Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán, empieza usted a molestarme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán, empieza usted a molestarme

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Probablemente sea cierto que fue el peor Betis en primera de la historia. Desde ese punto de vista sí.
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Fue el peor Betis de la historia en 1ª, los números cantan la vergüenza que fue aquello.
    Seguro y se refiere a eso.

Pero él estaba ahí, se lo han dicho -dudo de qué idea tiene Adán de la historia del Betis-, yo he visto Betis horribles, y lo disculpo en cuanto a que se refiere a que no hay previsión posible en un derbi.

Lo entiendo en ese sentido.

Pero si él ha estado en ese peor Betis de la Historia, haberlo dicho en su momento. Pero ahí se ve que no. Que ha sido a posteriori. Pues ahí estaba él.

Frase clásica de un tío torpe. Que ni posiblemente teniendo razón en parte, es capaz de explicarla bien.

Porque vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Vamos a ver????

Es mentira???

no era una plantilla absolutamente desastrosa????

eso de que la plantilla era un desastre y un bochorno no se ha repetido aqui hasta la saciedad???

Es que él no puede hablar de sí mismo y de los que le rodeaban como componentes de su plantilla?? solo se puede hablar así en este foro a base de insultos y desprestigiándoles?

no se ganó ese derby 0-2???

en el partido de vuelta, no se demostró que la plantilla era lamentable???

Aquí se le exige a los jugadores que digan la verdad y hablen con sinceridad cuando conviene, pero cuando lo hacen, seles ataca

Y lo de criticar una foto de instagram en que simplemente hace un postureo... me parece muy ridículo por tu parte

Anda ya ome!
      Y quien es él para decirlo? Dudo que hasta un historico como Joaquin dijese esas palabras. No es propio de los valores del Real Betis Balompié. Empecemos a hablar de ética, a mi que mi portero me haga esas declaraciones me da vergüenza y más sabiendo los medios que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Y quien es él para decirlo? Dudo que hasta un historico como Joaquin dijese esas palabras. No es propio de los valores del Real Betis Balompié. Empecemos a hablar de ética, a mi que mi portero me haga esas declaraciones me da vergüenza y más sabiendo los medios que tenemos.

Y quien eres tú para decirlo????

Creo que tiene más derecho a decir eso una persona que formaba parte de la "peor plantilla de la historia" a uno que se dedica a hablar del betis por internet...

Pues mira por donde, a mi una persona que hace esa autocrítica TAN BESTIA me parece más honorable y menos vergonzoso que muchos que insultan y ridiculizan a los jugadores tras el anonimato de internet

Luego nos quejamos de que los jugadores echan balones fuera cuando le hablan de la calidad de la plantilla o le preguntan por los ridículos que han hecho durante el partido...ahora Adan afirma todo lo que aqui se ha dicho y "hay que ver que ************ es y que me cansa"

Comentario

¿pero qué pasa que si no se dice no ha pasado?, ¿que aquél equipo no nos avergonzó a todos y fue el peor Betis de 1ª?
          Cuanto antes asumamos la mediocridad uqe hubo y hay antes podremos poner los medios para salir de ella, pero caer en la negación no creo que sea el camino.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            Aqui a mas de uno le hace falta echar un kiki y disfrutar un poco de la vida.

Deseando de criticar estan algunos. Aunque no haya motivo, como aqui. Ni en la foto ni en las declaraciones, otra cosa es que la comprensión lectora de mas de uno no de para más.
            Deberia usted respetar a los foreros, quizás es una manera de hablar y tengan una vida sexual más apetitosa que la suya.

No nos ataquemos entre nosotros, una cosa es no estar de acuerdo y otra atacar así y llevo muchos años en este foro como para dar mi opinión más que sincera.

Comentario

habla REALIDADEH.

Comentario

A mí me parece de hecho un comentario incluso humilde. Reconocer que era tan malo aquel equipo del que formaba parte.

Comentario

Y quien eres tú para decirlo????

Creo que tiene más derecho a decir eso una persona que formaba parte de la "peor plantilla de la historia" a uno que se dedica a hablar del betis por internet...

Pues mira por donde, a mi una persona que hace esa autocrítica TAN BESTIA me parece más honorable y menos vergonzoso que muchos que insultan y ridiculizan a los jugadores tras el anonimato de internet

Luego nos quejamos de que los jugadores echan balones fuera cuando le hablan de la calidad de la plantilla o le preguntan por los ridículos que han hecho durante el partido...ahora Adan afirma todo lo que aqui se ha dicho y "hay que ver que ************ es y que me cansa"
                  Lo que no entiendo es por que ese tipo de declaraciones las hacia un hombre con menos pelo, que tambien estuvo esa época y vertíamos nuestro odio hacia él, pero Adán si las puede hacer? En fin, vaya baremos.

Comentario

Lo que no entiendo es por que ese tipo de declaraciones las hacia un hombre con menos pelo, que tambien estuvo esa época y vertíamos nuestro odio hacia él, pero Adán si las puede hacer? En fin, vaya baremos.

Te refieres a del nido??

Es que está en el CV de cada uno...y el señor de menos pelo no lo dirá jamás porque fue una plantilla hecha por y para él...así que jamás lo dirá

Comentario

Lástima que en ese momento no se acordara.

Catedrático de.la.historia del Betis.

Los de tercera, y los.tres años que me comí yo en segunda seguidos, probablemente fueran peores.

Que tenemos que darle cancha por decir lo que ha dicho? Sí, ha querido decir algo y lo ha hecho fatal.

Comentario

Luego le damos palos a la prensa por sacar punta a declaraciones cuando no nos interesa pero al final nosotros hacemos lo mismo. El ser humano es muy burro.

Comentario

Te refieres a del nido??

Es que está en el CV de cada uno...y el señor de menos pelo no lo dirá jamás porque fue una plantilla hecha por y para él...así que jamás lo dirá
                          Del Nido? Creo que va usted un poco perdido y disparando sin ton ni son.

Hablo de José Mel.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                            Luego le damos palos a la prensa por sacar punta a declaraciones cuando no nos interesa pero al final nosotros hacemos lo mismo. El ser humano es muy burro.
                            Hablo de un cumulo de cosas, a mi esas declaraciones no me sientan bien, puede que mi etica sea "burra" como usted dice.

Comentario

Lo de siempre, aquí hay gente que lo critica todo y se justifica en que esto es un foro. Pues sí, es un foro y hasta cualquiera puede opinar. Dicho esto, me parece patético que se le critique por lo que ha dicho. Son ganas de crear mal rollo. Lo dicho o ganas de liarla o ganas de liarla, y como no se puede demostrar que sea de la.otra acera, opino que este post está escrito con mala baba y ganas de crear lío.

Comentario

Del Nido? Creo que va usted un poco perdido y disparando sin ton ni son.

Hablo de José Mel.

Myweapon...señor sin ton ni son...lo del del nido era coña por lo de menos pelo

Lo de:

"el señor de menos pelo no lo dirá jamás porque fue una plantilla hecha por y para él"

Creí que dejaba a las claras que sabía que hablabas de mipepe

Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 22/02/17, 15:52:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X