Habiendo como ha habido oportunidad de demostrar el descontento protestando a quien hay que protestar.
El no ir al estadio no me parece una medida oportuna.
Hay que hacerles sentir esa presión que por ahora no la han sentido.
Todos los clúes competitivos y con cierta historia tienen aficiones exigentes. A lo mejor el problema del Betis somos nosotros que henos llegado un punto comatoso.
Este hilo es un poco broma. Yo entiendo que aficionados necesiten unas ausencias para "limpiarse" de frustación, perfectamente lo comprendo, pero de ahí a pedir que no vaya nadie, no me parece de lógica. Es que no me parece ni serio. Entrar 5 m después, pañoladas, silvar y gritar al final, todo me parece correcto, pero ¿dejar al equipo?, ¿dejar al club?.
Donde se protesta es dentro.
Creo que el forero que ha abierto este hilo es un poco joven.
Si hombre, nadie al estadio dice, ¿y entonces quién hace las fotos para el seguimiento de la obra? A mi el gol sur ya es lo único que me ilusiona y quiero ver fotos para poder alegrarme con algo.
Si tuviéramos un caso como el Valencia no me parecería desacertada la iniciativa. Si hay que echar a un chino que compra el club y que solo viene a hacer negocio, sin afición no hay negocio y se piraría. ¿Pero en nuestro caso?? No entiendo que aporta no acudir al estadio, sinceramente.
Yo creo q hay q ir, lo q no se puede es estar callao, sacar pañuelos y pitar cuando haga falta, q está la gente tan quemá q se va sin decir ni pio, q sientan la afición
Hay gente que tiene mucho interés en que el Betis tenga pocos abonados y que no vaya nadie al Estadio.
Después de 32 años sacándome mi abono, desde los 9 años con el, me quite de ser socio para no darle dinero a la canina, que es lo único que le gusta.
No dejo de ser mas o menos bético por eso.
Pero llegué a esa conclusión porque el Betis ya no es lo que era, es una SAD que no se le olvide a nadie y esta gente que está ahí es por intereses económicos, no cabe duda, por amor a los colores no hay ni uno sólo.
Todos están para hacer negocio y con mis sentimientos no hacen negocio mas. Cuando hubo que dar el paso adelante, muchísimos lo dimos y perdiendo dinero en ello sin importarnos. El Betis no desaparecerá nunca no os preocupéis por eso.
Originalmente publicado por rafael jaquesVer Mensaje
Sigamos igual, siendo la.mejor afición del mundo la que llena el estadio para que le den ostias año tras año.
La mejor afición del mundo para unos dirigentes g0lf0s e inept0s si, totalmente de acuerdo contigo. No hay otro sitio igual para cag4rl4 año tras año y terminar con un puesto en la federación.
Creo q estas medidas en absoluto benefician al Betis. Hay q protestar pero durante el partido no, lo único q conseguiremos será más presión y nerviosismo para los jugadores. En nuestro campo tenemos q presionar al contrario no a nuestros jugadores
Lo que sí tengo claro es que si tuviera hijos un servidor no los llevaba. Ayer se me caía el alma viendo las caras de los niños. Son unos hijos de *****.
Habría que llenar el estadio. Todos de pie, de espaldas al terreno de juego, en silencio, durante los noventa minutos.
Cuando el árbitro dé el pitido final, bajarse los pantalones, todos, haciendo un calvo. Mover el trasero de izquierda a derecha, despacito, todo el público sincronizado, mientras se canta el estamos locos de la cabeza para acabar con un directiva dimisión.
Comentario