Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numerito de Victor Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Entonces, vamos a ver si lo he entendido. Tu trabajo, por el cual estás más que bien remunerado, es competir al máximo nivel. Ganar o perder es "secundario" siempre y cuando denotes que das el máximo en el desempeño de tu profesión. Ahora bien, si tu rendimiento no es el adecuado:

    - No se te puede multar, por que te enfadas.
    - No se te puede abrir un expediente, por que te enfadas.
    - No puedes aguantar un aluvión de críticas merecidas, por que te enfadas.
    - No puedes ponerte en el punto de mira, por que te enfadas.

    Entonces, a los reyes del mambo, qué se les puede hacer? Seguimos cambiando de entrenador hasta el fin de los tiempo por que a los marqueses no se les trate como ellos quieren?

    A los que decís que es un numerito y no sé qué, implícitamente estáis defendiendo a los sin.vergüenzas estos, que ayer, por el motivo X se rieron de toda la afición.
    El trabajo es entrenar, estar siempre a punto y obviamente dar todo lo que puedes en cada partido. La gran diferencia es que hay quien gana 1 porque haciendo eso da para poco y hay quien gana 100 porque es muy bueno.

    A mi me parece bastante ridiculo castigar a los jugadores siempre y cuando se hayan esforzado. Si mañana fichas a diez tipos que no saben jugar al futbol a quien hay que exigirle seriamente es a ti que los has fichado.

    Ni el entrenador tiene la culpa ni en realidad los jugadores de ser tan malos. Simplemente es que se tiene una mala plantilla.
    Ahí está el problema. En que el día del Granada se vieron muchos indolentes en el campo. Empezando por Donk y pasando por Jonas para acabar en Nahuel. Lo mínimo es que se la coman... Y con ellos todos los demás, a ver si así se ponen las cosas claritas en el vestuario...

    Comentario


    • Yo veo bien lo que hizo Victor

      Comentario


      • Re: Numerito de Victor Sánchez

        Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        Mojate y dime tu que harias si estuvieras en el lugar de Haro y Catalan.
        ¿Crees que ellos lo pasaron bien ayer en el palco?
        ¿Crees que si ellos no fueran tan beticos como nosotros pondrian un duro en un club tan lamentable como este?

        Esta dinamica esta instaurada en el club desde antes de llegar ellos y parece que es mas dificil de cambiar de lo que esperabamos. Todo aquello que estaba en su mano como el gol sur, la television y radio de Betis y alguna que otra cosa lo han cumplido pero el tema de que la pelotita entre es un tema mas complicado.
        Yo me mojo, si fuera HARO tan BÉTICO pondría mis acciones a disposición de un proyecto encabezado por un Profesional que supiera como modernizar el club, podría mis acciones para que tuviera el máximo apoyo y tranquilidad para poder hacer su trabajo, un Pablo Isla en Inditex

        HARO no ha hecho nada fuera del BETIS, solo ha sabido vivir de subvenciones, no ha montado empresa con estructura importante,era delegado, CATALÁN al menos.....

        Un club de fútbol es una empresa muy muy compleja y HARO (que nunca he dudado de su honestidad) NO SIRVE ni para lleva una mínima estructura porque solo es especulador, no ha creado nada nunca

        Mira si quieres este enlace como se monta un club y después si puedes te lees el libro que escribió y verás como la tv y radio no son tan importantes

        https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alex_Aranzábal_Mínguez

        Potenciar las estructuras, reducir personal para facilitar coordinación pero de calidad contrastada y experiencia acreditada. Generación de ingresos para reinversión. Control de gastos. Política e identificación clara de los objetivos del club

        Aquí seguimos con l@s mism@s, acomodados como si el RBB fuera una administración pública, con carácter perpetuo y permanente para la mínima exigencia

        Musho lenguaje y pocos Hechos

        HARO ni sabe, ni quiere entrar en el club a echar a gente y buscarse problemas, su inversión se la plantea a corto plazo, él sabe que es temporal y ese dinero que dice se juega es eso, una inversión como las solares, unas aportación inicial que conociendo la rentabilidad (porque el fútbol se sigue revalorizando) le reportará un beneficio que cogerá y se irá con él a otra cosa

        Mira el enlace y no defiendas tanto eso que la dirección no influye en si entra o no entra la pelotita

        Comentario


        • Re: Numerito de Victor Sánchez

          Yo lo veo bien, ni numerito ni leches. Cuando se gana gusta que te regalen los oidos, cuando no, a oir a los aficionados. Tampoco hay que ser tan blando.

          Comentario


          • Re: Numerito de Victor Sánchez

            Pues yo veo bien lo que ha hecho Víctor,ademas de ponerlos a entrenar el fin de semana.Nos quejábamos y con razón, de que el yerno de Del Nido les daba días libres después de los ridículos. Así que por lo menos se toma en serio esto.

            Comentario


            • Re: Numerito de Victor Sánchez

              A mi tambien me parece bien lo que hizo victor...pero que era un numerito para aparentar...no tengo la menor duda.

              Prueba de ello..el castigo a los chicos solo ha sido el sabado...

              Comentario


              • Re: Numerito de Victor Sánchez

                Soy de los que no lo veo mal aunque tampoco sirva de mucho.

                Eso si,como no veamos victorias el amiente será peor.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/17, 14:30:30.

                Comentario


                • Re: Numerito de Victor Sánchez

                  Hoy si se puede decir que lo del otro dia fue un numerito.

                  Los pantalones por los tobillos.

                  Comentario


                  • Re: Numerito de Victor Sánchez

                    Está bien hacer eso a ver si así los jugadores espabilan.

                    Comentario


                    • Re: Numerito de Victor Sánchez

                      Vaya retratito para el entrenador......sodomizado por los *************.

                      Mucho me temo que habrá que cesarlo si queremos salvar la categoría.

                      Comentario


                      • Re: Numerito de Victor Sánchez

                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Lo que tiene que hacer Victor es convocar a gente de la cantera y dejar fuera de las convocatorias a gente como Jonas, Nahuel, Cejudo...
                        Si vamos, que el viernes Mandi, Durmisi o Alegría se salieron sabes! Las pérdidas y la desidia de Alegría y Mandi son de juzgado de guardia...que hacemos? Que no jueguen más tampoco? Más que nada porque más jugadores no hay.

                        Los subimos del Betis B, como dicen algunos? Y pasan los chavales un día de jugar contra el Linares a jugar contra el Villarreal, no? Y pensaremos que pueden! Es que se nos va la olla! Eso puedes hacerlo con un jugador, máximo dos....pero es que algunos piden dejar de convocar a media plantilla. Quizás vamos poniendo sentido común a lo que pedimos!

                        Comentario


                        • Re: Numerito de Victor Sánchez

                          Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                          Yo me mojo, si fuera HARO tan BÉTICO pondría mis acciones a disposición de un proyecto encabezado por un Profesional que supiera como modernizar el club, podría mis acciones para que tuviera el máximo apoyo y tranquilidad para poder hacer su trabajo, un Pablo Isla en Inditex

                          HARO no ha hecho nada fuera del BETIS, solo ha sabido vivir de subvenciones, no ha montado empresa con estructura importante,era delegado, CATALÁN al menos.....

                          Un club de fútbol es una empresa muy muy compleja y HARO (que nunca he dudado de su honestidad) NO SIRVE ni para lleva una mínima estructura porque solo es especulador, no ha creado nada nunca

                          Mira si quieres este enlace como se monta un club y después si puedes te lees el libro que escribió y verás como la tv y radio no son tan importantes

                          https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alex_Aranzábal_Mínguez

                          Potenciar las estructuras, reducir personal para facilitar coordinación pero de calidad contrastada y experiencia acreditada. Generación de ingresos para reinversión. Control de gastos. Política e identificación clara de los objetivos del club

                          Aquí seguimos con l@s mism@s, acomodados como si el RBB fuera una administración pública, con carácter perpetuo y permanente para la mínima exigencia

                          Musho lenguaje y pocos Hechos

                          HARO ni sabe, ni quiere entrar en el club a echar a gente y buscarse problemas, su inversión se la plantea a corto plazo, él sabe que es temporal y ese dinero que dice se juega es eso, una inversión como las solares, unas aportación inicial que conociendo la rentabilidad (porque el fútbol se sigue revalorizando) le reportará un beneficio que cogerá y se irá con él a otra cosa

                          Mira el enlace y no defiendas tanto eso que la dirección no influye en si entra o no entra la pelotita
                          Eso es lo que pienso.

                          Haro, el bético que viene aquí para hacer el bien, sin intereses personales, podría apoyar a otra candidatura.

                          Pero no lo hará, a pesar de no tener intereses personales y sólo pensar en el bien de los béticos pequeñitos y ancianos.

                          Y si lo hace... será alguien relacionando con alguna Fundación?

                          Comentario


                          • Re: Numerito de Victor Sánchez

                            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            Si vamos, que el viernes Mandi, Durmisi o Alegría se salieron sabes! Las pérdidas y la desidia de Alegría y Mandi son de juzgado de guardia...que hacemos? Que no jueguen más tampoco? Más que nada porque más jugadores no hay.

                            Los subimos del Betis B, como dicen algunos? Y pasan los chavales un día de jugar contra el Linares a jugar contra el Villarreal, no? Y pensaremos que pueden! Es que se nos va la olla! Eso puedes hacerlo con un jugador, máximo dos....pero es que algunos piden dejar de convocar a media plantilla. Quizás vamos poniendo sentido común a lo que pedimos!
                            Alegría y Mandi han demostrado que pueden valer mientras que los otros lo único que han demostrado es ser NULOS.

                            Comentario


                            • Mandi con pezzela al lado es otro, donk lo tenia loco, con esto no le quito responsabilidad, si le pones que el centro del campo era una verbena, yo estuve en Granada y para mi el mas bochornoso pero con diferencia fue Jonas, de juzgado de Guardia, escondiendose, alejandose del balon, trotando, lo veia y pensaba que eso lo podia hacer cualquiera que jugara al futbol en categorias inferiores, era de teatro, en cuanto a lo de los jugadores, yo creo que deberiamos darle una prima y unas palmaditas en la espalda, yo particularmente pase un bochorno porque todo el campo cantando ole, ole varias veces, la gente descojonada del espectaculo, de ver jugadores corriendo como pollos sin cabeza, un esperpento y el sonido ambiente de la tv no tiene nada que ver con el del campo.

                              Huawei G8

                              Comentario


                              • Re: Numerito de Victor Sánchez

                                Pues exactamente igual que en cada trabajo, si ves que no sirves, pues cuando toque adiós muy buenas. El problema es simpple. Fichas a tipos que son malos y te enfadas cuando descubres que son malos. Donk jugaba en un equipo perdido de Turquía que imagino que aquí sería uno de la mitad de lantabla para abajo en segunda. Jugó un partido bueno contra el Galatasaray. El entrenador dijo uno como ese necesitabamos aquí y se fichó. Jugo poco y en seis meses lo largaron. ¿Que pensamos, que es una estrella?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X