Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

maldonado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Parece que a la gente ya le va convenciendo el fichaje del "Tati". Yo lo dije hace meses, que repescar a este chaval nos iba a venir muy bien, va a aportar mucho al equipo.
    Ayer se le vio descaro, velocidad y decisión (que clase en el disparo al palo).

En su día dije que no echaría nada en cara a los que no confiaban en Maldonado y no lo haré (más si cabe cuando aún no ha hecho nada en el Betis), pero me alegra saber que la gente ya se va convenciendo de su fichaje.

Esperemos que tenga suerte y que lleguen uno o dos tíos más para completar la plantilla. A ver si puede ser...

Comentario

Este tio es un **** crack, a Robert le da 3.000 wertas Animo Tati

Comentario

creo que si es un jugador con mucha calidad y merece una oportunidad

Comentario

yo creo q si dara q hablar,yo lo he visto jugar poco pero se ve q es bueno.espero q vaya poco a poco mejorando y nos de muchas alegrias a la aficion

Comentario

comprar esa banda durante la segunda aprte y la primera de ayer disossssssssss mioO!!

MAldonado TItularrrrrr

Comentario

Re: maldonado

soy uno de los que le pusieron verde y me ha callao la boca, se merece una oportunidad si señor, es mucho mejor que otros que andan en la plantilla, tiene mas calidad que xisco y que muchos otros, puede ser un jugador bueno para nuestro betis.

Comentario

hasta que no lo vea en partidos serios de verdad... tambien recuerdo el debut de ismael en pretemporada y tuvo detallitos parecido a los de maldonado ayer... pero por cierto ya que tanto admirais el fichaje de maldonado... porque si lo traemos, no le damos al chaval la oportunidad de ganar mas que ganaba en el lorca...porque hasta para eso somos cutres y tacaños, el jugador salta de segunda a primera y le dejan el mismo contrato que en el lorca, el dia que tenga que decidir, si dios quiere, entre el betis y otro equipo, mandara al betis donde mismo lo esta mandando oliveira cada dos por tres perdon me equivocaba, oliveira no, el mercenario de oliveira

Comentario

Yo creo que si que dará que habloar, ójala se confirme en partidos más importantes que el de ayer.

Comentario

e visto la calidad de este chaval si teneis videos o fotos ospido xfabor q las coloqueis me interesan gracias
                    Aqui tienes muchas fotos y videos del Tati ( http://es.geocities.com/tatimaldonadosite/index1 )

Comentario

Dolvi sigues pensado lo mismo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X