Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fernando

OLA en este post voy a poner lo que pienso de unos de los jugadores con mas experiencia del betis , Fernando . NO quiero que pongais a decir barbaridades solo opinion .
    Para mi es un jugadoor con una clase increible , estilo y con muy buena definicion lo malo es su poca sangre parece que le corre horchata pero bueno siempre que sale crea su peligro de algun modo , parece a guti jugador que si sale desde el principio da margen de mejora pero si sale en el descanso da buenos rendimientos a excepcion del ultimo partido .

Re: Fernando

Tú lo has dicho si tuviera sangre en las venas sería un pedazo de jugador, pero...............

Comentario

a mi fernando me gusta, tambien es verdad que esta como un pato mareado pero eso no es culpa de el, lo ponen en sitios distintos del campo, si fernando jugara en su posicion veriamos al fernando que marcaba muchos goles, ojala cuper le saque todo lo que le queda a fernando.

Comentario

Si tuviera mas sangre y velocidad te aseguro que no estaría en Betis, porque técnica y tacticamente es muy bueno, de todas maneras se le paso el arroz.

Comentario

Yo creo que tiene mucha clase y visión de juego, lo que pasa que es bastante perrangano, sin sangre, o eso me parece a mi no se.

Comentario

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
            OLA en este post voy a poner lo que pienso de unos de los jugadores con mas experiencia del betis , Fernando . NO quiero que pongais a decir barbaridades solo opinion .
            Para mi es un jugadoor con una clase increible , estilo y con muy buena definicion lo malo es su poca sangre parece que le corre horchata pero bueno siempre que sale crea su peligro de algun modo , parece a guti jugador que si sale desde el principio da margen de mejora pero si sale en el descanso da buenos rendimientos a excepcion del ultimo partido .
            Sí es verdad, se parece a Guti en el blanco de los ojos. Por cierto Fernando me parecía, como tu dices, un jugador con calidadaunque lento. Pero esto era hace unos años. Creo que ya está echao a perder

Comentario

Hola, gente

Francamente amigo del reino, no opino como tú :P.

Es cierto que tiene tecnica y tácticamente sabe colocarse, pero eso que dices que siempre que sale crea peligro...supongo que es por el gol conseguido el pasado domingo que leo muchas alabanzas ultimamente a este jugador, pero no hemos de olvidar que habrá actuado anteriormente en unos 20 partidos al menos (entre final de liga y pretemporada), en los que no ha aportada nada de nada, ni peligro ni por supuesto, goles.

Como digo, es tan sólo mi opinión. Antes era unánime en el foro...desde que marcó el pasado Domingo el gol, parece que ya vuelve a ser muy válido para nuestro equipo. Os recuerdo que era uno de los descartes que la mayoría pedíamos sin dudar.

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
                Me parece que comparar a Guti con Fernando es una barbaridad....

Comentario

Jojojo como Guti dices. Pues no le queda nada al amigo Fernando! Puff, junto a Robert y Miguel Angel, me sacaban de los nervios, a ver si se larga pronto que no lo aguanto, cada vez que sale al campo es como una puñalada para mis ojos Es jugar con uno menos claramente

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                    Sí es verdad, se parece a Guti en el blanco de los ojos. Por cierto Fernando me parecía, como tu dices, un jugador con calidadaunque lento. Pero esto era hace unos años. Creo que ya está echao a perder
                    Ademas calidad sera por el taconcito que sobra ultimamente...

Comentario

Vamos a ver, yo, voy a salir en defensa de Fernando (tan solo lo que él se merece), que en este caso, sería en defensa de casi todos los delanteros que se han alineado en el Betis desde que se fue Oliveira, que a éste no se puede meter en el saco por que Oliveira se lo hacía todo él solito, si no, habría sido uno más de tantos. Me refiero es que llevamos varios años que somos uno de los equipos de España que menos goles marca, pero no por que los delanteros no valgan (¿o es que no va a valer ninguno?), es por que llevamos 2 años viendo como los nueves del Betis se tienen que dedicar a bajar a recibir el balón de espaldas a la porteria y a 30 metros del area. ¿cuantas veces visteis a Robert encarando puerta, o rematando de cara al marco, o un pase en profundidad para un uno contra uno?. Creo que a pavone le pasa un tanto de lo mismo, yo he visto más a Pavone pegado a la linea del centro del campo que al semicirculo del area, sólo le hemos visto una oportunidad y se la tuvo que fabricar el solo contra 3 defensas y sin ningun apoyo. A Fernando le han puesto un balón este año dentro del area y ha sido gol, (para los que digan que ha sido fallo de Kameni, que vean la repetición, como la pide 3 veces con los brazos abiertos, como gana la posición al defensa a base de achuchar y como define como el Fernando que marcó 15 goles). Yo creo que si este año tenemos la profundidad que necesita cualquier delantero de cualquier equipo, Fernando volverá a demostrar la clase que tiene, por que a clase, calidad y definición no le gana casi nadie en nuestro equipo. A ganas le ganan casi todos. Si quiere es un figura.

Comentario

yo creo que su problema es que es muy pero que muy lento, teniendo horchata por sangre como se dice marco 15 goles en el betis, yo intentaria darle salida, pero si se queda me parece aprovechable, mas teniendo en cuenta que acaba contrato!!!!!!

Comentario

ombre perdonad pero no me he sabido explicar guti no se parece a fernando en el juego guti tiene mas clasey to eso.
                          Pero me refiero a que son jugadores cn poca sangre me explico

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Vamos a ver, yo, voy a salir en defensa de Fernando (tan solo lo que él se merece), que en este caso, sería en defensa de casi todos los delanteros que se han alineado en el Betis desde que se fue Oliveira, que a éste no se puede meter en el saco por que Oliveira se lo hacía todo él solito, si no, habría sido uno más de tantos. Me refiero es que llevamos varios años que somos uno de los equipos de España que menos goles marca, pero no por que los delanteros no valgan (¿o es que no va a valer ninguno?), es por que llevamos 2 años viendo como los nueves del Betis se tienen que dedicar a bajar a recibir el balón de espaldas a la porteria y a 30 metros del area. ¿cuantas veces visteis a Robert encarando puerta, o rematando de cara al marco, o un pase en profundidad para un uno contra uno?. Creo que a pavone le pasa un tanto de lo mismo, yo he visto más a Pavone pegado a la linea del centro del campo que al semicirculo del area, sólo le hemos visto una oportunidad y se la tuvo que fabricar el solo contra 3 defensas y sin ningun apoyo. A Fernando le han puesto un balón este año dentro del area y ha sido gol, (para los que digan que ha sido fallo de Kameni, que vean la repetición, como la pide 3 veces con los brazos abiertos, como gana la posición al defensa a base de achuchar y como define como el Fernando que marcó 15 goles). Yo creo que si este año tenemos la profundidad que necesita cualquier delantero de cualquier equipo, Fernando volverá a demostrar la clase que tiene, por que a clase, calidad y definición no le gana casi nadie en nuestro equipo. A ganas le ganan casi todos. Si quiere es un figura.
                            ¿como?¿cuantas veces visteis a Robert encarando puerta, o rematando de cara al marco, o un pase en profundidad para un uno contra uno?.
                            Me parece un disparate esto que has dicho...
                            Segundo, los delanteros que ha tenido el betis eran malos de c ojones o por lo menos no del tipo de goleador que esparamos, eran delanteros que solo valian para presionar al bulto.
                            Tercero, la culpa no se puede cargar sobre el delantero, el delantero tiene unas cualidades y unas carencias y eso que nos quedamos, ellos no empuñan una pistola para ir renovando.
                            Cuarto Fernando no se ha marchado del Betis, porque no es aprovechable en primera y eso dice mucho sobre su calidad.
                            Quinto, para defender un resultado Fernando no es un mal jugador, pero da la casualiadad que este año creo que vamos a defender pocos resultados olgados me vengo a referir(con una diferencia de dos goles)
                            Alguna virtud mas?

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                              yo creo que su problema es que es muy pero que muy lento, teniendo horchata por sangre como se dice marco 15 goles en el betis, yo intentaria darle salida, pero si se queda me parece aprovechable, mas teniendo en cuenta que acaba contrato!!!!!!
                              Marcó 15 goles cuando? y a Jose Mari le queremos cortar la cabeza porque está pasado de rosca..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X