puede tener clase pero sus numeros es de jugador de segunda division,suerte tuvo de fichar por el betis que lo sigue manteniendo si no este tipo estaria en el tenerife o la gimnastica
En temporadas pasadas siempre ha sido uno de mis favoritos. Un jugador con calidad, técnico, peleón y, al menos antes, con olfato de gol (que entraran es ya otra cosa).
Ha tenido mejores momentos, ahora no está atravesando una buena situación. Yo no lo veo dentro del once titular ahora mismo, tendra que partirse la cara para jugar, haber si se motiva ya que termina contrato este año.
Yo no llego a entender,como sigue,a día de hoy en el equipo.Es de los más acomodados que hay en la plantilla.
Y nadie discute su calidad,pero si su pasividad.
Yo lo que opino es que se abren post por abrirlos. Si no quieres que diga barbaridades de este personaje, no abras un post de opinion sobre el. Fernando = cancer del Betis
Más razón que un santo en lo de cáncer. El cáncer institucional está claro que no, pero el cáncer deportivo desde luego que sí. A ver cuando se jubila o se va a otro equipo ya, cohones. Es nuestro Raúl particular
Más razón que un santo en lo de cáncer. El cáncer institucional está claro que no, pero el cáncer deportivo desde luego que sí. A ver cuando se jubila o se va a otro equipo ya, cohones. Es nuestro Raúl particular
los hay peores en!! si va convocado es por algo, cuando se estan quedando fuera otros.
Comentario