Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

maldonado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• maldonado

e visto la calidad de este chaval si teneis videos o fotos ospido xfabor q las coloqueis me interesan gracias
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0

yo creo que si dara que hablar y a mas de uno le callara la boca, sera el nuevo Robert!

Comentario

seguro k si dara k ablar, ya a demostrao en segunda en el momento k le han dao minutos k es un jugador a tener en cuenta... y sin jugar d punta

Comentario

Sin duda se merece su oportunidad, el que la aproveche ya es cosa suya.

Yo sinceramente creo que es un jugador bastante interesante, veremos que da de si en primera.

Comentario

Re: maldonado

Originalmente publicado por rivera18
          e visto la calidad de este chaval si teneis videos o fotos ospido xfabor q las coloqueis me interesan gracias
          En la galeria de Betisweb me parece que en el apartao de cantera hay algunas fotos de Maldonado.

Comentario

Es un canterano y se merece una oportunidad,yo creo que puede valer como recambio de Oliveira junto con Robert para el a?o que viene.

Comentario

Yo creo que lo har? mu bien. :wink:

Comentario

Seguro que corre m?s que algunos muertos de hambre...

Comentario

Estoy segurisima y me apuesto lo que sea a que lo va a dar todo por el Betis, su equipo, y va a poder demostrar al fin lo buen jugador que es. Se merece una oportunidad como el que mas y seguro que cuando venga cayara muchas bocas, y por supuesto, hara mas de la mitad, de lo que han hecho algunos este a?o.

Comentario

no me cabe la menor duda... y encima si gerardo le tapa sus subidas y sesma le surte muchos balones... el a?o que viene nos salimos... que alegria quitarle estos fichajes al villarreal, al valencia o al mismo zpc...

Comentario

es un buen jugador,el primer a?o lo hara fantasticamente pero en el momento que se acomode..........pos eso que aki se vive muy bien.

Comentario

yo creo que si que dara que hablar...

pd: si quieres una foto,coje la de mi avatar :wink:

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                          no me cabe la menor duda... y encima si gerardo le tapa sus subidas y sesma le surte muchos balones... el a?o que viene nos salimos... que alegria quitarle estos fichajes al villarreal, al valencia o al mismo zpc...
                          dolvi amigo, que negativo. No cres ques es acertado repescar al jugador? imaginate que lo coje el Celta y hace 15 goles, nosotros lo podemos recomprar por 4 duros, ? no criticarias al cuerpo tecnico por no ejercerla?

Comentario

Dolvi....sigues pensado lo mismo de Maldonado?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                              ¡¡¡que nos vamos por la tangente¡¡¡ a mi me sorprendio maldonado ayer, los detalles que le vi me gustaron bastante, tiene mucho descaro y calidad, evidentemente este caso de repescar a un canterano como maldonado pasa en el zpc y es que monchito tiene una gran ojo pa los fichajes que si la cantera que si yo no se que y yo no se cuantos, pero claro esto ha sucedido en el BETIS por lo tanto que si gerardo que si sesma y que si periquillo el de los palotes, todo menos reconocer que el chaval lo hizo bien ayer y que es un tio que puede dar juego en este equipo.

¡¡¡VIVA EL BETIS¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X