsicha, recordare el tacto de las barreras metalicas oxidadas de color verde del gol sur...no se supongo que intentar recopilar 100 años de grandeza en mi mente...

A que hora es el espectaculo de isla magica y cuanto vale??

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Este que escribe y calza tenia ilusion por llevar a la niña a Isla Magica y ver el espectaculo del Lago,pero por motivos laborales y porque Del Nido va a una cena en la que igual podria asistir cualquier betico,hare una cena con mi familia y amigos,brindare con buen champaña y vino (a la salud de Manolo Castaño) y cerraré la fiesta con una tarta de cien velas con el himno de Fondo Flamenco y Rafa para ambientar.

¿Que haras tu,amigo betico?

Pd:saludos a Ivan Larriba.
                  Desde por la mañana me enfundare mi polo del centenario, y luego a lo noche lo celebrare en familia como esta mandado... tarta y cava como mandan los canones...

Comentario

Todo el dia vestido del BETIS...en mi nick felicitacion al BETIS...en el coche musica del BETIS...y por la noche la fiesta del BETIS!!! Porque todos los dias no se cumplen 100 años!!
                    Viva er beti güeno y su aficion centenaria !!!

Comentario

AH! tambien espero celebrarlo tocandome el cupón betico!!

Comentario

Pues iré con mis amigas a Isla Mágica a celebrarlo allí y, de paso, visitar a una amiga palangana que tengo currando en dicho sitio y que vá a tener que aguantarnos tó el día....jajajajajaja....Brindaré con mis amigas y desearemos que este sentimiento tan grande dure, como mínimo, 100 años más. Un saludo....VIVA EL BETIS!!

Comentario

yo soy muy tradicional tambien en este sentido,ire a casa de mis padres a la que estan invitados todos los familiares beticos(y no beticos,aunque estos no iran probablemente,aunque a lo mejor me sorprenden y van)comeremos ,hablaremos de nuestro betis,y soplaremos una tarta tambien,pero con un 1 y dos ceros,que 100 velas tienen mucha guasa apagarlas jeje,y nos tomaremos unas copitas a la salud de nuestro club,exactamente igual que si fuese uno mas de la familia.

Comentario

pues yo estare trabajando y como ya he dicho muchas veces a 680 kms del Glorioso,peroooo iré al curro con mi polo del Real Betis, sacaré la Bandera al pasillo y el que no la bese no pasa,(esto ya lo hice cuando la ultima copa,y la beso to dios) me pondre mi cd de canticos beticos y a llorar......que le voy a hacer si soy un sentimental y por mi Betis lo que sea.Y por la noche a brindar con todos los peñistas y Beticos de Benidorm en nuestra Peña.

!!VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE!!

Comentario

yo estudiar como un perro e irme a malaga porque el jueves tengo examen por la mañana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X