Pero no irse antes de tiempo ome, que dice Haro que hay que esperar a que terminen los partidos para protestar. Sí, justo cuando nos ponen el himno a todo volumen para que no se escuchen las protestas.
Contra Lopera nos hartamos de cantar "Lopera vete ya", pero contra el que esta haciendo bueno a Lopera (que tiene *******) nada de nada, no vaya a ser que se enfade y pare la obra de Gol Sur.
yo al que haya ido hoy al campo ya lo admiro, viendo lo que hay en este Betis, viendo la incapacidad para ganar, viendo la mediocridad futbolistica que abunda en la plantilla, viendo todo esto, es de admirar que alguien vaya a sentarse en la frialdad de ese estadio con riesgo de lluvia a verlo... anda que si lo tuvieran que hacer el esfuerzo muchos de los que han aterrizado ultimamente por el Betis, estabamos solo.
Resignacion absoluta. Pocos pitos, pocas protestas.
El betico sabe que esto tiene muy dificil solucion. Saben que estos son penosos pero no quieren la vuelta de la canina. Y tercera via no existe por el momento.
Yo lo siento pero me salio en el minuto 85, cuerpo congelado de frio y para lo que tenia que ver... Y ya ir al partido a verlo es por lo que dicen por la previa y el ambiente. si fuera por el equipo nadie iria. Estamos quemados pero muy quemados..
Resignacion absoluta. Pocos pitos, pocas protestas.
El betico sabe que esto tiene muy dificil solucion. Saben que estos son penosos pero no quieren la vuelta de la canina. Y tercera via no existe por el momento.
Apretarles a estos no es hacer que vuelva el del Fontanal,es que no lo entiendo y no lo digo por ti...¿¿tanto nos ha comido el cerebro esta banda??,¿¿¿qué han hecho con el beticismo??.
Un saludo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/17, 01:09:02.
Cuando la canina puso su busto en el palco, comencé a perder interés por el Betis y me desconecté totalmente. Hoy he tenido esa misma sensación: que no hay solución. Que no merece la pena. Hoy había una entrada muy baja y ni siquiera en la previa disfruto, porque cuando voy al estadio presiento que veré algo paupérrimo. El año pasado un forero lo explico muy bien: el beticismo fijé no ir a matadero cuando hay partidos. Me da mucha pena ver cómo se han cargado una ilusión y un club. Los de antes y los de ahora. La gente se está desenganchando y lo de hoy es un síntoma. Esto no lo soporta nadie.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Apretarles a estos no es hacer que vuelva el del Fontanal,es que no lo entiendo y no lo digo por ti...¿¿tanto nos ha comido el cerebro esta banda??,¿¿¿qué han hecho con el beticismo??.
Un saludo.
Estos son los mismos que los Guillen, Gordillo, Maito, .... van para su propio beneficio. Les importa 3 cara.os el Betis. Aqui manda FH y cuando se vaya Haro pues vendra otro igual.
Comentario