Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerito de Victor Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Numerito de Victor Sánchez

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Entonces, vamos a ver si lo he entendido. Tu trabajo, por el cual estás más que bien remunerado, es competir al máximo nivel. Ganar o perder es "secundario" siempre y cuando denotes que das el máximo en el desempeño de tu profesión. Ahora bien, si tu rendimiento no es el adecuado:

    - No se te puede multar, por que te enfadas.
    - No se te puede abrir un expediente, por que te enfadas.
    - No puedes aguantar un aluvión de críticas merecidas, por que te enfadas.
    - No puedes ponerte en el punto de mira, por que te enfadas.

    Entonces, a los reyes del mambo, qué se les puede hacer? Seguimos cambiando de entrenador hasta el fin de los tiempo por que a los marqueses no se les trate como ellos quieren?

    A los que decís que es un numerito y no sé qué, implícitamente estáis defendiendo a los sin.vergüenzas estos, que ayer, por el motivo X se rieron de toda la afición.
    El trabajo es entrenar, estar siempre a punto y obviamente dar todo lo que puedes en cada partido. La gran diferencia es que hay quien gana 1 porque haciendo eso da para poco y hay quien gana 100 porque es muy bueno.

    A mi me parece bastante ridiculo castigar a los jugadores siempre y cuando se hayan esforzado. Si mañana fichas a diez tipos que no saben jugar al futbol a quien hay que exigirle seriamente es a ti que los has fichado.

    Ni el entrenador tiene la culpa ni en realidad los jugadores de ser tan malos. Simplemente es que se tiene una mala plantilla.

    Comentario


    • Re: Numerito de Victor Sánchez

      Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
      Pues parece q hoy ya no hay "castigo" hoy descansan
      Donde digo....
      Postureo total. Lamentable Víctor
      La que habrán liao, "los niños".

      Aunque supongo que el día que perdían de descanso era ayer.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/02/17, 10:54:49.

      Comentario


      • Re: Numerito de Victor Sánchez

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        La que habrán liao, "los niños".
        ¿Habremus turbulencias?

        Comentario


        • Re: Numerito de Victor Sánchez

          Al final lamentablemente los que hechan a los entrenedores son los jugadores estos tienen el poder
          y estos niñatos mal criados le haran la cama x no haber lavado los trapos sucios en los vestuarios y haberles dejado en evidencia ante la aficion el mister

          Comentario


          • Re: Numerito de Victor Sánchez

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿Habremus turbulencias?
            La que se va liar el día del derbi.

            Comentario


            • Re: Numerito de Victor Sánchez

              Totalmente de acuerdo.

              Yo x ejemplo desde el minuto uno que salte a calentar hasta que se metan a los vestuarios voy a estar pitandoles.

              Porque me niego a aceptar la humillacion del viernes en granada. La falta de aptitud en el campo

              Comentario


              • Re: Numerito de Victor Sánchez

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                La que se va liar el día del derbi.

                Po anda que aluego, verás tú la fiesta en Málaga, Coruña, contra la Real y de traca final el Bernabedu.

                Comentario


                • Re: Numerito de Victor Sánchez

                  En serio después de lo que dijo ya hoy no hay entrenamiento?

                  Comentario


                  • Re: Numerito de Victor Sánchez

                    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    En serio después de lo que dijo ya hoy no hay entrenamiento?
                    Si es así se ve que tiene mucho mando en plaza el muchacho... o igual ha arreglado el Betis en un par de horas.

                    Comentario


                    • Re: Numerito de Victor Sánchez

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Si es así se ve que tiene mucho mando en plaza el muchacho... o igual ha arreglado el Betis en un par de horas.
                      Si es así deja a entrever muchas cosas y todas para echarse a temblar.

                      Comentario


                      • Re: Numerito de Victor Sánchez

                        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Si es así deja a entrever muchas cosas y todas para echarse a temblar.
                        Piensa mal y acertarás. Y con el Betis, lo que es un desastre siempre puede acabar en apocalipsis.

                        Comentario


                        • Empate con Sporting y derrotas con Alaves, y granada. No merecemos ni estar en primera.

                          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 19/02/17, 11:19:38.

                          Comentario


                          • Re: Numerito de Victor Sánchez

                            Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                            Por la tele se veía a Victor en el banquillo cabreado con razón, revisando con una tablet in situ las jugadas en las pérdidas y en el centro del campo para encontrar soluciones, pero si los muchachitos te hacen semejante despropósito en 45 minutos lo mínimo es que den la cara esos canallas

                            Por cierto, he sido muy crítico con Piccini y sigo prefiriendo a Rafa Navarro pero ayer fue de los pocos que abroncó a los demás por la actitud y defendió mínimamente la camiseta con coraje. En esperpentos así al menos se agradecen aquellos con orgullo
                            Es que si miras los goles uno por uno,son de verbena ,de patio de colegio ,impropios de equipos de primera,te pueden meter un gol por un fallo de marcaje,una perdida de balón ,pero todos los goles por este tipo de fallos,aparte de actitud,eso no se puede aguantar,máxime cuando tienes alli a 1.500 ó 2.000 aficionados que se han metido 300 Kmts para volver de noche a Sevilla abochornados por el espectáculos con oles incluidos por parte de uno de los peores equipos -con los números en la mano.de primera división.

                            Comentario


                            • Re: Numerito de Victor Sánchez

                              Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                              Deduzco puyita al entrenador? comparar a Poyet con Víctor es de traca compañero. Superliga china, primer partido oficial, eliminado de la Champions asiática. No sé, creo que aún estamos todos muy calientes. Hay que dejar pasar un poco el tiempo y digerir esos 4 goles. La semana que viene veremos. Hay que volver a coger confianza fuera de casa, porque en Heliópolis la cosa no está mal.
                              Tienes razón,ahora estamos todos muy cabreados y en caliente no se puede razonar,pero tampoco debemos olvidar este tipo de espectáculos al que nos estamos abonando cada quince dias,yo creo que los jugadores son los primeros que quieren ganar un partido,y por otro lado las sensaciones que transmiten en el campo,son completamente distintas,falta de implicación,dejadez,falta de actitud,en fin un compendio de cosas que te hacen preguntarte porque siempre en este equipo,porque luego vemos un montón de equipos con muchísimos menos potencial que el nuestro,y no tiene nada que ver, la forma de desenvolverse en el campo.los hue,vos y las ganas que le echan al partido,la forma de pelear cada balón,eso en este equipo desde hace muchos años,es impensable,y como bien dicen muchos foreros,con dos carreras que den y con un partido medio bueno,ya nos damos por satisfechos hasta que nos abren de nuevo los ojos con espectáculos como el del otro dia, que no son mas que sumas de lo que estamos viendo de uno años para atrás, y que podemos sumar al que de nuevo probablemente tengamos que vivir el sábado con las cer,das.

                              Comentario


                              • Re: Numerito de Victor Sánchez

                                Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                En serio después de lo que dijo ya hoy no hay entrenamiento?
                                A ver, lo que yo creo que les quitó fue el descanso ayer. Yo creo que los domingos no entrenan nunca, a no ser que sea cuestión de fecha chunga.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/02/17, 11:49:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X