Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señor Haro! vuelvan a renovar a Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: señor Haro! vuelvan a renovar a Ceballos

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Por favor, no llaméis Ronaldo a Cristiano, que me da cosita por el brasileño.
    En este caso son intercambiables.

Pero yo no le llamo Cristiano para no confundirlo con Piccini

Comentario

Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
      Creo que bosch puso el tope salarial en un millón de euros brutos por jugador, no puso un tope global. Y por eso se escaparon más de un jugador( ej nolito). Y me resulta absurdo, porque se perdieron jugadores muy valiosospor ahorrar 4 duros, dinero que luego se gastó en jugadores que aportaron muy poco(Brian ,lolo Reyes, steinhoffer, los 2 porteros etc)
      Claro, aquí es lo de siempre... damos por hecho que una inversión en Nolitoes buena porque sabemos que despues salió bien y damos por hecho que la de Brian era mala porque salió mal. De todas formas, en el caso Nolito nunca hubo la más mínima posibilidad. Ni siquiera era un tema de Sueldo aparte de que estando en concurso de acreedores era imposible. De hecho, debería ser imposible siempre porque la forma más directa de ir a otra crisis antes de salir de esta es pagar a los jugadores en función de que hagan un partido bueno. Aun recuerdo los post pidiendo renovación, mejora de sueldo y de clausula de Sara, ese porterazo, o de Matilla.. entre otros.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Claro, aquí es lo de siempre... damos por hecho que una inversión en Nolitoes buena porque sabemos que despues salió bien y damos por hecho que la de Brian era mala porque salió mal. De todas formas, en el caso Nolito nunca hubo la más mínima posibilidad. Ni siquiera era un tema de Sueldo aparte de que estando en concurso de acreedores era imposible. De hecho, debería ser imposible siempre porque la forma más directa de ir a otra crisis antes de salir de esta es pagar a los jugadores en función de que hagan un partido bueno. Aun recuerdo los post pidiendo renovación, mejora de sueldo y de clausula de Sara, ese porterazo, o de Matilla.. entre otros.
        Hombre Nolito lo había hecho de lujo en el barsa B, se le veían cualidades de sobra para ser un gran jugador.De hecho lo fichó el Benfica.A Brian se le veía muy poco ... Este deporte va de arriesgar un poco y apostar. Aqui se apostó por lo barato, por rapiñear 4 duros(véase Adrián,que se fue gratis, no querer soltar un euro por la cesión de campbell para retenerlo un año más, jugadores desconocidos de ligas menores. El resultado ya lo vimos. El Betis bajó a segunda división y el Celta disfrutó a Nolito 3 años y luego lo vendió por 18 kilos. Adrian se revalorizó en Inglaterra. Fue una gestión deportiva nefasta con jugadores que que no aportaron nada, ninguno!!!. Se tiró el dinero. Lo barato sale caro

Comentario

Ha dicho Ceballos en el Desmarque que el Betis ha contactado con él para la renovación y que su sitio está en el Betis.

Comentario

Hombre Nolito lo había hecho de lujo en el barsa B, se le veían cualidades de sobra para ser un gran jugador.De hecho lo fichó el Benfica.A Brian se le veía muy poco ... Este deporte va de arriesgar un poco y apostar. Aqui se apostó por lo barato, por rapiñear 4 duros(véase Adrián,que se fue gratis, no querer soltar un euro por la cesión de campbell para retenerlo un año más, jugadores desconocidos de ligas menores. El resultado ya lo vimos. El Betis bajó a segunda división y el Celta disfrutó a Nolito 3 años y luego lo vendió por 18 kilos. Adrian se revalorizó en Inglaterra. Fue una gestión deportiva nefasta con jugadores que que no aportaron nada, ninguno!!!. Se tiró el dinero. Lo barato sale caro
            en estos casos, lo barato no nos costo caro, sino carisimo...

Comentario

Irse se va a ir cuando quiera, la cosa es que deje el máximo dinero posible.

Y eso es lo que tienen que dejarlo claro para dar el siguiente paso en la renovación. Ceballos tiene que saber que la pelota está en su tejado y que, si se sube su clausula, el tiempo que le quede en el Betis será más fructífero económicamente

Comentario

señor Haro! vuelvan a renovar a Ceballos

Ha pedido calma, eso en español es que se va fijo. A ver si por lo menos quiere ser buena gente y subirse la cláusula por el club...
                Si los del Sevilla lo hacen sabiendo que se van a ir y siento tíos extranjeros con pocos años en el club, sino conseguimos nosotros que lo haga un canterano es de delito...

Comentario

Yo si fuera Ceballos me iba este verano, pero intentando que el Betis gane lo máximo.

Comentario

Ceballos y su agencia, van a pensar en el Betis lo mismo que Pepe the writer.

Comentario

Si lees mis opiniones no puedo ser más critico con la política de fichajes pero la cuestión es que es un poco ventajista hablar de jugadores a toro pasado.

Cañas era una estrella y Pozuelo tenía mucha proyección y se han quedado en poco o nada y sin embargo ahora Pozuelo se sale en Belgica. Vadillo iba a ser Dios, se decía que iba a ser el sustituto de Bale en el Totemhan. En fin,que esto tiene algo de lotería. Nolito tanto tanto no se saldría cuando no se quedo en el Barca, y el Benfica no lo fichó, salió con la carta de libertad. En el benfica comenzó como un tiro y luego no hizo nada del otro mundo. Después le cedieron al Granada y después fichó por el Celta y ya sabemos todo.

Ojalá la cosa fuese tan sencilla, eso es como decir que jugar a la Bolsa es sencillo, solo hay que comprar barato y vender caro.

Comentario

Esto es algo ,me refiero a Ceballos , que ya debería estar casi hecho si no hecho . Hay que recuperar algo que no tenemos desde tiempos de D. José María de la Concha , que ya vale , es decir , el buen hacer , rápido y adelantándose a todos , de la S.T.

SOBRE TODO EN COSAS TAN CLARAS , TAN EVIDENTES .

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo si fuera Ceballos me iba este verano, pero intentando que el Betis gane lo máximo.
                          Salir pero quedando bien es su mejor opción, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Salir pero quedando bien es su mejor opción, desde luego.
                            Él a estas alturas ya debe saber lo bueno que es y cuánto cuesta lo que hace.
                            Si renueva, lo van a fichar se pida lo que se pida, porque lo valdrá. No es un caso en el que la renovación va a suponer un retén del jugador y un jod.erle la carrera.
                            Por mi parte no tiene excusa si no renueva y deja en caja menos de 20 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Él a estas alturas ya debe saber lo bueno que es y cuánto cuesta lo que hace.
                              Si renueva, lo van a fichar se pida lo que se pida, porque lo valdrá. No es un caso en el que la renovación va a suponer un retén del jugador y un jod.erle la carrera.
                              Por mi parte no tiene excusa si no renueva y deja en caja menos de 20 kilos.
                              Eso sería una tontería por su parte que no creo que haga. Pero si se va sin forzar nada porque otro club ponga los quince de su cláusula y esforzándose hasta el último minuto, saldrá bien.

El fútbol da muchas vuieltas y el Betis es un pudridero, yo no me arriesgaba a quedarme. Vale lo uq epone su cláusula, puede salir bien como salió bien Beñat y es lo mejor para él. Aunque lo mejor para el Betis, y lo que yo quiero, es que renueve y se quede, eso sí.

Comentario

**** mental según la interpretación que das a mis palabras. Nadie dice que el Betis sea el escenario magnífico para el crecimiento de todos los jugadores. Lo que digo es que a Ceballos para crecer lo que necesita es ser el capitán general de un equipo un par de temporadas. Llamese Betis o Málaga o Celta. Como es de nuestra cantera y afortunadamente juega aquí -aunque según leo a algunos, que no a usted, casi que nos hace un favor- y ningún equipo donde Ceballos ahora mismo sea capitán general puede pagar la cláusula, pues entiendo que lo mejor que puede hacer de momento es ser capitán general aquí que suplente en un Atlético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X