Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señor Haro! vuelvan a renovar a Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Humo?

Humo son 15 kilos del Liverpool por Durmisi o el interés de la Fiore en recuperar a Piccinni.

Pero de verdad te parece humo que equipos de buen nivel europeo (y además equipos en los que sería seguramente titular) vayan a por el?

Cualquier equipo inglés y todos los que disputan competiciones europeo se pueden permitir a Ceballos. No renovarlo, cueste lo que cueste, es un error que nos puede dejar de dar 20 millones (y si nos ponemos, más aun. Ceballos, otra temporada al nivel de este final de año, vale 40 millones)
    Si, es lo que me parece.
    Cuando un jugador destaca en un escenario de la talla mundial como el Bernabeu, aparecen este tipo de noticias.
    Y ojo, que no se me malinterprete que no digo que no se vayan a interesar equipos grandes, es más, si no se le sube la clausula mínimo a 30M cualquier equipo con taco se lo puede llevar fácil, pero este tipo de noticias que salen después de jugar con el madrid pues si me parece humo.

Comentario

• Re: señor Haro! vuelvan a renovar a Ceballos

Ya están sonando jugadores que ni para segunda...

Comentario

Todos los días entró en este post a ver si hay noticias nuevas pero nada... parece que se va a ir. Una pena que no se haga el esfuerzo por renovarle. Todavia queda un resquicio de luz por lo que dijo durante la semana, no hay mejor sitio en el Betis para crecer, pero la verdad es que cada vez lo veo más difícil

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Napoles, OM,... yo creo que todo humo y más humo, típico después de destacar en un escenario de talla mundial como el Bernabeu.
          A ver si le renuevan ya y le ponen un contrato a la altura de lo que es actualmente, el faro del equipo.
          Sinceramente, me parece más humo que no se interese nadie a que se interese todo el mundo.

Eso sí, que lo renueven ya y se dejen de historias.

Comentario

Todo lo que sea una cláusula menor a 25 kilos, me parece una cagada. Y bueno, 25 kilos me parecen pocos por él...

Comentario

• Por 12mll€ puede ficharlo por su clausula, un RSociedad, atl.madrid, Un Sevilla que se deja una pasta en algunos fichajes, incluso el mismo Valencia puede permitirse gastarse 12mll en ceballos. Eso hablando de españa, si es inglaterra 17/20 equipos de la Premier podrian ficharlo sin despeinarse por 12 mll. Hay que renovarlo, y ese debe ser la primera piedra para levantar la plantilla el año que viene

Comentario

Y pasan los días y nada.
                Luego vendrán las lamentaciones.

Comentario

Hay q subir la clausula xq está baratísimo

Comentario

Se pagan millonadas x tuercebotas *****

Comentario

A ver si va aparecer el desahogo del caso Beñat donde dijeron que no era necesario ir con prisas y al poco lo convocaron con la Selección.

Comentario

• Este club ya ha demostrado su absoluta incapacidad en el tema de las renovaciones con los buenos activos.

Adrián, Cañas, Beñat, etc...y Ceballos. Sí, Ceballos, que de no ser por Macià ahora mismo no estaría en el Betis por la inutilidad de Alexis.

Si Ceballos se quiere ir se irá, si Ceballos quiere dejar dinero lo hará, el mango de la sartén lo tiene él.

En otros clubes un jugador de su talento y con la edad que tiene, lo acaban vendiendo por 25-30 kilos o incluso más. Aquí terminará yéndose por una miseria o lo que es peor, gratis.

Mientras tanto, el club pagándole el mismo sueldo o más a auténticos paquetes cuyo rendimiento es deplorable.

Comentario

Buenas, yo le ofrecería 2 k.l ó 2,5kl. por temporada pero sobre todo le intentaría convencer haciéndole un equipo que gire en torno a él. Así tal como suena.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Este club ya ha demostrado su absoluta incapacidad en el tema de las renovaciones con los buenos activos.

Adrián, Cañas, Beñat, etc...y Ceballos. Sí, Ceballos, que de no ser por Macià ahora mismo no estaría en el Betis por la inutilidad de Alexis.

Si Ceballos se quiere ir se irá, si Ceballos quiere dejar dinero lo hará, el mango de la sartén lo tiene él.

En otros clubes un jugador de su talento y con la edad que tiene, lo acaban vendiendo por 25-30 kilos o incluso más. Aquí terminará yéndose por una miseria o lo que es peor, gratis.

Mientras tanto, el club pagándole el mismo sueldo o más a auténticos paquetes cuyo rendimiento es deplorable.
                            ¿Cañas? Si queríamos colgarle de un pino. Mira que rápido renovaron al bulto sospechoso de Matilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X