Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán, empieza usted a molestarme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No soy el defensor por esselenssia de Adán, pero decir que aquel Betis fue el peor de la historia tampoco es mentir. También es cierto que él formó parte de ese equipo y fue el mejor.

Comentario

Re: Adán, empieza usted a molestarme

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Hablo de un cumulo de cosas, a mi esas declaraciones no me sientan bien, puede que mi etica sea "burra" como usted dice.
      Yo intento no darle importancia a las declaraciones de los futbolistas. A todos nos pasa a veces que no nos expresamos bien o no encontramos las palabras adecuadas, delante de una cámara sera mas complicado por mucho que estén acostumbrados.

Seguramente Adán quería decir que con el Betis de los 25 puntos (y el peor de la historia en primera) fuimos capaces de ganar al Sevilla, y que con ese antecedente puede pasar cualquier cosa en el derby. ¿Así no suena tan mal verdad?

Comentario

Os la cogéis con papel de fumar algun@s.

Qué vuelva Andersen que ese no hablaba.
        Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 22/02/17, 16:10:00.

Comentario

Yo lo he escuchado y me parece una declaración en la que quizá se ha columpiado pero nada destacable. Me preocupa más lo que veo en el césped y en los despachos.

Comentario

Ha dicho una verdad como un templo , y yo lo miro por el lado positivo , Adan lo que quiere decir es que en un derbi puede pasar cualquier cosa .

Comentario

Ha dicho eso de que puede pasar cualquier cosa.

Eso si,lo que queremos ver es UNA victoria y no palabras.

Comentario

¿Tomáis alguna sustancia psicotrópica antes de abrir hilos así?

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                  Os la cogéis con papel de fumar algun@s.

Qué vuelva Andersen que ese no hablaba.

no hablaba ....... solo cantaba

BA DUUM TSSSS

Comentario

Exijo que se le humille y fustigue en la Plaza Nueva al ponerse el Sol.
                    Y que la persona que de los lastigazos sea el autor del hilo faltaria mas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Sin mala intención lo ha dicho, seguro. Y tiene sentido en el contexto.

Pero hay que ser prudente.
                      Se equivoca en la frase y ahí está el biriperiodista cazándola al vuelo para ponerla de titular.

Si dice "ganamos 0-2 en la peor temporada de la historia" el mensaje es el mismo y no hubiera quedado mal.

Comentario

Ese equipo era bastante malo, pero un jugador del Betis no debería decir eso. Es mi opinión.

Comentario

Tampocoo hay que crucificar al autor del post hombre, no le ha gustado lo que a dicho y ya esta, no tiene mayor importancia ni lo de Adan ni lo del autor del post.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Exijo que se le humille y fustigue en la Plaza Nueva al ponerse el Sol.
                            Y que la persona que de los lastigazos sea el autor del hilo faltaria mas.

-¿Cómo te llamas?

-Kunta Kinte.

-Te llamas... ¡TONI!

P.D.: Se ve que cogió un poco de sol el día que se subió al puente.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Se equivoca en la frase y ahí está el biriperiodista cazándola al vuelo para ponerla de titular.

Si dice "ganamos 0-2 en la peor temporada de la historia" el mensaje es el mismo y no hubiera quedado mal.

Tanto una como la otra son verdades

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Ese equipo era bastante malo, pero un jugador del Betis no debería decir eso. Es mi opinión.

Un jugador del betis que formaba parte de dicha plantilla sí, se llama autocrítica...tiempo después, pero autocrítica

Comentario

Simplemente no debió decir "de la historia del Betis". Porque eso solo lo pueden decir los que llevan muchos años siguiendo a este club.

De todas formas ya conocemos a Adán, la dialéctica no es su punto fuerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X